Autos Y bueno , termine comprando el nuevo mazda 3

macc

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
9
Buena y qué tal, cambia en algo con la insonorización trasera?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
estos japos me copiaron , el mierda 3 turbo sedan



fotito despues de su lavado waterless cuando paro la lluvia




lo chistoso es q cuando publique la foto hqce tiempo en face xon los espejos negros y q también tenia ganas de pintar las llantas en negro , varios saltaron tildandolo de flaite , taxi y weas asi , tipico de envidiosos kkkk

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
estos japos me copiaron , el mierda 3 turbo sedan



fotito despues de su lavado waterless cuando paro la lluvia




lo chistoso es q cuando publique la foto hqce tiempo en face xon los espejos negros y q también tenia ganas de pintar las llantas en negro , varios saltaron tildandolo de flaite , taxi y weas asi , tipico de envidiosos kkkk

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Jamás pensé que iba a decir esto, pero: ese auto llora que le pinten sus llantas negras.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Da lo mismo, si al fin y al cabo no deja de ser un Mazda 3, para que tanto calentarse tanto la cabeza con el look en un vehículo masivo... me viene a la mente los taxistas con sus v16, cual de todos le metía mas cachaña para ser mas "exclusivo".
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Quedó del corte hermano...
Ahora, saquele ese logo de Derco que está chueco. Que rotería más grande por Dioc.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Da lo mismo, si al fin y al cabo no deja de ser un Mazda 3, para que tanto calentarse tanto la cabeza con el look en un vehículo masivo... me viene a la mente los taxistas con sus v16, cual de todos le metía mas cachaña para ser mas "exclusivo".
Dile eso a bmw, mercedes y audi, que hace rato que estan metiendose fuerte en el mercado de "autos masivos que son pura pinta" :zippy

Mazda quiere un pedacito de ese mercado tan jugoso nomas, despues de todo, quien no quiere vender waters FWD a precio de oro?

:trolldad2
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Dile eso a bmw, mercedes y audi, que hace rato que estan metiendose fuerte en el mercado de "autos masivos que son pura pinta" :zippy

Mazda quiere un pedacito de ese mercado tan jugoso nomas, despues de todo, quien no quiere vender waters FWD a precio de oro?

:trolldad2

Viene una camada Mazda RWD inline six a quitarle ese mercado FWD a los Premium.

Se rumorea que el próximo Mazda6 al menos será así.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Viene una camada Mazda RWD inline six a quitarle ese mercado FWD a los Premium.

Se rumorea que el próximo Mazda6 al menos será así.
esa telenovela va a estar buena, los alemanes abrieron la caja de pandora al "rebajarse" y meterse en ese mercado, permitiendole a marcas como mazda entrar a competir en el segmento mas popular y economico de los premium, eso le va a permitir despues intentar con modelos un poco mas "premium de verdad" (rwd) y tal vez quien sabe, hasta le puede ir bien. Yo creo que la forma en la que esta entrando mazda es mucho mas inteligente que la de los coreanos, y le puede ir mucho mejor por que mazda tiene su historia bien interesante y sus fanaticos, es una marca con mas "alma" que las otras.

Yo sigo creyendo que la movida de los premium alemanes de masificarse es pan para hoy, hambre para mañana (estan sacrificando imagen de marca por ventas).
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
pack look M puff 3 palos mas

mazda hace turbo el auto , le cambia de color los rines y espejos :sirtroll



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
esa telenovela va a estar buena, los alemanes abrieron la caja de pandora al "rebajarse" y meterse en ese mercado, permitiendole a marcas como mazda entrar a competir en el segmento mas popular y economico de los premium, eso le va a permitir despues intentar con modelos un poco mas "premium de verdad" (rwd) y tal vez quien sabe, hasta le puede ir bien. Yo creo que la forma en la que esta entrando mazda es mucho mas inteligente que la de los coreanos, y le puede ir mucho mejor por que mazda tiene su historia bien interesante y sus fanaticos, es una marca con mas "alma" que las otras.

Yo sigo creyendo que la movida de los premium alemanes de masificarse es pan para hoy, hambre para mañana (estan sacrificando imagen de marca por ventas).

Te refieres al impreza serie 1 o al cerato a200? Q autos mas horribles, realmente la primera vez q vi el A nuevo por atrás, pensé q era un cerato hatchback, es exactamente igual.

El pobre serie 1 parece cualquier wea ahora, por lo menos antes tenía su “pinta” de bototo pero era propia, ahora es igual al impreza.

Ps: audi descontinuó el A1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Te refieres al impreza serie 1 o al cerato a200? Q autos mas horribles, realmente la primera vez q vi el A nuevo por atrás, pensé q era un cerato hatchback, es exactamente igual.

El pobre serie 1 parece cualquier wea ahora, por lo menos antes tenía su “pinta” de bototo pero era propia, ahora es igual al impreza.

Ps: audi descontinuó el A1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual el enfoque va mas pa los hatchback levantados (crossover) que a los tradicionales, tiene logica que mataran al A1.

En usa por ej. los crossover de bmw hace un par de años que superaron en ventas a sus sedanes y coupés tradicionalmente mas populares.

Igual el mercedes clase A nuevo lo encuentro mas bonito que el anterior, y si me das a elegir entre el bmw serie 1 "nariz de chancho" y el meche, preferiría mil veces el meche.

Una lastima lo del serie 1 en todo caso, nunca entendí tanta critica al modelo, por ultimo cuando era RWD era especial, ahora es uno mas del montón.
 
Última modificación:
Subir