Tema Oficial Simulador de vuelo DCS World

Petrel

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2017
Mensajes
6
Muchas gracias, aunque probablemente es un item demasiado especializado para un Foro como este, donde probablemente somos los unicos dos que jugamos DCS :)

Acá te convido un link (solo lectura) a mi biblioteca de documentacion DCS, con documentos que he ido recolectando de la web:

https://1drv.ms/f/s!Ai6cuX3YQI2603f0aRAkO2nKh66w

Salu2

PD: Por cierto, a lo mejor te gustará este video :)


Wow hay de todo en esta biblioteca, y con un café en este dia de lluvia voy a darle unas buenas ojeadas a toda esa info, muchas gracias por compartir piloto!!

Estoy investigando sobre los medios para comunicarse que mencionaste anteriormente, voy a ver cual se me es más fácil de instalar, para que en un futuro nos podamos comunicar. Me alegra de verdad encontrar un nortino que le guste la simulación de vuelo y sobretodo en DCS.

El video esta muy bueno, nunca pude lanzar uno de esos misiles en el BlackShark, a demás que buenos los gráficos de la cabina, espero mas adelante poder comprarlo :)

Estamos en contacto Rudel cambio y fuera !

a10c.jpg
 

Petrel

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2017
Mensajes
6
Petrel#3475 en Discord, me avisas si te animas a que busquemos una misión y ver si podemos realizarla desde el mismo bando.
Ayer estaba jugando en los server, pero no tiene mucha gracia sin organizar una misión y cumplir objetivos.
Saludos !
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Petrel#3475 en Discord,

OK, te buscaré en Discord.

me avisas si te animas a que busquemos una misión y ver si podemos realizarla desde el mismo bando.
Ayer estaba jugando en los server, pero no tiene mucha gracia sin organizar una misión y cumplir objetivos.

Como te contaba anteriormente, no me gusta usar los Servers abiertos ... ¿no te tinca inscribirte en el escuadron español en el que yo vuelo? ... por ejemplo el proximo Viernes a las 16:30 hora chilena (22:30 en españa ... en verano es mas facil ya que en vez de 6 horas de diferencia solo hay cuatro) hay una misión que tiene dos bandos con objetivos y todo ... dale una mirada al briefing general para que veas como es:

http://www.universo-lf.net/webforos/topic/mision-shell-spring-war-2-0-viernes-16-junio-2017/

Los participantes se agrupan en escuadrilla y puedes ver que hay bastante variedad de aviones: Viggen, Su-27, Mirage 2000, F-5E, F-15C y A-10C. El Awacs a veces lo maneja un humano, al igual que el ATC de cada bando. Yo ya estoy inscrito, con el Viggen #2 ... no quiero ser lider porque aun soy muy novato en multiplayer :)

Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

Tuve que instalar Google Chrome para poder verlo, pues es incompatible tanto con el navegador Safari de mi Mac, Safari de mi iPad y tambien incompatible con el Internet Explorer 11 de mi PC ... :(

En todo caso igual interesante, permite visualizar mejor la cobertura del radar en distintas situaciones. De todas maneras, me gustan mas los tutoriales donde explican como utilizar cada ajuste del Radar, por ejemplo este:


En español no he visto videos buenos dedicados exclusivamente al radar, pero en este video de LF te explican el avión completo ... el radar lo ven a partir del minuto 12:00 aprox:


Saludos cordiales,
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ya hace casi 2 meses que apareció la ultima versión de DCS ... la version 2.1 ... con una buena vga se puede llegar a ver casi fotorealista:


Aun está en beta, pero se espera que para fines de año ya haya aparecido la versión definitiva 2.5
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Acá un excelente video que muestra porqué este avión es uno de mis preferidos en DCS:


:)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Increible ... este simulador es tan realista, que la USAF lo ocupaba para parte del entrenamiento de los pilotos de A-10:

attachment.php


:)
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
los joystick no se ven tan sofisticados, hasta donde puedo ver me recuerdan el Thrustmaster que se vende por acá...

(habría que ver los pedales)...

1_500.jpg

Salu2.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Actualmente hay un resurgir en los joysticks de gama alta, Thrustmaster ha anunciado una réplica del mando del F-18 y otra empresa VKB está a punto de anunciar una réplica del mando del F-14 :)
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
De cualquier modo si un joystick no satisface las espectativas siempre se puede hacer algo que no sea esperar...

por ejemplo hay un usuario ruso Baur (creo es diseñador), que proyectó un bastón de mando a usanza de los alemanes de la WWII, a partir de un original desarrolló el diseño e incluso se puede adaptar a un Thrustmaster en versión corta de sobremesa o bien la alternativa del largo real (nótese el "trigger" en posición replegada).

