Autos Y bueno , termine comprando el nuevo mazda 3

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
150 hp y 200 nm . el peso del hb y sedan q es el q tengo , no idea

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
por eso, son pocos hp y torque para el peso que debe tener. Enfocado en conducción yo diría.
 

eduarmax

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
28
de dos meses ya

no me volveria a comprar un mazda , es un buen auto , rico diseño , interior elegante y de buena calidad , maletero grande , conduccion suave y comodo.

Y es ahi el porque , no me entusiasma nada conducirlo , un 2.0 justo justo, le cuesta sacarlo en baja , una caja at fome ( era esperable ) . Creo que solo si saliera con una version turbo e igual de eficiente como los tsi , lo volveria a probar y pensar.

Por todo lo demas , nada que decir , un auto correcto si el apartado de conduccion te da igual. Pretendo usarlo no mas de 4 años.

ps : por q sigo caliente por el subaru forester eyesight o por el nuevo legacy turbo 2020 xD

foto de.hoy recien lavadito
91f64c97f1e2aaa76753d2e028daa88c.jpg


Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Normal ese punto negativo que dices, precisamente eso fue lo que hizo Mazda con este nuevo Mazda 3, es un auto con varios lujos y una conducción tranquila, de hecho el tren trasero es de eje rígido y no independiente como la generación anterior (para mejorar el confort al andar). Mazda ya le queda solamente el MX5 como un auto con un manejar rico y divertido , el resto de los autos lentamente se han ido volviendo mas tranquilos.

De hecho la fama de los Mazda de ser autos de manejo divertido y deportivo es lo que le dio la fama en USA del BMW de los pobres.
 

Nacido_un_9_de_Julio

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
88
Al final, el dueño del auto como que coincide con la apreciación del Dios de los autos,, o peruano comepalomas, como lo llama Toporing.

Buen auto.....

Eso, buen auto.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
también están las fallas de producción y que sabia que podían haber

Por ejemplo la normal y pasa en todo el mundo , son los grillos al interior , yo tengo varios ruidos en tablero , puertas , gomas
y fallas electronicas , en chile he visto uno con una unidad nueva fallando multiples sensores , en youtube tb hay de otros paises , a mi me paso con la luz automática pero se salio al rato.

Lo bueno , es que la jefa esta encantada y ella no se da cuenta de nada , el otro día me comento que ya no le gustan los interiores de otros autos , que son puro plastico :xd , lo que es verdad dentro del segmento y autos mas baratos, cosa que ahora esta cambiando de a poco , menos en los koreanos xD
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
Bueno

El miercoles le mande el cunetaso a la rueda regalona derecha delantera , resultado , neumatico revento.

Y la gracia es aun no tienen el neumático en concecionaria y no existe en chile aun , busque y no hay . Por ende salí vacunado con un par de neumas nuevos.

le puse falken 215/45 r18 y debo decir que son bastante mejor que los bridgestone que monta de serie , quedo mas aplomado , son menos blando , curvas toma mejor pero un pelin mas ruidoso . Y una notoria mejor sensacion de seguirdad , los otros parecen gelatina.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
también están las fallas de producción y que sabia que podían haber

Por ejemplo la normal y pasa en todo el mundo , son los grillos al interior , yo tengo varios ruidos en tablero , puertas , gomas
y fallas electronicas , en chile he visto uno con una unidad nueva fallando multiples sensores , en youtube tb hay de otros paises , a mi me paso con la luz automática pero se salio al rato.

Lo bueno , es que la jefa esta encantada y ella no se da cuenta de nada , el otro día me comento que ya no le gustan los interiores de otros autos , que son puro plastico :xd , lo que es verdad dentro del segmento y autos mas baratos, cosa que ahora esta cambiando de a poco , menos en los koreanos xD

Tengo el 2.5 generación anterior y si, tiene un par de grillos locos pero nunca tanto como el suzuki que tuve.

Mazda debe estar haciendo de los mejores interiores de autos generalistas, se las mandaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
Yo tuve un cx-5 de gen anterior y sonaba mas que licuadora, lleno de grillos y pa que decir los ruidos de viento en carretera...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
llego la cx 30 , ire a verla , en los review sale.bien

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
si , preventa

mas carita q la cx3 y entre la cx5 con equipamiento medio yo diria
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Si tuviera 12 palos right now, no lo pensaría dos veces y me compraría algún Mazda 3 GT 2.5 2018-2019.

El Mazda 3 nuevo tiene la "desventaja" de cualquier modelo recién salido al mercado, puede venir con algún defecto de diseño que es corregido en los siquientes embarques y/o en el facelift, donde ya debería venir con el motor SkyActiv-X.

Aparte que no me cabe en la cabeza que el modelo saliente tenga DRL de LED y el modelo nuevo tenga DRL incandescente en todas sus versiones :zippypozo
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Si tuviera 12 palos right now, no lo pensaría dos veces y me compraría algún Mazda 3 GT 2.5 2018-2019.

El Mazda 3 nuevo tiene la "desventaja" de cualquier modelo recién salido al mercado, puede venir con algún defecto de diseño que es corregido en los siquientes embarques y/o en el facelift, donde ya debería venir con el motor SkyActiv-X.

Aparte que no me cabe en la cabeza que el modelo saliente tenga DRL de LED y el modelo nuevo tenga DRL incandescente en todas sus versiones :zippypozo

Están en ese precio en el mercado, cuando iba a vender el mío el valor promedio eran 13 palos. Menos mal me arrepentí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Están en ese precio en el mercado, cuando iba a vender el mío el valor promedio eran 13 palos. Menos mal me arrepentí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dependiendo del año y kilometraje, un GT 2.5 facelift anda entre los 12.3M y los 13.8M :zippymmm

También depende de si es automotora o particular.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
la verdad yo al menos no elegiria la gen anterior , mas q nada por el interior que es superior al anterior y diseño q eso si solo me gusta el del sedan.

por lo demas es alguna q otra cosa en el gt anterior q podrias conseguir, para mi , nada sustancial mas q por los hp y para los mas puristas la suspe trasera




Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
He sido violado por primera y ultima , 213 lukas la mantencion de los 10 mil

ahora las hare yo , pa lo demas seguro
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
No entiendo, tienen plata para un auto de mas de 10m y se quejan por Mantenciones :yao

Supongo que la mantención de un auto es proporcional al valor, supongo que mientras más caro más complejo... Como que deberían pensar eso antes de comprar un auto, no?

Lindos los Mazda, ojalá que les de para pagar las Mantenciones sino será un lindo cacharro de 10m+

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Subir