Autos Y bueno , termine comprando el nuevo mazda 3

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
cague , no creo q lo entreguen antes del 18 :penita

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Personalmente encuentro que el nuevo Mazda 3 sedán les quedó la raja. No así el hatchback, creo que les quedó demasiado culón :zippy, prefiero el anterior.

Como soy más de hatchbacks aún prefiero la generación 2017-2019, la que tiene facelift. Aunque se supone que, si bien le quitaron la suspensión trasera independiente al nuevo, esto se tradujo en una reducción de peso.

En espacio, el 3 nuevo y el 3 antiguo andan por ahí. No son particularmente espaciosos por dentro.

Vamos a ver an algunos años más si le hacen un facelift al hatchback y lo dejan más de mi gusto :zippymmm
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
no se

hoy vi uno hatchback negro en la calle seguramente recien entregado y se veia hermoso :zippylove

como sera q quede pegado viendolo que me quede detenido y el trafico habia avanzado arto :xd

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
manana lo entrega

lo malo q esta sin patente y nica viajo pa q me parteen y quiten el auto :penita

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
manana lo entrega

lo malo q esta sin patente y nica viajo pa q me parteen y quiten el auto :penita

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Según recuerdo son como 5 días que puedes andar con la factura sin que te hueveen

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Según recuerdo son como 5 días que puedes andar con la factura sin que te hueveen

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
si , tb lo crei
pero la ley dice q es solo para efectos de tramites de documentacion del auto

y no para mandarse a cambiar de viaje xD , andar sin patente igual implica varios problemas , tag , robo , accidentes etc , como individualizas el vehiculo ?

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
si , tb lo crei
pero la ley dice q es solo para efectos de tramites de documentacion del auto

y no para mandarse a cambiar de viaje xD , andar sin patente igual implica varios problemas , tag , robo , accidentes etc , como individualizas el vehiculo ?

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
El hombre sabe y es responsable

felicidades por la compra
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
si , tb lo crei
pero la ley dice q es solo para efectos de tramites de documentacion del auto

y no para mandarse a cambiar de viaje xD , andar sin patente igual implica varios problemas , tag , robo , accidentes etc , como individualizas el vehiculo ?

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Mmmm bueno saberlo por si algún día compro un 0km :yao

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
:zippynana
eb9475bc13a181fc6bf4c7100d79fd08.jpg
58d29e9e1409b06f50027329882e03a8.jpg
fa50a9115ba11572e974496f4c67a1cf.jpg


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
wenaaaaaaa compra bro, 15 palos de una ... chemimare tenías ahorros? yo estoy aún pensando en All New Mazda 3 Sedán o Toyota Rav4 (a crédito sozi, no tengo 15 palitroques en efectivo).

Que tal el Mazda? Como lo sientes? Que versión compraste, por ese precio asumo que la intermedia o la 2.5, espero mas comentarios técnicos.

Nuevamente felicitaciones.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
wenaaaaaaa compra bro, 15 palos de una ... chemimare tenías ahorros? yo estoy aún pensando en All New Mazda 3 Sedán o Toyota Rav4 (a crédito sozi, no tengo 15 palitroques en efectivo).

Que tal el Mazda? Como lo sientes? Que versión compraste, por ese precio asumo que la intermedia o la 2.5, espero mas comentarios técnicos.

Nuevamente felicitaciones.

al contado quise decir precio lista de la concesionara , el auto lo pague con practicamente la mitad en efectivo , otro con tarjeta credito con tasa de 0.59 y el resto en un credito consumo , todo a 3 años

es la 2.0 AT , primera impresion ? pajero en salida , de andar muy confortable , no me gusta como maneja las revoluciones la caja AT pero es cosa acostumbrase. espejo lateral izquierdo muy encima , pilar izquierdo ese del parabrisas estorba un poco , un auto facil de manejar , pantalla muy buena resolucion y calidad , interior hermoso , es de toque elegante , maletero muy grande .

eso por ahora
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
si buscan buenos paños , yo ocupo estos , tengo unos de mas de 3 años y aun se mantienen muy bien

estos los compre para el mazduca :zippy , en amazon los venden y solo valen 19 dolares creo estos por 12 paños
d87eb5d22efd35d40671b32289e83af9.jpg


ps : la cague un poco , me equivike de talla , estoss son muy grandes
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
al contado quise decir precio lista de la concesionara , el auto lo pague con practicamente la mitad en efectivo , otro con tarjeta credito con tasa de 0.59 y el resto en un credito consumo , todo a 3 años

es la 2.0 AT , primera impresion ? pajero en salida , de andar muy confortable , no me gusta como maneja las revoluciones la caja AT pero es cosa acostumbrase. espejo lateral izquierdo muy encima , pilar izquierdo ese del parabrisas estorba un poco , un auto facil de manejar , pantalla muy buena resolucion y calidad , interior hermoso , es de toque elegante , maletero muy grande .

eso por ahora

Yo cuando estuve caliente por un Mazda 3 generación anterior (2018) probé uno usado y la sensación que describes sobre los espejos y los pilares fue todo lo contrario para mí, de hecho encontré que el espejo derecho me quedaba muy lejos, como que tenía que girar la cabeza más que de costumbre...

bueno, tengo un Kia Morning así que casi cualquier otro auto se siente más grande :zippy...
Pero la idea es cambiarlo luego por un auto más grande, muy económico será pero en piques en carretera de más de una hora mis rodillas sufren porque el volante no se puede ajustar en profundidad y voy con las piernas súper dobladas... y eso que no soy taaan alto, con cuea debo medir 1,82 (y bajando :senbe )
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
:zippynana
eb9475bc13a181fc6bf4c7100d79fd08.jpg
58d29e9e1409b06f50027329882e03a8.jpg
fa50a9115ba11572e974496f4c67a1cf.jpg


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Felicitaciones! Esas llantas le quedaron muy bien al modelo intermedio. Las versiones V de la generación anterior tenían esas llantas 16" que arruinaban todo el diseño.

¿Que hiciste finalmente con el tema del seguro?
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Felicitaciones! Esas llantas le quedaron muy bien al modelo intermedio. Las versiones V de la generación anterior tenían esas llantas 16" que arruinaban todo el diseño.

¿Que hiciste finalmente con el tema del seguro?
tome el que me ofrecieron en la automotora por 41 lukas full por mientras , con lo tipico q te ofrecen.

de ahi veremos alguna mejor opcion

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Otras impresiónes

La caja AT no me gusto , es torpe , lenta en saber que quieres hacer , no tan ruidosa como una cvt eso si cuando se le pisa

Este mazda 3 es netamente un auto orientado al comnfort , por ende aburre un poco manejarlo , no sientes casi nada cuando vas en movimiento
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Este mazda 3 es netamente un auto orientado al comnfort , por ende aburre un poco manejarlo , no sientes casi nada cuando vas en movimiento

Entonces es perfecto para mi :zippy soy maniaco con los grillos y sonidos al andar, ojala por mi no emitiera sonido alguno al moverse


Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Subir