Llora aqui por: Correos Aduana

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Ah ok. Claro efectivamente puedo ver solo cuando ya está entregado lo cual ya no tiene sentido, una lata en verdad que hayan eliminado todo el historial anterior

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
De hecho aparece el historial anterior cuando cuando lo entregan xD

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
De hecho aparece el historial anterior cuando cuando lo entregan xD

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Busque pedidos anteriores ya entregados y no me aparece nada, solo que está entregado. Solo queda esperar no más a la fe que llegue.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Ahí esta la prueba xd
609cdb8b4402d1a8828081044eb5681a.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1601267754417.png


¿Alguien sabe si me tocará pagar aduanazo? Vale la pena decir que el producto me costó 24 dólares.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Imposible de saber con esa información. Ahora, si el volumen y peso del producto son considerables, puede que si, son impredecibles estos guiñas qliaos de aduana.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
empresa qla nefasta, estoy seguro que esta administrada a puros pitutos, no me explico como tan pencas


1601302333362.png


Las dos compras anteriores iguales, mas de 3 meses esperando en el limbo de aduana-correos
PD: el aliexpress standar shipping no sirve para nada, llegan mas rapido las compras sin seguimiento
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Estamos en la misma...

caracol.png


la consigna llegado y envio se ha repetido al menos durante 30 de los 38 días. Me tienen podrido, nunca más china post.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Tengo la teoría que entre junio-julio-agosto se han perdido (robado) muchos paquetes, tengo más en 5 paquetes que aún están en planta de origen que llevan ahí dese Julio-Agosto y nada, más encima tengo casilla contratada


Si sigue así, después de los reclamos, correos justifica que los paquete se perdieron y se lavan las manos

Y no solo correos, también he visto en redes sociales que los paquetes que gestiona Chilexpress han sufrido muchos robos, todos los días al menos hay un caso de que los paquetes lo entrega a otra persona o derechamente se roban los contenidos, sobre todo celulares

El efecto estallido social y pandemia realmente dejo la caga en asuntos de seguridad.



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Tengo la teoría que entre junio-julio-agosto se han perdido (robado) muchos paquetes

En mi juventud trabajé en una empresa de repartos parecida a chilexpress. La verdad es que era MUY FÁCIL robarse cualquier paquete. El "problema" para el amigo de lo ajeno es que te descubrían si o si, porqué cada vez que el paquete cambia de manos pasa por un escáner que te asigna el paquete. Lo que hacían muchos era que si tenían un poco de suerte, juntaban 15 o 20 celulares de alta gama -lo ideal era paquetes pequeños y costosos- y los vendían ese mismo día en efectivo.

Al día siguiente ni se presentaban directamente a trabajar, porqué el sistema te delata si pasa mucho rato sin movimientos. Pero no les importaba nada, fácil ganaban 10 palos en un día.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Que hará los servicios de paquetería en caso de que uno de sus trabajadores robe los paquetes? La empresa los denunciará? O simplemente los despide?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Creo que se debe mejorar el protocolo de entrega de los paquetes, o sea ni siquiera te preguntan el RUT

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Mi impresión es que simplemente Correos tiene un desorden total en la forma en que interan paquetes de afuera y simplemente van trabajando con los lotes que tienen más cerca dentro de la bodega.

A principios de la semana me llegó milagrosamente un envío que llevaba 4 meses, no pasó por aduanazo ni nada. Justo estaba haciendo el reclamo y me iban a enviar un producto nuevo, ojalá no lo alcancen a enviar :( no quiero que piensen que en Chile nos aprovechamos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Mi impresión es que simplemente Correos tiene un desorden total en la forma en que interan paquetes de afuera y simplemente van trabajando con los lotes que tienen más cerca dentro de la bodega.

A principios de la semana me llegó milagrosamente un envío que llevaba 4 meses, no pasó por aduanazo ni nada. Justo estaba haciendo el reclamo y me iban a enviar un producto nuevo, ojalá no lo alcancen a enviar :( no quiero que piensen que en Chile nos aprovechamos
No lo harás, pero si hay gente que se aprovecha de eso

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Es terrible el tema logistico con esto de los envios, nisiquiera los numeros de seguimiento lo salvan, realmente falta innovar en esa area para la tranquilidad del comprador y transparencia del vendedor.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Vengo a llorar pero esta vez no por Correos de Chile sino por Aduanas y GarveShop, sobre todo por esta última que en estos últimos 2 meses me ha dejado bastante que desear.
Tengo un paquete que llego el 18 de agosto a Aduanas y en un error mio envíe la factura de compra el mismo día lo que significa que la liberación se demora algunos días más. pero esos días hasta el día de hoy ya son 2 meses y sigue en el mismo estado. Hoy me dio la indiada y les mande un correo pesado a Garve para que me indiquen el real estado de mi envío, ya que en la misma página de aduanas se supone que ellos se demoran máximo 5 días en revisar.
Junto a ello me han llegado otras cosas más las que pague el viernes pasado más el despacho a mi domicilio acá en la RM y todavía no las despachan.
En fin parece que están medios sobrepasados y la calidad de la atención ha bajado considerablemente.
 
Subir