Tema Oficial Simulador de vuelo DCS World

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Quería avisar que el F-5E apareció en Steam, luego de haber salido de su Beta:

http://store.steampowered.com/app/411894/

La gracia es que aun sin ningún descuento su precio en Steam es de US$40, mucho mas barato que los US$ 60 que cuesta en la tienda de Eagle Dynamics (el unico lugar donde estaba antes)
smile.gif


Por ahora ando sin plata luego de la compra del iPad Pro, pero la proxima liquidacion de Steam es el 22 de Diciembre ... y si sale en oferta puede que me tiente :)
Salu2.

Edit:

También hoy, el Helicoptero Mi-8 salió de su etapa beta, aca pueden ver el trailer:


Debido a ello, ED esta ofreciéndolo en promoción con un descuento de 20% (40% si se compra en bundles de dos módulos).
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A quienes gusten de este simulador, quería informar que la empresa Leatherneck acaba de anunciar un nuevo avión para DCS, el Saab AJS 37 Viggen .... la fecha exacta de aparición aun no está fijada, pero se espera que sea antes de Navidad :)

Otro video del DCS Viggen, donde se aprecia como se ve de noche ... ojalá que salga pronto:

 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hoy, la firma RAZBAM anuncio que inicio el desarrollo de dos DLC nuevos para DCS: el MiG-19 y el MiG-23


la meta es tenerlos semi terminados para fines del 2017 ... da gusto ver que DCS se ha transformado en una plataforma que atrae a los desarrolladores independientes, asi el futuro de DCS se aprecia mucho mas promisorio que cuando solo Eagle Dynamics realizaba DLCs :)

Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buen video de la patrulla acrobática virtual suiza, en DCS World:


:D
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Otro video del Viggen para DCS, que está actualmente en desarrollo ... se puede apreciar el cuidado que han tenido en simular cada detalle de la cabina de este avión de combate de la década de los 70:


:D
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Por si a alguien le interesa, quería avisar que Eagle Dynamics, el desarrollador de DCS World, esta en su liquidación de Navidad que dura desde hoy hasta el 3 de Enero, con la mayor parte de los productos con 40% de descuento excepto los siguientes:
  • DCS: Flaming Cliffs 3 - 60% off

  • DCS: Combined Arms - 60 % off

  • DCS: Hawk by VEAO - 60% off

  • DCS: MiG-21bis – 50% off

  • DCS: A-10C Warthog - 50% off

  • DCS: Black Shark 2 – 50% off

  • DCS: NEVADA Test and Training Range Map – 30% off

  • DCS: F-5E Tiger II – 30% off

  • DCS: Spitfire LF Mk. IX - 20% off
  • All Campaigns – 50% off
Yo me acabo de comprar el F-5 :D
Salu2
 

Perco

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2016
Mensajes
15
Es novedad, nunca pense que podrían simular un Viggen, hubiese preferido versiones más antiguas de los Mirage ya que los Viggen solamente los conocieron en en Suecia nada más.
 

Perco

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2016
Mensajes
15
Sería interesante que simularan al Sukhoi-24, me parece una mejor opción que el Mig-23, por ultimo que lo hubiesen hecho con el Mig-27 que al ser de ataque a tierra le veía más interes.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Es novedad, nunca pense que podrían simular un Viggen, hubiese preferido versiones más antiguas de los Mirage ya que los Viggen solamente los conocieron en en Suecia nada más.

Esta en desarrollo, por parte de una firma española, el Mirage F1, aunque aun no tiene fecha definida de lanzamiento. En mi caso, encuentro atractiva la opcion del Viggen, que es un avion con mucho caracter y se puede usar para simular conflictos hipoteticos entre Rusia y Suecia.

Sería interesante que simularan al Sukhoi-24, me parece una mejor opción que el Mig-23, por ultimo que lo hubiesen hecho con el Mig-27 que al ser de ataque a tierra le veía más interes.

Hasta ahora los unicos biplazas en DCS son los jets de entrenamiento ... Aunque dentro de poco debiera aparecer el F-14 ... Indudablemente es mas trabajoso para los desarrolladores la programacion de aviones biplaza.

En mi caso, la verdad el modelo preciso de avion me da un poco lo mismo, el atractivo de este juego esta en que cada avion tenga la fidelidad suficiente como para que aprender a operar sus sistemas sea desafiante y realista, que te permita creerte el cuento de que si te sentaras en el avion real, serias capaz de encenderlo y operarlo :)

Saludos y bienvenido al Foro,


Rudel
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Acá, otro video del Viggen mostrando como es un ataque a tierra usando rockets:


:)
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aca, un video que muestra lo mucho que ha progresado la IA del juego singleplayer en DCS:


... me encantan los aviones de la epoca de Corea, antes de los misiles superinteligentes y los radares que todo lo ven ... como se aprecia en el video, era importante usar los "sensores oculares" ... pucha que sería un sueño que DCS sacara una versión simulada del Hawker Hunter :)

Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Acá otro video, ejecutado por un master de los helicopteros ... espero algun día llegar a dominar el helicoptero siquiera la mitad de bien que este tipo:


:D
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Sobre los jets de la guerra de Corea es mi sueño poder volarlos algun día, el combate sigue siendo con artillería como en los viejos tiempos, pero me llama la atención un par de cosas:

1_ No sabía que en el plexiglas de la cabina del Sabre (F 86) hay una graduaciones que sirven como referencia, se ven en las vistas hacia atras y laterales. Para qué sirven ?

