Llora aqui por: Correos Aduana

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
No pierdan la esperanza,
tenia algo en la aduana desde el 08/10, llegó hace 2 semanas -_-
en sac at correos.cl pueden dar mas info
 

Krayon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
63
No pierdan la esperanza,
tenia algo en la aduana desde el 08/10, llegó hace 2 semanas -_-
en sac at correos.cl pueden dar mas info
Yo escribí la semana pasada, me dijeron lo siguiente.
" fue recibido en CorreosChile y se encuentra en este momento en nuestras instalaciones, a la espera de su turno para ser presentado ante la institución correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional."

Interpreto que llegó al aeropuerto, pero que aduanas aún no lo procesa, ojalá se mueva luego. lleva desde el 09/12 en ese estado.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Yo el viernes recibí un aliexpress shipping después de 100 días, imaginense

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

userver

Miembro Activo
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
7
Hoy en día aduana pide: boleta de compra, captura de pantalla de compra. ¿Hay algún modo para rebajar el valor del aduanazo o no se puede hoy en día?
Gracias!
 

Johan01

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
7
Tengo un envio en internacion desde el 14 enero (ya cumpli los 60 dias de envio de aliexpress) aduanazo envie todos los documentos que me pedian pero los edite y baje el valor :xd, pero no se mueve la la aduana :omg
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Tengo un envio en internacion desde el 14 enero (ya cumpli los 60 dias de envio de aliexpress) aduanazo envie todos los documentos que me pedian pero los edite y baje el valor :xd, pero no se mueve la la aduana :omg

si te pillan te cobraran millones de multa y tendras algunos porblemas mas.
 

Johan01

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
7
si te pillan te cobraran millones de multa y tendras algunos porblemas mas.
lo doy por perdido no mas, trate de hacerlo lo mejor posible que cuadre todo, pero igual necesito la pieza quiero comprar otra pero por ebay, la necesito urgente la que llegue primero y la otra la vendo no mas.

alguna recomendacion de envios en ebay? estaba viendo fedex pero nose que tal es
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
lo doy por perdido no mas, trate de hacerlo lo mejor posible que cuadre todo, pero igual necesito la pieza quiero comprar otra pero por ebay, la necesito urgente la que llegue primero y la otra la vendo no mas.

alguna recomendacion de envios en ebay? estaba viendo fedex pero nose que tal es
FedEx es bueno en general pero si que pegan el palo en cuanto a aduanas y sus servicios de almacenaje y cobros dudosos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
lo doy por perdido no mas, trate de hacerlo lo mejor posible que cuadre todo, pero igual necesito la pieza quiero comprar otra pero por ebay, la necesito urgente la que llegue primero y la otra la vendo no mas.

alguna recomendacion de envios en ebay? estaba viendo fedex pero nose que tal es

usa garveshop, ellos son baratos, pero no mientas en la declaracion (si te llegan a pillar la boleta real adentro del paquete...)
 

Johan01

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
7
FedEx es bueno en general pero si que pegan el palo en cuanto a aduanas y sus servicios de almacenaje y cobros dudosos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
quiero probar otro envio entre las opciones tengo fedex, UPS, y aliexpress premium cual seria recomendable? lo otro seria DHL pero segun entiendo estos si hacen cagar con los impuestos.

estoy desesperado quiero que me llegue rapido la compra :daleoh
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
quiero probar otro envio entre las opciones tengo fedex, UPS, y aliexpress premium cual seria recomendable? lo otro seria DHL pero segun entiendo estos si hacen cagar con los impuestos.

estoy desesperado quiero que me llegue rapido la compra :daleoh

aliexpress premium no lo he probado, DHL, UPS y Fedex te hacen cagar, no con los impuestos, ya que todos te los van a cobrar, pero estos cobran ademas honorarios de internacion que son super caros. UPS creo que es mas caro que DHL...
 

Germini

Miembro Activo
Se incorporó
30 Enero 2005
Mensajes
17
tengo un envío en este estado:
Código:
PLANTA INTERNACIONAL CORREOS CHILE

01/02/2020. - 04:37     RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE


AEROPUERTO

01/02/2020. - 04:37     ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO

escribí en correos.cl servicio al cliente y me dijeron esto:
fue recibido en CorreosChile y se encuentra en este momento en nuestras instalaciones, a la espera de su turno para ser presentado ante la institución correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.


Solicitamos, si tiene a bien, pueda hacer seguimiento de los estados del envío a través de nuestra página web, www.correos.cl, durante los próximos días, pues de necesitarse documentación adicional a la trae el envío en su viaje o si le corresponde un pago de impuestos, se informara por esa vía.


En el caso de ser solicitada documentación adicional, ésta deberá ser levantada a través del nuevo Portal Internacional (https://portalinternacional.correos.cl/Login/Login), donde debe registrarse (le llegará un correo para confirmar el registro) y subir la documentación solicitada en formato PDF o JPG. Luego será gestionada para la revisión del fiscalizador.


Luego de este proceso el envío continuara al destino que le corresponde.

Otro envío que pedí el día 1 de febrero lo recibí el 16 de febrero.

Y ayer compré en aliexpress desde3 vendedores distintos y los 3 me salen como que el tiempo de procesamiento es de 10 días, los cancelé. Alguien también con tiempos de procesamiento largos en sus pedidos? están usando otro sitio que envíen más rápido?
Tambien compré por ebay con ubicación del producto en hong kong y lo enviaron al día siguiente. Algo pasa con aliexpress. Según lo que leí en reddit, los envíos están retrasados por el virus en las facilidades chinas. Podrían sugerir sitios donde el envío se haga más rápido? qué tal les ha funcionado banggood ?

Saludos!
 
Última modificación:

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
Consulta compré en Ebay 19 de febrero y llegó el 21 y sale qué fué recepcionado y firmado por el encargado de casilla, y se lo entregaron a otra empresa , quien responde hay Ebay o usps
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Un pedido de Ali se quedó en la Aduana, ¿cuánto es más o menos lo que hay que pagar? para ir haciéndome la idea... :(
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Sólo paso a decir que AliExpress anda bien rápido para sus entregas, hice 2 compras, una el 16 y otra el 19 de febrero y me llegaron ambas hace 2 semanas.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien sabe porqué no puedo hacer seguimiento de los paquetes con aliexpress standard shipping en la pagina de correos?
Desde que correos cambio la pagina aun que tenga el pedido en mi poder me aparece que el envio no ha sido encontrado o no existe. Probé con el numero completo, convertirlo, quitarle numeros y nada...
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Alguien sabe porqué no puedo hacer seguimiento de los paquetes con aliexpress standard shipping en la pagina de correos?
Desde que correos cambio la pagina aun que tenga el pedido en mi poder me aparece que el envio no ha sido encontrado o no existe. Probé con el numero completo, convertirlo, quitarle numeros y nada...
Desde hace ya un tiempo que los ASS ya no permiten rastrearlo por la página web, antes daban más detalles y solo puedes ver el rastreo ya cuando te lo entregan

Antes te mostraba, recibido en planta, en reparto y después entregado....ahora solo aparece entregado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Desde hace ya un tiempo que los ASS ya no permiten rastrearlo por la página web, antes daban más detalles y solo puedes ver el rastreo ya cuando te lo entregan

Antes te mostraba, recibido en planta, en reparto y después entregado....ahora solo aparece entregado

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Ah ok. Claro efectivamente puedo ver solo cuando ya está entregado lo cual ya no tiene sentido, una lata en verdad que hayan eliminado todo el historial anterior

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Subir