Autos Y bueno , termine comprando el nuevo mazda 3

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
otra apreciacion

aro 18 , muy grande para nuestras queridas calles chilenas.

aunque se ve de puta madre

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
H
otra apreciacion

aro 18 , muy grande para nuestras queridas calles chilenas.

aunque se ve de puta madre

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Me podrías explicar por qué? Hace años que tengo puros autos con llantas de ese tamaño
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
H


Me podrías explicar por qué? Hace años que tengo puros autos con llantas de ese tamaño
Debe ser por el perfil del neumático (bajo) entonces los eventos son bien notorios al circular, me pasa con mi auto que aunque tiene llantas mas chicas (15") también son perfil bajo entonces las "imperfecciones de las calles" no ayudan mucho

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
Debe ser por el perfil del neumático (bajo) entonces los eventos son bien notorios al circular me pasa con mi auto que aunque tiene llantas mas chicas (15") también son perfil bajo entonces las "imperfecciones de las calles" no ayudan mucho

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

Si bien los neumáticos ayudan, eso sucede mas por el tipo de suspensión, su puesta a punto y que tan lograda está, si te subes a un Citroen DS por ejemplo aun con llantas de 17 y perfil 45 sentirás menos los baches que un Legacy con llantas de 16 y perfil 60.
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Yo con perfil 40 ando esquivando eventos para no pitiarme algún neumático o llanta. Aunque me he caído a algunos bastante feos y no me ha pasado nada por ahora.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
H


Me podrías explicar por qué? Hace años que tengo puros autos con llantas de ese tamaño

lo digo de manera subjetiva , el auto en carretera y autopista , suavidad. pero en ciudad es durito , cualquier bache , evento , hoyo , grieta , lomo de toro , se siente duro , claro un aro 18 en un auto que no es un segmento D mas un perfil bajo no ayuda mucho.

pero ojo es gran parte es por que soy exigente y un poco maniático con el andar de los autos xD , en auto que me subo analizo su andar , es como cuando escucho grillos en el auto , mi señora no los escucha hasta que yo se lo comento ( y muchas veces tampoco termina escuchandolos aun diciendole ) :risas
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Mazda en general siempre ha entregado el mismo andar, motor subido en rpm, suspensión algo deportiva, neumáticos perfil bajo. Es el costo de un producto con imagen deportiva.
En definitiva es cosa de costumbre, pero suaves/cuna no son.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
lo digo de manera subjetiva , el auto en carretera y autopista , suavidad. pero en ciudad es durito , cualquier bache , evento , hoyo , grieta , lomo de toro , se siente duro , claro un aro 18 en un auto que no es un segmento D mas un perfil bajo no ayuda mucho.

pero ojo es gran parte es por que soy exigente y un poco maniático con el andar de los autos xD , en auto que me subo analizo su andar , es como cuando escucho grillos en el auto , mi señora no los escucha hasta que yo se lo comento ( y muchas veces tampoco termina escuchandolos aun diciendole ) :risas

Comprendo perfecto.

No siento niuna huevá cuando manejo, igual prácticamente todo el tiempo circulo por calles en buen estado y carretera. En ripio la historia es distinta y se siente todo... pero en cualquier auto se siente todo
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
cJn7WiE.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Comprendo perfecto.

No siento niuna huevá cuando manejo, igual prácticamente todo el tiempo circulo por calles en buen estado y carretera. En ripio la historia es distinta y se siente todo... pero en cualquier auto se siente todo
Igual esa es una de las gracias del XV. El impreza al ser más bajo, se siente todo (sobretodo los lomo de toro cuando van dos personas adelante y dos atras)
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
Buena, se ve bien aunque no se porque no me pueden gustar los tableros de varios autos nuevos que los siento muy frontales, en tu caso no es tanto como por ejemplo en los toyota :sconf

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk


Puta se me clonó el mensaje :nu favor algún modedador eliminar los duplicados, ya que no encontré la opción para hacerlo.
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Buena, se ve bien aunque no se porque no me pueden gustar los tableros de varios autos nuevos que los siento muy frontales, en tu caso no es tanto como por ejemplo en los toyota :sconf

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk


Puta se me clonó el mensaje :nu

de hecho si , no estoy acostumbrado a manejar sin una vision amplia , en el mazduca el tablero tapa bastante , yo soy petizo y es peor .
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
de hecho si , no estoy acostumbrado a manejar sin una vision amplia , en el mazduca el tablero tapa bastante , yo soy petizo y es peor .
me pasa similar estoy super acostumbrado a mi auto (mazda 3 - 2013) que tiene un tablero que permite una buena visión
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Rico el auto, felicitaciones!
Y veo que eres de Quilpue???
El interior tanto en el video como en tu foto me sorprendió, pituquits....
Consumo promedio? el video dice 15k/l, no me los compro, pero estoy desactualizado.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Igual esa es una de las gracias del XV. El impreza al ser más bajo, se siente todo (sobretodo los lomo de toro cuando van dos personas adelante y dos atras)

Buen punto a considerar... creo que conservare mi XV por lo menos un par de años más, pero el impreza es una opcio nde recambio a futuro
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Rico el auto, felicitaciones!
Y veo que eres de Quilpue???
El interior tanto en el video como en tu foto me sorprendió, pituquits....
Consumo promedio? el video dice 15k/l, no me los compro, pero estoy desactualizado.

por ahora lo maximo ah sido 14,4 80% carretera , siempre a 120 km y mas para adelantamientos

uso mixo 13 y algo
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
me pasa similar estoy super acostumbrado a mi auto (mazda 3 - 2013) que tiene un tablero que permite una buena visión
son años de costumbre en mi clio jajaja , ahora voy sumergido.

Dato chistoso , al ser petizo ( 1.63 ) tengo q subir arto el asiento , no lo subo mas por que me veria ridiculo y mala posicion de manejo. Pero el parasol me golpea de lleno cuando quiero usarlo de costado , debo doblar arto la cabeza para poder moverlo y cuando lo bajo para sol de frete me tapa arta vision ajjaaj .

asi que de a poco estoy bajando altura del asiento para ir acostumbrandome
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
son años de costumbre en mi clio jajaja , ahora voy sumergido.

Dato chistoso , al ser petizo ( 1.63 ) tengo q subir arto el asiento , no lo subo mas por que me veria ridiculo y mala posicion de manejo. Pero el parasol me golpea de lleno cuando quiero usarlo de costado , debo doblar arto la cabeza para poder moverlo y cuando lo bajo para sol de frete me tapa arta vision ajjaaj .

asi que de a poco estoy bajando altura del asiento para ir acostumbrandome
Jajajaja uta men arto leseo tienes que hacer :risas

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Subir