Llora aqui por: Correos Aduana

filex

Fanático
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
1.145
Mientras tanto, en aduana

tumblr_mzcltrPMyw1t0cscho1_250.gif

Ojala fuera así, es peor que eso.
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
del 26 de diciembre que no tengo rastro de mi paquete que salio de USA (chicago). XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pruebo el código en la pagina de correos.cl y no existe -.-
 

doc

***** BF.cl Jubilado
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
260
A mi no me llego mi carcasa desde el 6 de septiembre juju

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
llegando de la pega, pregunto por mi paquete en conserjeria, y si estaba!!!! al parecer había llegado ayer... WTF, había llamado a correos ayer también al llegar de la pega, y de hecho hoy estuve revisando el track cada 2 horas y no cambió nunca
btw, no estoy 100% conforme con el producto porque la caja no trae exactamente lo mismo que vi en los unboxing... y decia clarito 100% original y todo.. pero bueno da lo mismo eso xd
con respecto al envío, la caja venia hecha mierda jajajja D: pero la caja del producto estaba casi intacta, que es lo que cuenta
primer producto que compro de alto valor en el exterior, y se demoró exactamente un mes y 12 días en llegar a mi casa, via singpost
en conclusión, creo que el servicio cumplió con mis expectativas (de todas formas estaba listo para lo peor xd)
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
del 26 de diciembre que no tengo rastro de mi paquete que salio de USA (chicago). XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pruebo el código en la pagina de correos.cl y no existe -.-

Te recomiendo llamar a correos, a mi me paso que un envio demoro mas de lo normal y era porque llegando aca cambiaron el.codigo de seguimiento 2 veces

Sent from my GT-S5570L using CHW mobile app
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
llegando de la pega, pregunto por mi paquete en conserjeria, y si estaba!!!! al parecer había llegado ayer... WTF, había llamado a correos ayer también al llegar de la pega, y de hecho hoy estuve revisando el track cada 2 horas y no cambió nunca
btw, no estoy 100% conforme con el producto porque la caja no trae exactamente lo mismo que vi en los unboxing... y decia clarito 100% original y todo.. pero bueno da lo mismo eso xd
con respecto al envío, la caja venia hecha mierda jajajja D: pero la caja del producto estaba casi intacta, que es lo que cuenta
primer producto que compro de alto valor en el exterior, y se demoró exactamente un mes y 12 días en llegar a mi casa, via singpost
en conclusión, creo que el servicio cumplió con mis expectativas (de todas formas estaba listo para lo peor xd)

Que buena, por lo menos recibiste el paquete xDD
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Puta que he tenido suerte...

Dos de mis ultimos pedidos por China Post pagados el 16 de Diciembre ya estan en Chile :D
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
pedimos unos libros por abebooks y las weas nunca llegaron,sin tracking, y como pasaron mas de 60 los weones no hacen refound ni resend
por la chuuuchaaaa!!

como se consulta si estan en aduana?? algun fono?
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Me aburrí y puse un reclamo en reclamos.cl .. Como dijo Deskoneer por ahí, cuando cuando tienen un reclamo encima se mueven más rápido xD lleva 15 dias en chile y aun sale como no procesado D:
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
pedimos unos libros por abebooks y las weas nunca llegaron,sin tracking, y como pasaron mas de 60 los weones no hacen refound ni resend
por la chuuuchaaaa!!

como se consulta si estan en aduana?? algun fono?

Sin tracking no sacaras nada
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Si.. igual pienso que esta en aduana, pero tanto que se demoran D: y si me van a cobrar que me cobren luego D:
A mi se me demoro 1 mes exacto en enviarme el papel para enviar la factura o el pago de paypal, y despues que la envié se demoraron 1 mes en liberar el paquete para ir a buscarlo.
Un caos total XDDD
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
A mi se me demoro 1 mes exacto en enviarme el papel para enviar la factura o el pago de paypal, y despues que la envié se demoraron 1 mes en liberar el paquete para ir a buscarlo.
Un caos total XDDD

O: ! lo necesito urgentemente antes de febrero D: Deskoneer sabes algún número de atención o algún email de aduanas? Como para preguntar que pasa?
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
pedimos unos libros por abebooks y las weas nunca llegaron,sin tracking, y como pasaron mas de 60 los weones no hacen refound ni resend
por la chuuuchaaaa!!

como se consulta si estan en aduana?? algun fono?

Te conviene mejor pedir varios libros y que te lo envien con numero de tracking.

Yo una vez sin tracking y nunca mas, llegaron mis cosas pero la incertidumbre de mierda te la encargo, ademas que no puedes patalear solo esperar

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Los weones de aduana no atienden a publico, solo queda esperar xD

Yo los llame una vez, me atendio una vieja culia suuuuuper simpatica, no me moleste porque se parecia cuando me retaban mis tias cuando pendejo.

En resumen les estaba reclamando porque habia enviado mis facturas al correo del cp.internacional y ademas iban dentro de la caja y segun correos lo tenia aduana retenido hasta esperar esos papeles, y en aduana me dicen que ellos no tienen bodegas y que el responsable de presentar los paquetes es correo y que siempre andan haciendo eso hasta el ultimo dia, incluso teniendo las facturas el primer dia.

Deskoneer una pregunta, quien es el encargado de presentar esas cosas si no me.equivoco era una mina pero soy malisimo con los nombres

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Cuando piden las facturas, te llaman? te envían algun correo? o te llega una carta a la casa? Como funciona eso? En todo caso no tengo facturas D: yo compre con CMR Visa, supongo que el estado de cuenta debe servir si me piden algo asi..
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Cuando piden las facturas, te llaman? te envían algun correo? o te llega una carta a la casa? Como funciona eso? En todo caso no tengo facturas D: yo compre con CMR Visa, supongo que el estado de cuenta debe servir si me piden algo asi..

Te mandan una carta a la dirección del paquete. Te sirve un screenshot de Paypal

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

SleeperGT

Capo
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
248
Hoy llegó mi reloj, pero mi pedido del 18 de octubre se perdió en el limbo :/

Enviado desde mi Nexus 4
 
Subir