Obviamente la clientela son los fanáticos y apasionados que no habrían tenido esta chance de las compañías tradicionales y esto vale para otros periféricos.




Salu2.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Ya se que en C9 probablemente nadie mas vuela este simulador, pero igual quería contar que hoy por fin apareció el Harrier en DCS ... acá un breve video de como se hace partir, despegar y aterrizar:


Salu2
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Notable acierto que el simulador haya optado por una variante poco habitual como es la capacidad para aterrizaje vertical.

Por lo que sabía los Harrier en general eran muy difíciles de pilotar y su tasa de accidentabilidad altísma, esta variante, creo que es la AV-8B (consorcio Inglés / norteamericano) incorporó mejoras digitales al pilotaje (pero su accidentabilidad aún era alta).

(Sería entretenido poder hacer la comparativa entre los rusos Yakovlev y además los ahora más recientes F -35).

Salu2.
--------------------------------------------------------------
* aunque en C9 nadie vuele el simulador no significa que no haya interés por DCS.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
* aunque en C9 nadie vuele el simulador no significa que no haya interés por DCS.
Totalmente de acuerdo. En mi caso, encuentro simplemente la raja este simulador, fabriqué hasta un head tracking para jugarlo. Lo que me falta es tiempo para dedicarme a aprender y un joystick decente.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Totalmente de acuerdo. En mi caso, encuentro simplemente la raja este simulador, fabriqué hasta un head tracking para jugarlo. Lo que me falta es tiempo para dedicarme a aprender y un joystick decente.

... si te dedicas a fabricar /modear tus propios dispositivos podríamos hacer una sección donde intercambiar ideas e información.
Yo tengo ganas de hacer unos pedales de fabricación propia (pero con diseño). La parte electrónica no la manejo mucho pero la planimetría y fabricación puedo compartir info.

Yo también soy fanático de la simulación y este debe ser de los simuladores más rigurosos que he visto, pero en este momento estoy falto de tiempo.

Salu2.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... si te dedicas a fabricar /modear tus propios dispositivos podríamos hacer una sección donde intercambiar ideas e información.
Yo tengo ganas de hacer unos pedales de fabricación propia (pero con diseño). La parte electrónica no la manejo mucho pero la planimetría y fabricación puedo compartir info.

La verdad, me siento incapaz de fabricar mi propio hardware ... lo mas lejos que llego es a reparar el hardware que he comprado, como me ocurrió con mi joystick hace algún tiempo (ver http://www.chw.net/foro/otro-hardware/1051462-mi-simulador-panne-se-me-rompio-el-joystick.html y http://www.capa9.net/foro/tema/joystick-deja-vu-otra-vez-se-me-rompió-el-joystick.1111562/)

.. prefiero juntar mis $$$ y pagarle a alguien que sea capaz de fabricarlo mejor que yo, por ejemplo para pedales me tincan estos:

https://arstechnica.com/gadgets/2016/07/new-year-new-500-pedals-reviewing-the-slaw-device-rx-viper/

:) ... pero mi próximo viaje me tiene en la ruina, asi que la compra de uno de estos queda para el futuro.
Saludos


Rudel
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
La verdad, me siento incapaz de fabricar mi propio hardware ... lo mas lejos que llego es a reparar el hardware que he comprado, como me ocurrió con mi joystick hace algún tiempo...

... reparar el hardware igual cuenta, encontré muy interesante el posteo de la reparación, justamente porque provoca una inquietud solidaria en la comunidad y además del conocimiento resultante (como las piezas y componentes de antimonio de la problemática).

Hacer unos pedales y que funcionen no es complicado, hay varios proyectos en la red, el problema es el diseño y materialidad para que el resultado no parezca unos "palos amarrados con elástico".

8146005077_c9d7ca74ba_b.jpg

... alternativa inspirada en pedales de combate alemanes WWII.

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3499412/all/Rudder_design

Salu2.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Bueno, actualizo este Tema para contarles que hoy apareció la nueva versión 2.5 de DCS World, que unifica en un único ejecutable las dos anteriores versiones (1.5 y 2.2), que usaban mapas de juego incompatibles entre si. La versión básica del juego sigue siendo gratuita e incluye un Mapa (Caucaso) y dos aviones (Sukhoi 25T y Mustang TF-51). Acá una imagen de la nueva versión, con el mapa Caucaso:

onzJXm8.jpg


Saludos

PD: casi lo olvido, acá está el tráiler de la nueva versión:

 
Última modificación:

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
No estoy seguro de que version tengo (1.5 o 2.2) y lo tengo con algunos dlc ya comprados, si me paso a la 2.5 debo comprar de nuevo esos dlc o se mantienen?
 
Subir