Tema Oficial Simulador de vuelo DCS World

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
...Todo nuevo anuncio siempre está asociado a OB, es como si la rama estable fuera secundaria. Malo el enfoque de ED.

Lamentablemente no hay otro simulador siquiera remotamente parecido .. yo he probado IL-2, X-Plane y MSFS 2020, pero para simulacion militar DCS no tiene actualmente competencia. Asi que por ahora yo me conformo con DCS Openbeta .. los bugs nunca me han resultado tan serios como para preferir usar la version no-beta.

hola , ¿Qué tal está el rendimiento en VR en estas últimas versiones? la última vez que lo probé no pasaba de 50 FPS con todo bajo

El rendimiento depende en gran parte de las caracteristicas de tu PC, en el mio con un Oculus CV1 me da 35-45 fps con ajustes de calidad grafica en nivel intermedio, esto con una GTX-1070ti .. en todo caso recordemos que DCS no es Quake y a mi al menos me resulta satisfactorio el VR con 45 fps.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Sólo por hoy, el Eurofighter para MSFS2020, gratis
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Me cuelgo y revivo el thread para preguntar por esta tienda y este hotas:


Quiero iniciarme en DCS y estaba viendo como usarlo y creo que se hace necesario una de estas cositas, pero no se que tal esta tienda que parece ser la única que tiene disponible un kit así. Luego está la pregunta sobre que tal andará para el DCS y empezar.

gracias.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
El hotas bien, la tienda, ni idea (creo que alguna vez le compré a una tienda de nombre similar en los leones con providencia... pero dudo que se trate de la misma), el precio mal, lamentablemente se juntó la pandemia + el lanzamiento de Flight Simulator y se fueron los precios a la estratosfera
 
Subir