Llora aqui por: Correos Aduana

Arielpj

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2013
Mensajes
4
me pasa lo mismo, espero un paquete de dx.com desde octubre

muchas compras que hice tiempo despues ya llegaron

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Bueno, octubre es más esperanzador. Agosto (mi caso) es como resignarse. Espero que te llegue!
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Les recomiendo (si estan apurados) y si el paquete está "recepcionado en CDP x" vayan a buscarlo a su CDP con su carné y el numero de seguimiento obviamente.
Se lo tienen que pasar
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
yo quiero hacer eso!! pero tengo que esperar a que cambie al próximo Centro cierto?? está en: CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
yo quiero hacer eso!! pero tengo que esperar a que cambie al próximo Centro cierto?? está en: CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL


Exacto cuando dice que el envio está recepcionado en el CDP ahí pueden ir a buscarlo
No hay atencion a publico en el CTP
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
estoy cruzando los dedos pa que no me cobren en aduanas, porque es un cel que me salio 470 dolares y me lo mandaron como Gift xd
 

claudiojeldes

Miembro Regular
Se incorporó
2 Noviembre 2010
Mensajes
33
Les recomiendo (si estan apurados) y si el paquete está "recepcionado en CDP x" vayan a buscarlo a su CDP con su carné y el numero de seguimiento obviamente.
Se lo tienen que pasar

Mi track aparece así:

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA ENVIO CREADO EN SISTEMA 10-01-2014 21:43 PLANTA CEP RM

Sabes donde podría ir a buscarlo mañana sabado?, o aún no puedo?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Mi track aparece así:

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA ENVIO CREADO EN SISTEMA 10-01-2014 21:43 PLANTA CEP RM

Sabes donde podría ir a buscarlo mañana sabado?, o aún no puedo?

Esos no puedes ir a buscarlos, ya que no van a los CDP (donde estan los carteros)
Esos pasan al CEP y despues te lo entregan en camioneta, auto, moto, etc..

Solo te queda esperar

PD: tambien reparten los sabados
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
y de que depende ese tipo de distribución?? por qué el paquete de claudiojeldes fue llevado a otra planta ya??
significa algo? hay algún criterio para eso? o simplemente es por la dirección de envío??
gracias deskoneer te estamos puro sacando el jugo!! jaja
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
y de que depende ese tipo de distribución?? por qué el paquete de claudiojeldes fue llevado a otra planta ya??
significa algo? hay algún criterio para eso? o simplemente es por la dirección de envío??
gracias deskoneer te estamos puro sacando el jugo!! jaja
Depende del envío, habitualmente los envios que van al CEP son caros, llamese mas de 30-40 dolares y con volumenes grandes ya que son mas fragiles
En cambio esos paquetitos chicos van a los CDP

te imaginas llega a un CDP un notebook con una caja gigante y como chucha la reparte el cartero? hahaha
 
Última modificación:

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
jkasjksajka la dura, pero mi envío es caro de volumen chico (0.5kg);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES como sabes que no me cobraron aduanas? D:
aún temo por eso xd
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Así es, hay un 95% de probabilidades que te rajes con aduana. (para ser mas especifico que no te cobren nada)

La mayoría de veces cuando te cobran se quedan en "aun no ha sido procesado" o en "proceso aduanero"

Si tienen numero de seguimiento pueden mandarmelo por interno y trataré de verlo hoy en el sistema si paso colado de aduana, a pesar de que tengo re harta pega pero dele no más.
ojalá me lo manden antes de la 1 porque tengo una señal de mierda en la pega y no puedo ni revisar el foro para ver el seguimiento xd
 
Última modificación:

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
Les recomiendo (si estan apurados) y si el paquete está "recepcionado en CDP x" vayan a buscarlo a su CDP con su carné y el numero de seguimiento obviamente.
Se lo tienen que pasar

Eso tuve que hacer yo, mi paquete llevaba 8 días hay sin ninguna intención de que me lo enviaran y fui y me lo entregaron altiro :D estaba en una bolsa llena de envios internacionales ajaja :uy

Pd: se demoro desde China justo un mes en aparecer en el CDP.. del 30/11 al 30/12 enviado por SingPost.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk
 

berni25_7

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2013
Mensajes
9
Depende del envío, habitualmente los envios que van al CEP son caros, llamese mas de 30-40 dolares y con volumenes grandes ya que son mas fragiles
En cambio esos paquetitos chicos van a los CDP

te imaginas llega a un CDP un notebook con una caja gigante y como chucha la reparte el cartero? hahaha

si lo se me paso mi cartero trajo mi notebook
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Alguna experiencia con Singapore Post ?. Me enviaron un paquete por ese medio hace 3 dias y todavia no puedo rastrearlo de la web de singapore. cuanto se demora en llegar a chile aprox ?
 
Subir