Llora aqui por: Correos Aduana

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Chicoa tengo una duda. Pedi una cosilla a china y el paquete aparecia en correos en el centro principal. Me meto ahora y aparece como "Envio creado (N° referencia RF37t7747372SG)"

Lo mandaron de vuelta? Porque los wnes no han pasado por aca y no han dejado ni una wea pa retirarlo.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Alguien de casualidad ha tenido experiencias encargando cosas desde Polonia?

Pregunto mas que nada por tiempos de demora ya que me dijeron que el envio estilo priority mail se demora meses pero el express a lo mas 15 dias. Alguno ha tenido experiencias desde ese pais o alguno aimilar?
 
Última modificación:

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Alguien de casualidad ha tenido experiencias encargando cosas desde Polonia?

Pregunto mas que nada por tiempos de demora ya que me dijeron que el envio estilo priority mail se demora meses pero el express a lo mas 15 dias. Alguno ha tenido experiencias desde ese pais o alguno aimilar?

a mi me enviaron de suecia un disco.que aca no existia y demoro 20 dias app

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
a mi me enviaron de suecia un disco.que aca no existia y demoro 20 dias app

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app

Con que tipo de envio? Lo que quiero es in disipador asi que hablamos de una caja. Quizás se demora mas.
 

CkotoH

Minero en formación.
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
47
el seguimiento de Singapur Post después que aparece "Despatched to overseas" vuelve a cambiar? o se queda así por la eternidad?
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Y sigo esperando mi pedido del 18 de octubre eaeaea

Enviado desde mi Nexus 4
 

dark_mili

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2013
Mensajes
7
Les cuento... el envío que tenía pegado desde el 12/12 en el CEN llegó hoy, el estado nunca se actualizó... y otro envío que estaba desde el 30/12 en el CDP de mi comuna tambn llegó hoy sin actualización del tracking xd
 

Jabycho

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2010
Mensajes
13
n1GwdSV.png


alguien que traiga por dhl tiene idea cuanto falta???????
algunos dicen 1 semana de alemania a chile otros talvez hasta 15 dias !!
 

violentina

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
11
Mi cosito lleva una semana en la cosa esa CEN, si llamo y soy odiosa se puede apurar la cosa o no va a servir de nada? :(
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Muchachos una consulta, si hago una compra por Ebay, son cosas baratas menos de 30 USD y pido el envío a mi casilla en Miami, eso acortaría los plazos de entrega? Tomando en cuenta que el servicio de casilla es bastante rápido y no pagare impuestos.

Por sus respuestas muchas gracias.

Saludos!!
 

violentina

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
11
me dijeron que correos tenía solo cinco días hábiles para sacarlo de ahí y q si mañana no salía a reparto me iban a dar recompensa en oro :(
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Muchachos una consulta, si hago una compra por Ebay, son cosas baratas menos de 30 USD y pido el envío a mi casilla en Miami, eso acortaría los plazos de entrega? Tomando en cuenta que el servicio de casilla es bastante rápido y no pagare impuestos.

Por sus respuestas muchas gracias.

Saludos!!

Si solo si, la suma o fob es inferior a 30usd

Enviado desde mi Nexus 4
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Si solo si, la suma o fob es inferior a 30usd

Enviado desde mi Nexus 4

La suma seria 26,32+1.13 del Shipping, por lo tanto serian 27,45 USD incluyendo el envio.

Entonces cuanto tiempo podria ganar?

Muchas gracias!!!

Saludos!!
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
La suma seria 26,32+1.13 del Shipping, por lo tanto serian 27,45 USD incluyendo el envio.

Entonces cuanto tiempo podria ganar?

Muchas gracias!!!

Saludos!!

Como andan las casillas estos dias nadie te asegura nada

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Siempre compro cosas menor a $30.00 USD (desde hace años) ahora quiero comprar un casco para na bici que me sale $32.00 USD, ¿tendría que pagar impuestos?

Enviado desde "es mejor el Moto G" mediante Tapatalk
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Siempre compro cosas menor a $30.00 USD (desde hace años) ahora quiero comprar un casco para na bici que me sale $32.00 USD, ¿tendría que pagar impuestos?

Enviado desde "es mejor el Moto G" mediante Tapatalk

Según lo que he leído si deberías pagar. Pero por el precio creo que te saldría barato igual.

Saludos.
 
Subir