Llora aqui por: Correos Aduana

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
estúpidos no, vagos, flojos o inoperantes si...

Hola, estúpidos es a modo de insulto, no adjetivo calificativo. :risas Pero da rabia como se tiran la pelota,entre correos y aduanas, y lo burocraticamente inoperantes que son, gracias Dios ahora no abren las cajas. Me vas a creer que pase 20 minutos para que me entregaran la encomienda en Correos, y eso que ya la habían ido a buscar, y solo porque el sistema funciona tan lento como el nuevo hardware del registro civil, es increíble como involucionaron en este gobierno, y eso que pague en efectivo. Enerva ver como pudiendo pistolear el envío y llenar solo 2 datos, el viejo se tiene que dar la paja de llenar formularios, y esperar y rezar que el sistema no se caiga y cargue bien, hoy en 2013 andan peor que en los ochentas.

Saludos
 

Jabycho

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2010
Mensajes
13
Yo compre un celular ThL w8 por Antelife en china y a los 2 meses la wea murio :c .. No tenia nada que hacer y solo me arriesgué a enviarlo por garantia: me contacté con el chino y me dijo que lo enviara... Lo envié el 26 de Octubre y ellos lo recibieron el 24 de noviembre. Estuvo 2 semanas en reparación y ellos hicieron el envío hacia Chile el 16 de diciembre por SG. Ha sido todo un parto esta wea, pero hoy por fin aparece como "Aun no ha sido procesado por correos de Chile".
Les juro que no sé si vender la wea o quedarme con él, pero esta travesia creo que ya llega a su fin!


pagaste algo por enviarlo o fue por cobrar(que pagen alla los chinos)??????????
 

claudiojeldes

Miembro Regular
Se incorporó
2 Noviembre 2010
Mensajes
33
pagaste algo por enviarlo o fue por cobrar(que pagen alla los chinos)??????????


La verdad es que solo pague el envio que salio como 12 lucas. La reparación y el envio de vuelta lo pagó AntElife (que por cierto me dieron un excelente soporte via email)
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
compre algo por amazon hace 5 días, y acabo de llamar a dhl haciendo unas consultas, asumiendo que el paquete llegaría en unos 5 días más y el loco me dice que mañana me traen el paquete y no tengo que pagar nada cuando lleguen, porque ya está todo pagado
sí señores, 6 días, desde que compre los productos (eran un case y un calefactor para acuario);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES hasta que me los tienen en mi casa
el monto real de los productos era de $21.000, pero me aumentó a $37.500 (+shipping & handling);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES por un uag para htc one y un calefactor que me salio 1/3 del precio que me sale en las tiendas de acá
la wea esque igual me salió más barato que en precio nacional+tiempo+bencina+chuchaas+ etc etc etc xd
además, aún espero un paquete el cual compré el 2 de Diciembre en aliexpress via singpost (free) y que seguramente me llegará en un par de semanas más
así que por lo menos para mí, la pensaré harto para la próxima, porque depende de muchas variables, a mí gusto, donde se valla a comprar

PD: también compré 4 cosas por ebay, como por el 1 de enero, pero asumo que llegarán como en un mes más xD
 
Última modificación:

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
compre algo por amazon hace 5 días, y acabo de llamar a dhl haciendo unas consultas, asumiendo que el paquete llegaría en unos 5 días más y el loco me dice que mañana me traen el paquete y no tengo que pagar nada cuando lleguen, porque ya está todo pagado
sí señores, 6 días, desde que compre los productos (eran un case y un calefactor para acuario);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES hasta que me los tienen en mi casa
el monto real de los productos era de $21.000, pero me aumentó a $37.500 (+shipping & handling);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES por un uag para htc one y un calefactor que me salio 1/3 del precio que me sale en las tiendas de acá
la wea esque igual me salió más barato que en precio nacional+tiempo+bencina+chuchaas+ etc etc etc xd
además, aún espero un paquete el cual compré el 2 de Diciembre en aliexpress via singpost (free) y que seguramente me llegará en un par de semanas más
así que por lo menos para mí, la pensaré harto para la próxima, porque depende de muchas variables, a mí gusto, donde se valla a comprar

PD: también compré 4 cosas por ebay, como por el 1 de enero, pero asumo que llegarán como en un mes más xD

Espera que te lleguen mejor que dhl es medio raro en sus cobros

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
al loco que me contestó le pregunté clarito: "tendré que desembolsar algún monto cuando me vengan a dejar el paquete?" y me dijo que ya tengo todo pagado, además le pregunté si tenía que estar necesariamente yo y me dijo que podía recibirlo cualquier persona que se encuentre en la dirección
mas claro echarle agua según yo, si me cobran algo su reclamo al sernac altoque xd

