Llora aqui por: Correos Aduana

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Siempre compro cosas menor a $30.00 USD (desde hace años) ahora quiero comprar un casco para na bici que me sale $32.00 USD, ¿tendría que pagar impuestos?

Enviado desde "es mejor el Moto G" mediante Tapatalk

En todo caso no vaz a pagar tanto, creo que a veces se ponen algo paranoicos con los impuestos lo mas seguro por ese monto pagas como 5 mil pesos en el peor de los casos

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
O si estas de suerte nada. Yo compre una ti89, 50 dolares y paso como brisa por la aduana y eso que en el invoice decía claramente el valorsh

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

berni25_7

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2013
Mensajes
9
yo e comprado hasta 400 dolares y a pasado colado es solo suerte porque una vez cayo algo de 50 dolares a la aduana le envie documentación y a los días llego sin pagar impuestos fue en los días de paro (se les paso suerte para mi jajaja)
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
n1GwdSV.png


alguien que traiga por dhl tiene idea cuanto falta???????
algunos dicen 1 semana de alemania a chile otros talvez hasta 15 dias !!
A mi un envío por DHL Paket me tardó dos meses.
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
En todo caso no vaz a pagar tanto, creo que a veces se ponen algo paranoicos con los impuestos lo mas seguro por ese monto pagas como 5 mil pesos en el peor de los casos

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app

Claro el atado es que como soy de región en que me llegue la carta tendré el casco en marzo y además pagar casi un 30% más, traté que el vendedor bajará el envío 3 dolares menos y no quiso, no deberían tomar el envió como valor declarado total, me jode que USPS salga tan caro ($23.99 USD)

Enviado desde "es mejor el Moto G" mediante Tapatalk
 

violentina

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
11
cuáles son las probabilidades de q pasado la aduana algún amigo vio de correos se choree mi camarita? :c
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Claro el atado es que como soy de región en que me llegue la carta tendré el casco en marzo y además pagar casi un 30% más, traté que el vendedor bajará el envío 3 dolares menos y no quiso, no deberían tomar el envió como valor declarado total, me jode que USPS salga tan caro ($23.99 USD)

Enviado desde "es mejor el Moto G" mediante Tapatalk

Ahi te conviene traer mas cosas, ya que esa es la tarifa minima.

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
Empezaron a llegar las weas q compre en noviembre-diciembre, todas en un orden mas ilógico q la mierda x'D

hay un paquete q viene de DX q no ha llegadio, y debio llegar hace mas de un mes... me tiene cachuo.
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Alguien esta trayendo cosas por Sweden Post? La página de DirectLink y Posten.se no están disponibles y dicen que tuvieron un incendio y que algunas cosas podrían tener retrasos :(

Traducción:

El sitio web que está tratando de llegar se encuentra actualmente fuera de acción después de un incendio en nuestro proveedor de TI. Los intensos esfuerzos están en marcha para hacer frente a esto, y la página estarán en funcionamiento durante la semana. Lo que lleva tiempo es hacer que la solución de seguridad para trabajar de nuevo. Es particularmente importante, ya que es un requisito previo para poder conseguir el sitio web y servicios en línea.
Notificación SMS está trabajando de nuevo y usted puede volver a ir a su agente para recoger dinero en efectivo en la entrega, la COR y objetos de valor. Póngase en contacto con servicio al cliente de Correos si el artículo que requiere autorización.
Servicios COR, Valor, Contra-Reembolso y Varubrev (pequeños paquetes de hasta 2 kg) que han sido presentadas durante la interrupción (30/12 - 6/1) puede, por desgracia sufre de algunos días de retraso.

Alguien sabe algo de eso? :(
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Alguien esta trayendo cosas por Sweden Post? La página de DirectLink y Posten.se no están disponibles y dicen que tuvieron un incendio y que algunas cosas podrían tener retrasos :(

Traducción:

El sitio web que está tratando de llegar se encuentra actualmente fuera de acción después de un incendio en nuestro proveedor de TI. Los intensos esfuerzos están en marcha para hacer frente a esto, y la página estarán en funcionamiento durante la semana. Lo que lleva tiempo es hacer que la solución de seguridad para trabajar de nuevo. Es particularmente importante, ya que es un requisito previo para poder conseguir el sitio web y servicios en línea.
Notificación SMS está trabajando de nuevo y usted puede volver a ir a su agente para recoger dinero en efectivo en la entrega, la COR y objetos de valor. Póngase en contacto con servicio al cliente de Correos si el artículo que requiere autorización.
Servicios COR, Valor, Contra-Reembolso y Varubrev (pequeños paquetes de hasta 2 kg) que han sido presentadas durante la interrupción (30/12 - 6/1) puede, por desgracia sufre de algunos días de retraso.

Alguien sabe algo de eso? :(

Yo he traido de China Post por Sweden Post. Es bien rapido, se demoro un poco mas de 1 mes en tenerlo en mis manos. La pagina de rastreo es bien completa y actualizada.
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Yo he traido de China Post por Sweden Post. Es bien rapido, se demoro un poco mas de 1 mes en tenerlo en mis manos. La pagina de rastreo es bien completa y actualizada.

yo desde el 31/12 esta como local mail tracking y no he sabido nada y no aparece en correos, cual es el siguiente estado?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
cuáles son las probabilidades de q pasado la aduana algún amigo vio de correos se choree mi camarita? :c
Si tienes numero de seguimiento un 10%

Es casi nulo, los que se roban las cosas se pasarían para pavos si lo hicieran con codigo de seguimiento internacional.
Si queda la cagá cuando no tiene seguimiento imaginate si tiene.
Y si el cliente hace un reclamo, queda la tremenda zorra.

Los que siempre se chorean las weas son los de aduanas
 

violentina

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
11
Si tienes numero de seguimiento un 10%

Es casi nulo, los que se roban las cosas se pasarían para pavos si lo hicieran con codigo de seguimiento internacional.
Si queda la cagá cuando no tiene seguimiento imaginate si tiene.
Y si el cliente hace un reclamo, queda la tremenda zorra.

Los que siempre se chorean las weas son los de aduanas

WENA, GRACIAS, PORQUE YA ESTAMPÉ el reclamo y la tía del telefono me dijo q así se iban a chicotear los caracoles :3
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
WENA, GRACIAS, PORQUE YA ESTAMPÉ el reclamo y la tía del telefono me dijo q así se iban a chicotear los caracoles :3

Exacto, cuando les llega un reclamo son como las hormigas corriendo para todos lados.
Me ha pasado donde trabajo que llegan reclamos y queda la cagá
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
Exacto, cuando les llega un reclamo son como las hormigas corriendo para todos lados.
Me ha pasado donde trabajo que llegan reclamos y queda la cagá

oye men donde tengo que llamar para colocar un reclamo? tengo un paquete que esta parado en el CDP de puente alto y no se porque mierda todavía no lo envian a mi casa siendo que ya esta aca, lleva mas de una semana hay sin salir a reparto...

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
donde reclamaste? en aduanas?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

En correos, el unico drama es que tienen 10 dias mas para mover tus cosas y si llamas nuevamente para preguntar te pasan a reclamos y la.respuesta generalmente es que enviaran un correo para apurar.

La otra vez tuve que poner doble reclamo.jkakaa

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
oye men donde tengo que llamar para colocar un reclamo? tengo un paquete que esta parado en el CDP de puente alto y no se porque mierda todavía no lo envian a mi casa siendo que ya esta aca, lleva mas de una semana hay sin salir a reparto...

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk

Ve al CDP de puente alto con el numero de seguimiento y tu carnet.
Te lo tienen que pasar
 
Subir