Autos Y bueno , termine comprando el nuevo mazda 3

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Despues de barajar varias opciones , una fallida compra de un subaru forester eyesight ( no me dejaron :xd ) y como todo despechado propuse comprar a la jefa el nuevo mazda 3 a falta de noticias del skoda scala que ni luces de llegar este año.

Fuera si de que esta caro , buena compra o no. Al ir a verlo fue amor a primera vista, no solo de mi , si no de mi señora , ya con eso estabamos listos para comprarlo.

Y asi , mazda 3 sedan blanco at lo entregan en la semana , salio 15 palos 290 al contado , incluye patente , impuestos , etc.

Actualizare una ves lo tengamos

Saludetes



Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Felicitaciones! Esperando las fotitos.

Sent from my SM-N9600 using Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Felicitaciones!, Faltan las fotos y el mini review!
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
cabros que seguro me recomiendan , nunca he tomado uno

ps : el auto lo entregan la prox semana :(
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
cabros que seguro me recomiendan , nunca he tomado uno

ps : el auto lo entregan la prox semana :(
Ve los que ofrece Derco directamente, en mi caso cuando compre en movicenter usado me ofrecieron uno del BCI que es mejor que comprado por fuera, demás que te ofrecen algo similar ya que compran las pólizas por "lotes" entonces sale mas barato, por un mazda3 2013 pago 32.000 con 5uf de deducible precio que no encontré nunca buscando directo

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Ve los que ofrece Derco directamente, en mi caso cuando compre en movicenter usado me ofrecieron uno del BCI que es mejor que comprado por fuera, demás que te ofrecen algo similar

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

pero que debo fijarme para ver si es conveniente ?

deducible ?
beneficios ?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Y la generación anterior seminuevo? Tiene mejor suspensión trasera, pero bueno, es muy buen auto, que tal el equipamiento?

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
pero que debo fijarme para ver si es conveniente ?

deducible ?
beneficios ?
Monto del deducible (a gusto tuyo)
Cobertura civil, penal y...(no recuerdo la otra) pero que sumen lo mas posible, yo en este ítem tengo 3000uf
Coberturas adicionales como grúa, revisión técnica gratis (van a buscar el auto, sacan la revisión y te lo llevan de vuelta), etc.



Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Y la generación anterior seminuevo? Tiene mejor suspensión trasera, pero bueno, es muy buen auto, que tal el equipamiento?

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
????

No caigas como todos que solo repiten como loros.


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
pero que debo fijarme para ver si es conveniente ?

deducible ?
beneficios ?

Derco te ofrecerá un seguro llamado "Dercoseguros", que en realidad actúa como corredora de otros seguros. Mi consejo es que tomes ese, usando como asegurador final HDI.
La gracia de este seguro, que si bien cuesta un poco más caro que tomarlo por afuera, es que:
- Sales inmediatamente asegurado del concesionario, sin trámites engorrosos, escanear facturas o tener inspecciones o andarse preocupando de cosas en un momento donde vas a estar bastante nervioso con el auto
- Tienes cobertura con exclusividad de taller (que no es lo mismo que taller de marca): el auto te lo repararán preferentemente donde lo compraste, o de ahí saldrá a alguna desabolladura/pintura avalada por la marca
- Tienes indemnización 0 kilómetro a 12 o 24 meses, dependiendo de lo que escojas

Yo aseguré mi auto así, y al mes 24 -ya con la cláusula de indemnización 0 km expirada y con menos 'cariño' por el auto- di de baja ese seguro, y contraté HDI por fuera, ahorrándome varias lucas y pasando de exclusividad de taller a taller de marca.

Detalles de todos los seguros:

- Coberturas responsabilidad civil/daño moral y lucro cesante: corresponde al monto que podrás pagar a quien perjudiques en un choque en caso de que tu tengas la culpa. A mi juicio 500 UF es muy poco (con suerte alcanzas a pagar un auto como el tuyo, si chocas otro auto más caro deberás poner de tu bolsillo). Encuentro que 1.000 o 1.500 UF está bien. 3.000 aún mejor pero solo si transitas muchos kilómetros o andas en barrios altos donde el riesgo de ensartarte en un BMW o un Audi de 30 palos es moderado a alto.
- Como indiqué anteriormente, existen 3 tipos de talleres
* Exclusividad de taller: significa que el auto se repara preferentemente en el que corresponda al concesionario donde compraste el auto (es decir, si lo compraste en Mazda Dumay, va a Mazda Dumay)
* Taller de marca: significa que el auto va a cualquier taller de la red Derco o autorizado por Mazda, por ejemplo Anfruns
* Taller multimarca: significa que el auto va a ir a algún taller validado por el seguro, y no necesariamente de la marca (en el peor de los casos no irá donde 'Don Lucho', no te preocupes)

Ese es mi aporte.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Derco te ofrecerá un seguro llamado "Dercoseguros", que en realidad actúa como corredora de otros seguros. Mi consejo es que tomes ese, usando como asegurador final HDI.
La gracia de este seguro, que si bien cuesta un poco más caro que tomarlo por afuera, es que:
- Sales inmediatamente asegurado del concesionario, sin trámites engorrosos, escanear facturas o tener inspecciones o andarse preocupando de cosas en un momento donde vas a estar bastante nervioso con el auto
- Tienes cobertura con exclusividad de taller (que no es lo mismo que taller de marca): el auto te lo repararán preferentemente donde lo compraste, o de ahí saldrá a alguna desabolladura/pintura avalada por la marca
- Tienes indemnización 0 kilómetro a 12 o 24 meses, dependiendo de lo que escojas

Yo aseguré mi auto así, y al mes 24 -ya con la cláusula de indemnización 0 km expirada y con menos 'cariño' por el auto- di de baja ese seguro, y contraté HDI por fuera, ahorrándome varias lucas y pasando de exclusividad de taller a taller de marca.

Detalles de todos los seguros:

- Coberturas responsabilidad civil/daño moral y lucro cesante: corresponde al monto que podrás pagar a quien perjudiques en un choque en caso de que tu tengas la culpa. A mi juicio 500 UF es muy poco (con suerte alcanzas a pagar un auto como el tuyo, si chocas otro auto más caro deberás poner de tu bolsillo). Encuentro que 1.000 o 1.500 UF está bien. 3.000 aún mejor pero solo si transitas muchos kilómetros o andas en barrios altos donde el riesgo de ensartarte en un BMW o un Audi de 30 palos es moderado a alto.
- Como indiqué anteriormente, existen 3 tipos de talleres
* Exclusividad de taller: significa que el auto se repara preferentemente en el que corresponda al concesionario donde compraste el auto (es decir, si lo compraste en Mazda Dumay, va a Mazda Dumay)
* Taller de marca: significa que el auto va a cualquier taller de la red Derco o autorizado por Mazda, por ejemplo Anfruns
* Taller multimarca: significa que el auto va a ir a algún taller validado por el seguro, y no necesariamente de la marca (en el peor de los casos no irá donde 'Don Lucho', no te preocupes)

Ese es mi aporte.
me quedo clarisimo

gracias

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Subir