Autos Y bueno , termine comprando el nuevo mazda 3

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
Que es lindo el tablero, la cagó, muy elegante, sobrio, muy buen gusto el de los diseñadores..

Pd: Dónde chuchas está el cenicero?, no lo veo.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Que es lindo el tablero, la cagó, muy elegante, sobrio, muy buen gusto el de los diseñadores..

Pd: Dónde chuchas está el cenicero?, no lo veo.
no tiene

me parece que la version europea incluye el accesorio pero no va fijo

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Pero maneja con alzador de esos de para los caurosshiggos po :zippy
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Ya me robaron las tapas de valvulas y ya tiene rayones y marcas de envidiosos



Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
d1d731110689c3147a5ae296383aa0ce.jpg
d93e118fdd09ae900eb5c83d8b66fbe6.jpg
 

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
158
Bonito el modelo 2020, estoy entre el sport 2019 o el 2020 (versión S, la más básica)

Se que las diferencias son el diseño, la suspensión, android auto en el 2020... cual me recomendarían?

Hoy iré a cotizar a la concesionaria
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
el nuevo modelo es mas seguro aun , en la euroncap salio excelente en sus test de choque

pero fuera de eso , compara el equipamiento y ves cual te gusta mas
 

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
158
el nuevo modelo es mas seguro aun , en la euroncap salio excelente en sus test de choque

pero fuera de eso , compara el equipamiento y ves cual te gusta mas
Lo estuve comparando en la página de derco y suzuval pero me parece que es muy similar, no veo tantas diferencias o estoy pasando algo por alto
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Lo estuve comparando en la página de derco y suzuval pero me parece que es muy similar, no veo tantas diferencias o estoy pasando algo por alto
no hay diferencias en equioamiento en el v 2.0 anterior al s 2.0 actual mas que el sistema multimedia

yo iria por el v 2.0 actual , ganas un par de cosas mas , clima bi zona , cuero en pomo y volante , smart keyless , control crucero , alarma volumetrica , apoya brazos central ,espejos abatibles y alguna otra cosa q se me escapa segursmente

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
158
no hay diferencias en equioamiento en el v 2.0 anterior al s 2.0 actual mas que el sistema multimedia

yo iria por el v 2.0 actual , ganas un par de cosas mas , clima bi zona , cuero en pomo y volante , smart keyless , control crucero , alarma volumetrica , apoya brazos central ,espejos abatibles y alguna otra cosa q se me escapa segursmente

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
El 2019 tiene todo lo que mencionas menos el climatizador bi zona me parece
 

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
158
Derco te ofrecerá un seguro llamado "Dercoseguros", que en realidad actúa como corredora de otros seguros. Mi consejo es que tomes ese, usando como asegurador final HDI.
La gracia de este seguro, que si bien cuesta un poco más caro que tomarlo por afuera, es que:
- Sales inmediatamente asegurado del concesionario, sin trámites engorrosos, escanear facturas o tener inspecciones o andarse preocupando de cosas en un momento donde vas a estar bastante nervioso con el auto
- Tienes cobertura con exclusividad de taller (que no es lo mismo que taller de marca): el auto te lo repararán preferentemente donde lo compraste, o de ahí saldrá a alguna desabolladura/pintura avalada por la marca
- Tienes indemnización 0 kilómetro a 12 o 24 meses, dependiendo de lo que escojas

Yo aseguré mi auto así, y al mes 24 -ya con la cláusula de indemnización 0 km expirada y con menos 'cariño' por el auto- di de baja ese seguro, y contraté HDI por fuera, ahorrándome varias lucas y pasando de exclusividad de taller a taller de marca.

Detalles de todos los seguros:

- Coberturas responsabilidad civil/daño moral y lucro cesante: corresponde al monto que podrás pagar a quien perjudiques en un choque en caso de que tu tengas la culpa. A mi juicio 500 UF es muy poco (con suerte alcanzas a pagar un auto como el tuyo, si chocas otro auto más caro deberás poner de tu bolsillo). Encuentro que 1.000 o 1.500 UF está bien. 3.000 aún mejor pero solo si transitas muchos kilómetros o andas en barrios altos donde el riesgo de ensartarte en un BMW o un Audi de 30 palos es moderado a alto.
- Como indiqué anteriormente, existen 3 tipos de talleres
* Exclusividad de taller: significa que el auto se repara preferentemente en el que corresponda al concesionario donde compraste el auto (es decir, si lo compraste en Mazda Dumay, va a Mazda Dumay)
* Taller de marca: significa que el auto va a cualquier taller de la red Derco o autorizado por Mazda, por ejemplo Anfruns
* Taller multimarca: significa que el auto va a ir a algún taller validado por el seguro, y no necesariamente de la marca (en el peor de los casos no irá donde 'Don Lucho', no te preocupes)

Ese es mi aporte.

Muy buena info, acabo de ir a suzuval y me cobran 52 lucas por el seguro durante 2 años, igual encuentro que es re caro, esperaba que saliera 40 máximo pero mucho no se puede hacer... ahora estoy decidiendo si compro en suzuval o aspillaga, coticé en ambas concesionarias y se "cruzaron mis datos" porque trabajan con las mismas financieras jajaja parece que estoy puro dando la hora, veré quien ofrece más cariño y tomo la decisión
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
yo sake a 41 el seguro en aspillaga con full cobertura por dos años y deducible de 10 uf me parece

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
158
yo sake a 41 el seguro en aspillaga con full cobertura por dos años y deducible de 10 uf me parece

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Aaaa si, yo estaba mirando con 5 UF de deducible por eso el valor, con 10 UF estaba como a 40 lucas, voy a pensar cual saco
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
Ayer fui a cambiar las led, porque se me quemó una.. Me contaba el tipo que le llevaron un Civic 0 km,,, el dueño lo sacó del concesionario y se lo llevó a hacerle un trabajo, (no se qué trabajo), y a la salida lo chocaron,, menos de 10 kms recorridos wn,,, un Civic cero km...

Me acordé de varios que en CHW decían,, nunca sacar el auto del conce sin seguro. Mi hermana cuando compró el Impreza, lo sacó asegurado del conce,, esta persona no, y mira, le tocó.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Ayer fui a cambiar las led, porque se me quemó una.. Me contaba el tipo que le llevaron un Civic 0 km,,, el dueño lo sacó del concesionario y se lo llevó a hacerle un trabajo, (no se qué trabajo), y a la salida lo chocaron,, menos de 10 kms recorridos wn,,, un Civic cero km...

Me acordé de varios que en CHW decían,, nunca sacar el auto del conce sin seguro. Mi hermana cuando compró el Impreza, lo sacó asegurado del conce,, esta persona no, y mira, le tocó.
Oye, pero si uno maneja con precaución nunca le van a pasar esas cosas :zippy
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Ayer fui a cambiar las led, porque se me quemó una.. Me contaba el tipo que le llevaron un Civic 0 km,,, el dueño lo sacó del concesionario y se lo llevó a hacerle un trabajo, (no se qué trabajo), y a la salida lo chocaron,, menos de 10 kms recorridos wn,,, un Civic cero km...

Me acordé de varios que en CHW decían,, nunca sacar el auto del conce sin seguro. Mi hermana cuando compró el Impreza, lo sacó asegurado del conce,, esta persona no, y mira, le tocó.
dile eso al otro usuario :risas del tema de seguros

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Subir