Llora aqui por: Correos Aduana

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
Así es, hay un 95% de probabilidades que te rajes con aduana. (para ser mas especifico que no te cobren nada)

La mayoría de veces cuando te cobran se quedan en "aun no ha sido procesado" o en "proceso aduanero"

Si tienen numero de seguimiento pueden mandarmelo por interno y trataré de verlo hoy en el sistema si paso colado de aduana, a pesar de que tengo re harta pega pero dele no más.
ojalá me lo manden antes de la 1 porque tengo una señal de mierda en la pega y no puedo ni revisar el foro para ver el seguimiento xd

Los envios de USA que empiezan cn LKxxxxx.... no tienen track en Chile? (Creo que antes si pero despues no xD)

Saludos y gracias!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguna experiencia con Singapore Post ?. Me enviaron un paquete por ese medio hace 3 dias y todavia no puedo rastrearlo de la web de singapore. cuanto se demora en llegar a chile aprox ?

Tienes que esperar como 1 semana para que aparesca el track en la página
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Los envios de USA que empiezan cn LKxxxxx.... no tienen track en Chile? (Creo que antes si pero despues no xD)

Saludos y gracias!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2

LJ o LK no no tienen, el otro día me llegó un cabro buscando un paquete con ese tracking pero no funcionan acá
Correos Chile le pone un codigo nacional como cualquier paquete internacional sin tracking
 

zipeed

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2011
Mensajes
113
LJ o LK no no tienen, el otro día me llegó un cabro buscando un paquete con ese tracking pero no funcionan acá
Correos Chile le pone un codigo nacional como cualquier paquete internacional sin tracking

U.U osea lo unico que queda es esperar.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Alguna experiencia con Singapore Post ?. Me enviaron un paquete por ese medio hace 3 dias y todavia no puedo rastrearlo de la web de singapore. cuanto se demora en llegar a chile aprox ?

Hola! Ayer llego mi paquete por Singapore Post, se demoró un mes y algo esta es la bitácora:

Pagado: 02/12
Apareció en la página: 10/12
Despachado de Singapore: 15/12
Llego a Chile: 09/01
En mi casa (curicó): 11/01

El paquete estaba un poco golpeado pero el contenido venia en buenas condiciones, no pago nada en aduanas. Salio $27 USD
Saludos y suerte c:
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
yo aún espero el celular que compré via singpost, pero mi cronograma es muy parecido al de arriba
Pagado 02/12
Information Received 11/12
Despatched to overseas 16/12
Aparece en Correos de Chile 09/01
Ahora se encuentra en CEN, pero espero tenerlo dentro de esta semana D:!
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
yo aún espero el celular que compré via singpost, pero mi cronograma es muy parecido al de arriba
Pagado 02/12
Information Received 11/12
Despatched to overseas 16/12
Aparece en Correos de Chile 09/01
Ahora se encuentra en CEN, pero espero tenerlo dentro de esta semana D:!

Has tenido un poco mas de suerte que yo, tambien pague un celular el 02/12 via sweden post y desde el 31/12 aparece como "local mail tracking" pero aun no aparece en correos de chile ):

Correos:
Estimado Cliente, el envio RE665817713SE no existe.
Bitacora:
2013-12-31 19:55, Local mail tracking
2013-12-16 10:07, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2013-12-16 10:07, Order departed from sorting hub
2013-12-10 05:30, Order departed on flight from origin
2013-12-09 05:00, Order dispatched
Pagado: 02/12
Nose si aun no llega a chile o lo tienen en aduanas :confused:
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
te lo enviaron como gift o declarado como algo de menor valor? D: está rara tu situación, porque según la shit el paquete llego hace 12 días, pero aún no te aparece en correos :S
yo mañana voy a llamar a correos pa agujonear, si es que no cambia el estado :D
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Tienes que pensar que llego a Chile el año nuevo, considerando todos los paquetes que llegan a esa fecha, debe estar amontonado por ahí
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Hola! Ayer llego mi paquete por Singapore Post, se demoró un mes y algo esta es la bitácora:

Pagado: 02/12
Apareció en la página: 10/12
Despachado de Singapore: 15/12
Llego a Chile: 09/01
En mi casa (curicó): 11/01

El paquete estaba un poco golpeado pero el contenido venia en buenas condiciones, no pago nada en aduanas. Salio $27 USD
Saludos y suerte c:


Pero que tipo de tracking era , RF XXXXXX ?
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
te lo enviaron como gift o declarado como algo de menor valor? D: está rara tu situación, porque según la shit el paquete llego hace 12 días, pero aún no te aparece en correos :S
yo mañana voy a llamar a correos pa agujonear, si es que no cambia el estado :D

Segun la china lo envió como gift y declarado a menor valor, pero es un S2 y me salio $ 149.99 USD. Hable con el jefe del CDP de curicó y le explique la situación, él me dijo que lo mas probable es que esté en aduana y desde el momento que es liberado, aparecerá en la pagina de correos para su seguimiento, la verdad estoy muy impaciente por esto :c !
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Tienes que pensar que llego a Chile el año nuevo, considerando todos los paquetes que llegan a esa fecha, debe estar amontonado por ahí

Eso mismo creo yo.. pero Deskoneer tu sabes cuanto tiempo puede la aduana tenerte un paquete ahí?
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
que penca sería que te lo hayan retenido
en mi caso, si es que tuviese que pagar aduanas me corto un coco xd porque igual salio carito
y a pesar de lo que dijo deskoneer, prefiero no confiarme hasta que lo tenga en mis manos D:
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Eso mismo creo yo.. pero Deskoneer tu sabes cuanto tiempo puede la aduana tenerte un paquete ahí?

Debería ser poco tiempo, pero como aquí todo funciona patas pa' arriba lo que ellos quieran o estimen posible.

Yo compré una tablet que me la retuvieron para pagar impuestos, desde que me enviaron el papel para enviar la factura o screenshot de paypal para pagar impuestos a recibirla se demoraron 1 mes en liberarla.
 
Última modificación:

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Comprar cosas caras sobre 150 dolares es super arriesgado, yo prefiero comprar por casilla en ese caso.
Por el tema de los robos y además de los golpes

Prefiero pagar aduanas pero que el paquete llegue sano y salvo a que llegue todo destrozado y sin el contenido porque se lo robaron
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
A alguien le ha llegado un paquete 5 meses después de hacer la compra???(sin tracking ... doh) Porque para allá voy :zippysconf De todas las leseras que he comprado (muchísimas) en estos meses, es lo único que considero perdido. Menos mal son como 7 lucas, pero igual da lata poh. Saludos!


pfff llorai por un paquete, a mi se me han perdido como 7 en estos ultimos dos meses..
cada vez esta peor comprar cosas pequeñas y baratas en ebay..
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Que mala suerte, a mi en estos 2 años exactos no me se ha perdido ningun paquete y la mayoría son sin tracking y cosas baratas
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
A mi nunca y ya llevo pedido como 5 palos.

Sent from my GT-S5570L using CHW mobile app
 
Subir