PD: asumo que las conversación por telefono está grabada, si es así, no tienen por donde :0
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Que lata...
Por que cresta hay carteros que hacen esto? En mi anterior domicilio el cartero andaba como avión y si no entregaba, no marcaba como entregado, lo dejaba en espera no mas.
La mayoría de veces no es el cartero sino el operador
Te explico el sistema ellos se devuelven con las cartas que no las entregaron y con las guias (sí, esas que uno pone nombre firma rut) entonces uno tiene que verificar y separarlas, los avisos saldos o notas (no hay quien reciba, etc...)
despues de eso uno pistolea los envios y entre esos se pueden pasar algunos sin pistolear y despues uno descarga todos los envíos
Y todos los que no se pistolearon quedan entregados
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
mi envio del celular (singpost);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES luego de que ayer cambiara de "no existe" a "aun no ha sido procesado", ha vuelto a cambiar su estado a
ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA Envío Despachado 09-01-2014 21:54 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL


es mi idea, o salio mucho más rapido que la mayoria?? porfa haganme un feedback!! xD
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
mi envio del celular (singpost);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES luego de que ayer cambiara de "no existe" a "aun no ha sido procesado", ha vuelto a cambiar su estado a
ESTADO DEL ENVIOFECHAOFICINA Envío Despachado 09-01-2014 21:54 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL


es mi idea, o salio mucho más rapido que la mayoria?? porfa haganme un feedback!! xD

Ahora es cuando empieza el problema.... cuando se queda pegado en tu estado. Envio despachado en el CTP ahí se queda pegado
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
llamaré como en ocho días más entonces, si es que no veo algún cambio
 

pipex.9

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2013
Mensajes
5
llamaré como en ocho días más entonces, si es que no veo algún cambio
El mio estuvo pegado ahí 2 semanas... y llego como el 3 de enero, ahora otro paquete mio quedo también en ese estado, espero que salga rápido de ahí y llegue a mis manos:zippyjackson
 

violentina

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
11
Después de tres reclamos y multiples llamadas pasivas-agresivas a correos, despacharon mi encomienda a mi ciuadad o/
 

claudiojeldes

Miembro Regular
Se incorporó
2 Noviembre 2010
Mensajes
33
llamaré como en ocho días más entonces, si es que no veo algún cambio

Parece que nuestros paquetes venian en el mismo embarque, por que mi envío dice lo mismo que el tuyo:

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
Envío Despachado 09-01-2014 21:44 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL


Tambien empezaré a insistir en 8 días más... quizas chicoteeen los caracoles
 
Última modificación:

Arielpj

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2013
Mensajes
4
A alguien le ha llegado un paquete 5 meses después de hacer la compra???(sin tracking ... doh) Porque para allá voy :zippysconf De todas las leseras que he comprado (muchísimas) en estos meses, es lo único que considero perdido. Menos mal son como 7 lucas, pero igual da lata poh. Saludos!
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Mi paquete desde que encargue hace 3 meses llegó al CDP que trabajo \o/
Así que probablemente me lo llevaré altiro hoy no más XD

PD: mi paquete avanzo en 2 días del aun no ha sido procesado al CDP de mi comuna XDDD
 
Última modificación:

fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
A alguien le ha llegado un paquete 5 meses después de hacer la compra???(sin tracking ... doh) Porque para allá voy :zippysconf De todas las leseras que he comprado (muchísimas) en estos meses, es lo único que considero perdido. Menos mal son como 7 lucas, pero igual da lata poh. Saludos!

me pasa lo mismo, espero un paquete de dx.com desde octubre

muchas compras que hice tiempo despues ya llegaron

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
También me llego una compra de octubre... Y ayer marcaron otra compra que llego al centro tecnológico... Hace un mes en la bodega de correo del aeropuerto estaban todos los palet de envíos cerca de la pista a pleno sol y otras cajas tiradas... Era el despelote.

Enviado desde la Cube U30Gt2
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Parece que nuestros paquetes venian en el mismo embarque, por que mi envío dice lo mismo que el tuyo:

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
Envío Despachado 09-01-2014 21:44 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL


Tambien empezaré a insistir en 8 días más... quizas chicoteeen los caracoles

Mi paquete también parece que vino en el mismo embarque, pero hoy ha llegado a la ciudad de destino (curicó) pero aun no ha llegado a mi casa, Saludos!

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
Envío Recepcionado 10-01-2014 8:13 CURICO CDP 01
Envío Despachado 10-01-2014 4:53 PLANTA TALCA
Envío Recepcionado 10-01-2014 3:27 PLANTA TALCA
Envío Despachado 09-01-2014 21:44 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
Parece que nuestros paquetes venian en el mismo embarque, por que mi envío dice lo mismo que el tuyo:

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
Envío Despachado 09-01-2014 21:44 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL


Tambien empezaré a insistir en 8 días más... quizas chicoteeen los caracoles

wenaaa jaja lo había pensado cuando posteaste que tu paquete via singpost tambien había cambiado a "aún no ha sido procesado"
ojala los tengan rapido!! a mi hoy me llego mi paquete de amazon, sin ningún inconveniente, en tan solo 6 días desde que lo compré, literalmente como avión dhl, realmente vale la pena el desembolso adicional xd
 
Subir