Llora aqui por: Correos Aduana

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Hola a todos, he pedido un celular en aliexpress el dia 3 de diciembre por Sweden Post, mi tracking es el siguiente:


Destination Country - Chile:Tracking Consuming:983 Millisecond
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:530 Millisecond, Cache Time:2013/12/31 19:08:49

2013-12-31 19:55, Local mail tracking
2013-12-16 10:07, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2013-12-16 10:07, Order departed from sorting hub
2013-12-10 05:30, Order departed on flight from origin
2013-12-09 05:00, Order dispatched

En Correos me aparece:

Estimado Cliente, el envio RE665817713SE no existe.

Mi pregunta es que significa local mail tracking? Ya llego a chile? Ojala me puedan ayudar porfavor
 
Última modificación:

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Hola a todos, he pedido un celular en aliexpress el dia 3 de diciembre por Sweden Post, mi tracking es el siguiente:


Destination Country - Chile:Tracking Consuming:983 Millisecond
Origin Country - Sweden:Tracking Consuming:530 Millisecond, Cache Time:2013/12/31 19:08:49

2013-12-31 19:55, Local mail tracking
2013-12-16 10:07, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2013-12-16 10:07, Order departed from sorting hub
2013-12-10 05:30, Order departed on flight from origin
2013-12-09 05:00, Order dispatched

En Correos me aparece:

Estimado Cliente, el envio RE665817713SE no existe.

Mi pregunta es que significa local mail tracking? Ya llego a chile? Ojala me puedan ayudar porfavor

Apenas fue despachado el 09/12, osea, no ha pasado ni un mes.
El envío aun no llega obviamente, espera un poco más
Empieza a preocuparte cuadno ya son 2 meses
 

koobby

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
29
Hola tengo una duda con mi pedido pro chinapost: en la pagina oficial me sale esto:

asd.jpg

Esto ya el 4 de diciembre y la compra la realize el 23 de noviembre y no se que significa que este "opening"
Lo otro, cuando meto el codigo en la pagina que me redirige correos de chile me sale esto:

asd2.jpg




Tampoco se lo que significa NULL en este caso, y el porque de la distinta informacion de ambas paginas.
Tambien pregunto si es necesario contactarme con el vendedor para ver que solucion me da o espero un poco mas??
 
Última modificación:

berni25_7

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2013
Mensajes
9
Hola tengo una duda con mi pedido pro chinapost: en la pagina oficial me sale esto:

asd.jpg

Esto ya el 4 de diciembre y la compra la realize el 23 de noviembre y no se que significa que este "opening"
Lo otro, cuando meto el codigo en la pagina que me redirige correos de chile me sale esto:

asd2.jpg




Tampoco se lo que significa NULL en este caso, y el porque de la distinta informacion de ambas paginas.
Tambien pregunto si es necesario contactarme con el vendedor para ver que solucion me da o espero un poco mas??



a mi recién llego uno del 20 de octubre y lo que compre el 2 de noviembre recién apareció hoy como no procesado
ármate de paciencia tu pedido es de fines de noviembre
 

pipex.9

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2013
Mensajes
5
a mi recién llego uno del 20 de octubre y lo que compre el 2 de noviembre recién apareció hoy como no procesado
ármate de paciencia tu pedido es de fines de noviembre
Yo estoy esperando uno del 24 de octubre, esta semana deberian entregarmelos, y lo que compre en noviembre, me sale que no existe aun en correos de chile jajaja, tengo para rato...
 

Jabycho

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2010
Mensajes
13
OmI9rJD.png


t1zSX3q.png


mal tipeo decian ............se quedara pegado por siempre decian
vale por la wena vibra :troll
 

pipex.9

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2013
Mensajes
5
Ayer me llego alfin mi encomienda comprada el 24 de octubre, mis beats tour:asabado
 

berni25_7

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2013
Mensajes
9
OmI9rJD.png


t1zSX3q.png


mal tipeo decian ............se quedara pegado por siempre decian
vale por la wena vibra :troll

no es mala vibra solo que a varios de aca le a pasado y me incluyo 2 beses y una se demoro 30 dias lo mandaron a arica siendo que soy de calama
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
no es mala vibra solo que a varios de aca le a pasado y me incluyo 2 beses y una se demoro 30 dias lo mandaron a arica siendo que soy de calama

El mio estaba igual. Estaba casi listo pero estos niños lo mandaron a concepción.. Y soy de Antofagasta hahaha. Fue un mes extra mas o menos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

dark_mili

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2013
Mensajes
7
mal tipeo decian ............se quedara pegado por siempre decian
vale por la wena vibra :troll

Pero si no es mala vibra xd es que me ha pasado ya como 3 veces... así es el mundillo de correos de chile :3... el que tngo pegado desde el 12/12 en el CEN supuestamente debería llegar antes del miércoles según el call center xd pero no les creo nada! si todavía está en el cen y no se ha movido
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
a mi me paso 1 sola vez eso y lo habian mandado a puerto montt, llame y les dije que pasaba, a los 2 dias estaban en viña
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Es cosa de suerte. Pero si pones un reclamo se mueven como loco por ese paquete, ya que después le llega duro a todos jajaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Es cosa de suerte. Pero si pones un reclamo se mueven como loco por ese paquete, ya que después le llega duro a todos jajaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

a mi ya me.tienen fichado jaja, consulta amigo mi carga esta en proceso aduanero, ya envie las facturas y tambien venian adentro impresas, cuanto estan demorando en sacar eso.

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
a mi ya me.tienen fichado jaja, consulta amigo mi carga esta en proceso aduanero, ya envie las facturas y tambien venian adentro impresas, cuanto estan demorando en sacar eso.

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app

La verdad no tengo idea cuanto se están demorando actualmente. Pero ese es tramite de aduanas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
La verdad no tengo idea cuanto se están demorando actualmente. Pero ese es tramite de aduanas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

pero correos presenta la carga, me dijeron que tienen hasta 10 dias

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
pero correos presenta la carga, me dijeron que tienen hasta 10 dias

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app

Claro. Debería ser 10 días hábiles pero hay ocasiones (me paso a mi) que se demoraron 1 mes en liberarlo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kryzk

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2013
Mensajes
11
tengo unos asuntos de china desde noviembre y aun no llega niuno :S y antes de año nuevo pedi otros asuntos por ebay y.. a esperar hasta junio :S
 

gromo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
31
Oce auqe lo que pedimos el 8 de diciembre me va a llegar en febrero? Pff
Saludos

Sent from my GT-N5110 using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo aun espero un paquete por Chinapost desde octubre y ni rastros hay...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir