Tema Oficial Simulador de vuelo DCS World

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Cuando 33 adultos se vuelven niños ... o cómo aterrizar 33 aeronaves en un sólo portaaviones:


:D
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El F-16 está por llegar a DCS World .. muy significativo porque la version escogida por Eagle Dynamics (el F-16C Block 50) es casi idéntico al modelo monoplaza usado por Chile:


:)

Hoy acaban de anunciar que pasado mañana, 3 de Octubre, sale en "Early Access" el F-16 para DCS .. hasta esa fecha corre el 20% de descuento de pre-release, asi que el que lo quiera comprar, debe apurarse ya que pasará al menos 12 meses antes de que vuelva a estar en rebaja :)

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4053094&postcount=17

Saludos.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Me uno al hilo, ya que me gustan los simuladores de combate aéreo, aunque por problemas a la vista, llevo mucho tiempo sin probar un simulador. De todos modos, sigo atento a la actulidad simulera.

En febrero Eagle Dynamics dijo que darían a conocer una nueva aeronave "largamente esperada":
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/news/2020-02-07_2020_and_Beyond/

Y en el último newsletter de DCS, del viernes 27 de marzo 2020, se anunció que ya se está trabajando en un próximo avión: el Eurofighter Typhoon!!
https://www.digitalcombatsimulator....7032020-zghbvfnfr88xb2vdbd09gtujjye17qzx.html
Creo que lo mejor de la noticia es que no es éste le modelo que nos volvería locos así hay espacio para más emoción aún.

Y aunque el Typhoon es una excelente noticia, los que a mi me calientan y espero que aparezcan luego, son el A-29 Super Tucano y el Kiowa OH-58, ambos anunciados pero sin fecha de salida.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Y aunque el Typhoon es una excelente noticia, los que a mi me calientan y espero que aparezcan luego, son el A-29 Super Tucano y el Kiowa OH-58, ambos anunciados pero sin fecha de salida.


Sinceramente, soy de la postura que no vale la pena gastar energias en preocuparse de modulos que aun no se pueden comprar .. prefiero destinar mis
energías a aprender y practicar las aeronaves que ya tengo, actualmente se trata del JF-17 .. y cuando me aburra del "Jeff", pretendo retomar el F-18, que ha tenido bastante avance en los últimos meses ... creo que hare este cambio cuando salga el Supercarrier:


 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Free week (no weekend) de F-14 y el Viggen
A partir del viernes 19/6/20 y hasta el 25/6/20 se pueden probar gratuitamente.
Aunque no les interese probarlos, les sugiero ver el trailer, está muy bueno.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

queria avisar que mañana sale el nuevo mapa de Siria-Israel .. si lo compran hoy tiene 30% de descuento, una ves que salga el descuento baja a 20% muentras dure su periodo de early acess:


saludos
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Shut up and take my money, el Hind es mi helicoptero favorito, incluso ya estoy armando el 3ero en maqueta y me quedan otros 2 por armar.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Shut up and take my money, el Hind es mi helicoptero favorito, incluso ya estoy armando el 3ero en maqueta y me quedan otros 2 por armar.

el Hind aun no sale, yo creo que le falta al menos unos 3 meses. Lo que sale mañana es el Mapa de Siria.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Un amigo de Canadá tuvo la gentileza de editar dos cortos videos de sendas misiones que me tocó realizar usando misiones que el había editado:



DCS viene con dos aviones gratuitos (el Su-25T sin cabina clickable y el TF-51D con cabina clickable pero sin armamento); sin embargo la comunidad ha contribuido con dos aviones de cabina clickable que también son gratuitos, el Aermacchi MB339 y el Douglas A-4E .. los videos de mas arriba son usando este ultimo.

Saludos :)
 

Reslox

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
6
Lo que me gusta del IL2:1946 es que tiene la posibilidad de jugar campañas generadas que van cambiando a medida de tu desempeño. El Falcon BMS tiene lo mismo pero en el conflicto de Korea, igual tiene diferentes modulos como el conflicto de los Balkanes y el golfo aunque el juego esta principalmente diseñado para utilizar el F-16. ¿Como son las campañas o misiones del DCS? Me gustaria jugar DCS pero el hecho de pagar para desbloquear aviones no me atrae pero podria darle una oportunidad si las campañas valen la pena.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Nunca he jugado una campaña en DCS, pero sé que no tienen nada de dinámicas, y es una de las tantas cosas que la gente reclama. Es más, mucha gente lo vuela un rato, y después de ver la poca interactividad que existe, se aburren y lo dejan medio botado. Además dicen que la IA es bien tonta, así que peor aún.
Puedes tomar el SU-25T que es gratuito y darle una probada. Pero ten en cuenta que las campañas también hay que compralas. Bueno, en DCS todo te lo venden, y caro. Algunos aviones de pago traen unas campañas incorporadas, para jugar con el avión que compraste, pero imagino que no son tan "pro" como las campañas que se compran por separado.
Están trabajando en una campaña dinámica, pero como es costumbre en Eagle Dynamics, el día que salga, va a salir incompleto y van tardar unos años en dejarlo listo, así que armate de paciencia. Igual tiene cosas buenas, las gráficas, la fidelidad de los modelos de vuelo, entre otros, aunque podría ser mejor, es lo mejor que hay por ahora en simulación de combate.
 

Reslox

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
6
Lamentablemente también escuche eso, me llama la atención por los diferentes modelos de vuelo que tiene. Pero si es tan así entonces prefiero juntar esas lucas para un mejor joystick, tengo un Logitech 3D Pro pero me gustaría conseguirme un acelerador pero no venden en ninguna parte y el que encontre en mercadolibre el vendedor no responde y al final lo más probable es que se cancele la compra, quedaria nomas guardar para un Gladiator NXT de VKB.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Yo ando mirando un VKB hace tiempo, pero lamentablemente ya no ofrecen Aliexpress Standard Shipping, sólo DHL. Con el anterior, además de ser más barato, existía la posibilidad de que pasara colado por la Aduana, pero ahora con DHL, sí o sí pagas la internación, además de todos esos cobros truchos y caros que hacen este tipo de couriers. Espero que se habran luego las fronteras, en una de esas lo logro traer con algo como "comparto mi maleta". Porsiaca, hoy estuve comparando el site de VKB y el de Aliexpress: en el primero el costo de envío sale 52 usd (creo que son usd, a lo mejor me equivoco), mientras que por Aliexpress cobraban $113 USD.
A todo esto, hacia febrero 2021 VKB debería tener listo su throttle, por si quieres esperar.
 
Subir