Tema Oficial Simulador de vuelo DCS World

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No estoy seguro de que version tengo (1.5 o 2.2) y lo tengo con algunos dlc ya comprados, si me paso a la 2.5 debo comprar de nuevo esos dlc o se mantienen?

Hola,

La versión la puedes ver en la esquina inferior derecha del menú del juego:

F5SqTmq.png


Los DLC se mantienen ... si tienes la versión de Steam, esta aun no se actualiza ... debiera ocurrir dentro de unas 2-3 semanas.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.131
Hola,

La versión la puedes ver en la esquina inferior derecha del menú del juego:

F5SqTmq.png


Los DLC se mantienen ... si tienes la versión de Steam, esta aun no se actualiza ... debiera ocurrir dentro de unas 2-3 semanas.

Gracias Rudel, ya estaba con tragedia si perdia mis SU-27 y MIG-29, aunque hace rato no ocupo el simulador lo instalare luego.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En este video se puede apreciar mejor lo mucho que mejoró la grafica de DCS al pasar de la versión 1.5 a la 2.5:

 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buen video ... pero me gustan mas aquellos en los que es difícil distinguir a primera vista si es real o simulado, como este:


:)
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Buenas gráficas para este simulador, notable e inolvidables los Mig15.

Se supone que los Harrier eran aviones muy difíciles de pilotar con la tecnología de la época, su tasa de accidentabilidad era altísima.
Alguien ha volado este avión y qué tan difícil es???

Salu2.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buenas gráficas para este simulador, notable e inolvidables los Mig15.

Efectivamente, la nueva version 2.5 ha mejorado mucho la grafica, aunque aun le falta mejorar aspectos como la iluminacion nocturna y la iluminacion en el interior de las cabinas, ademas de buscar un mejor metodo de antialiasing ... pero igual la mejora es tan notable que no echo de menos la version previa.

Se supone que los Harrier eran aviones muy difíciles de pilotar con la tecnología de la época, su tasa de accidentabilidad era altísima.
Alguien ha volado este avión y qué tan difícil es???

Yo compré el Harrier en cuanto salió para aprovechar su descuento inicial ... 20% no es para volverse loco, pero igual valia la pena. Volarlo de manera convencional no es nada dificil y en ese aspecto es similar a cualquier otro avion de DCS ... despegar y aterrizar verticalmente es otro cantar y requiere mucha mucha practica ... aca hay un video en español para que puedas apreciar como es:


El proximo avion de DCS debiera ser el F-18, el cual debiera aparecer antes de fines de Mayo; pero al que le tengo echado el ojo es al que le seguirá: el mítico Tomcat :) ese lo compraré cueste lo que cueste.

Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buenas, solo queria contar que hoy apareció por fin el F-18 en DCS World:


:)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Por si a alguien le sirve el dato, a partir del 5 de Septiembre habra una oferta en DCS donde ofrecen 4 helicopteros diferentes por US$ 70 ... algo asi como un 65% de descuento:


Saludos :)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Durante Diciembre debiera salir a la venta el DCS F-14 Tomcat, pero ayer comenzó la pre-venta ... que tiene un pequeñisimo descuento (US$ 70 en lugar de los US$ 80 que costará en Diciembre) ... es probable que la primera rebaja de este titulo sea en Julio del 2019, pero no estoy dispuesto a esperar tanto para volarlo, asi que opté por comprarlo con este descuento minimo :(

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/tomcat/


Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Puchas ... queda un mes para que aparezca este nuevo avión ... me ha entrado toda la ansiedad :)


... es increible lo mucho que han avanzado los graficos en los simuladores ... el gesto del piloto con su mano está incluído realmente en el juego ... no puedo ni imaginar como será esto en cinco años mas.
Saludos.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Gráficos impecables acercándose al formato *cinéfilo, incluyendo la superficie del mar (las olas, los brillos y etc. que deben consumir bastante y requerir un tarro respetable).

Una delicia las superficies paneladas, los remaches, las toberas con el chorro incandescente, los vórtices de vapor en las alas. Notable el poder reproducir máquinas a este nivel.

(yo lo vi con "Take my breath away" de fondo musical)

................................
*

Salu2.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Gráficos impecables acercándose al formato *cinéfilo, incluyendo la superficie del mar (las olas, los brillos y etc. que deben consumir bastante y requerir un tarro respetable).

Efectivamente, el mínimo para una experiencia similar a lo mostrado en el video, es una GTX1070, 32 GB de ram y un disco SSD donde alojar el juego (ocupa 150 GB con todos los DLC instalados) .. mi GTX-970 y 16 GB de ram se me quedan cortos y por ello debo reducirle los efectos gráficos, principalmente el antialiasing, aunque igual se ve bien, como puedes apreciar en este video mio:


En fin, estoy esperando a cuando bajen un poco de precio las memos y las1070 usadas, a ver si ahi puedo actualizar de nuevo mi tarro (la ultima actualización fue hace como un año) :)

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Les cuento que pasado mañana comienza una rebaja bastante importante en los aviones de este juego:

DCS World Autumn Sale Coming Wednesday!
Starting November 21st and lasting until December 2nd, get 50% on most DCS World modules!

The only exceptions include:
...
DCS: F/A-18C Hornet at 25% off
DCS: Persian Gulf Map at 25% off
UH-1H Argo Campaigbn at 20% off
DCS: SA342 Gazelle at 15% off

Get these deals starting this Wednesday at:
https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/

Saludos.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Es el avión más atractivo de todos los que han existido. Es una lástima que estén dados de baja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Los aviones envejecen igual que los humanos, el Tomcat volo por primera vez en 1970 y sirvió en la US navy hasta el 2006, cuanfo fue reemplazado por el F-18 Hornet.

Como dato curioso, el computador digital del Tomcat no disponia de discos de almacenamíento, por lo que gran parte de sus programas eran cargados desde cassettes de cinta magnetica :)

Edit: Asi termina su vida uno de estos aviones :(

 
Última modificación:
Subir