2- El piloto del Sabre está combatiendo pero no se ve la mira luminosa del colimador, está disparando a ciegas, sabes por qué pasa esto?
(Antiguamente en el IL2 los aviones alemanes tenián la opción de apagar la mira luminosa con lo cual si a uno se le olvidaba prenderla pasaba algo similar).
.........................................................................
* Sobre el helicóptero Kamov tal vez la maniobrabilidad que exibe el piloto (además del dominio y destreza) influya que tenga los rotores coaxiales ? (habría que comparalo con otros helis clásicos yo jamás he volado un heli en simulador pero tengo unos deseos por empezar alguna vez).

Salu2 y gracias por esos videos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Sobre los jets de la guerra de Corea es mi sueño poder volarlos algun día, el combate sigue siendo con artillería como en los viejos tiempos, pero me llama la atención un par de cosas:

1_ No sabía que en el plexiglas de la cabina del Sabre (F 86) hay una graduaciones que sirven como referencia, se ven en las vistas hacia atras y laterales. Para qué sirven ?

Son lineas de referencia para realizar bombardeo, las alineas con el horizonte y ahi sabes si estas atacando en un picado de 15, 20 o 30 grados

2- El piloto del Sabre está combatiendo pero no se ve la mira luminosa del colimador, está disparando a ciegas, sabes por qué pasa esto?

La verdad, no sabria decirte, pues aun no he estudiado el Sabre ... los aviones que manejo bien son todos los de FC3, el C101 y el Blackshark ... dentro de poco pretendo concentrarme en aprender el F-5

* Sobre el helicóptero Kamov tal vez la maniobrabilidad que exibe el piloto (además del dominio y destreza) influya que tenga los rotores coaxiales ? (habría que comparalo con otros helis clásicos yo jamás he volado un heli en simulador pero tengo unos deseos por empezar alguna vez).

En realidad, como en casi todas las disciplinas, es el hombre lo importante ... aca esta el mismo piloto, en el mismo recorrido, en un helicoptero mas tradicional;


:D
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...que notable la calidad de los espejos retrovisores y la reflexion impecable de lo que pasa atrás, me imagino la experiencia de ver algún enemigo aparecer en ellos.

Lo menciono porque aquì mismo (creo) aparecìa un video de un Spitfire, pero el espejo no funcionaba de la misma manera.... será la evolución y desarrollo de los modelos, del juego, nuevas capacidades, en fin...

Gracias (por mantener en actividad las "news" sobre este notable simulador).
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
...que notable la calidad de los espejos retrovisores y la reflexion impecable de lo que pasa atrás, me imagino la experiencia de ver algún enemigo aparecer en ellos.

Efectivamente la calidad grafica de DCS es notable ... mas aun en este video, que está hecho en la version 2.0 de DCS, que tiene terreno de mejor calidad y mejores efectos graficos. Lo unico malo es que requiere una vga potente ... me ha obligado a estar mejorando mi vga a lo menos una vez al año ... cambié mi HD5470 por una GTX750 y luego por una GTX770 y ahora ya ando mirando las GTX970 :) siempre de 2da manos desde luego, me gusta el hobby pero no como para gastar mas de 200 lucas en una vga.

Lo menciono porque aquì mismo (creo) aparecìa un video de un Spitfire, pero el espejo no funcionaba de la misma manera.... será la evolución y desarrollo de los modelos, del juego, nuevas capacidades, en fin...

El spitfire aun esta en beta y tenia problemas de rendimiento con el espejo activo, por eso mucha gente desactiva el espejo en el Spitfire. Hay que darle un poco de tiempo ... yo tengo todos los aviones de la II GM que han salido para DCS, pero la verdad no los estoy jugando ya que estoy esperando a que salga el nuevo teatro de operaciones Normandía 1944 ... por mientras me entretengo con los aviones mas modernos.

Gracias (por mantener en actividad las "news" sobre este notable simulador).

:) no hay de que ... en realidad es una lastima ver el poco movimiento que tienen en C9 las secciones de gaming ... al parecer aqui hay mas aficionados a la cocina que a los juegos :D ... para mi dosis de DCS visito de vez en cuando el Foro oficial de DCS (https://forums.eagle.ru/) para enterarme de las novedades que van apareciendo.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Lo unico malo es que requiere una vga potente ... me ha obligado a estar mejorando mi vga a lo menos una vez al año ... cambié mi HD5470 por una GTX750 y luego por una GTX770 y ahora ya ando mirando las GTX970

Aca un video de como me esta corriendo ahora en mi pc, con una gtx770 y procesador core i5 750 ... es decir, hardware de hace unos 3-4 años:


Tengo aproximadamente 40-60 fps ... ahora estoy trayendo de china un core i7 860, que me costo us$ 40, y con ese me debiera correr un poco mejor ya que este juego esta mas limitado por cpu que por vga :)
 
Subir