Autos Y bueno , termine comprando el nuevo mazda 3

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
El peugeot 308 tiene de los mejores desempeños (sino el mejor) en esa prueba y es fwd, la tracción aporta, pero sin buen chasis, neumáticos y un ESP decente cualquier auto da la cacha

La clave del 308 esta en que pesa 200kg menos que el Audi, se nota en la inercia que lleva el A3 en el volanteo.

 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
338
La clave del 308 esta en que pesa 200kg menos que el Audi, se nota en la inercia que lleva el A3 en el volanteo.

Y luego tienes al Tesla model 3 que la pasó a 83km/h con 2 toneladas y también lo hace mejor que el A3, el peso tampoco lo es todo. También importa repartirlo bien.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Y luego tienes al Tesla model 3 que la pasó a 83km/h con 2 toneladas y también lo hace mejor que el A3, el peso tampoco lo es todo. También importa repartirlo bien.

Estamos de acuerdo, pero estas comparando segmentos muy distintos, el peso nunca dejara de ser algo que juega en tu contra, razon por la cual el Model S anda peor que el Model 3 en la misma prueba, porque carga con mas de 300kg extra.
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
338
Estamos de acuerdo, pero estas comparando segmentos muy distintos, el peso nunca dejara de ser algo que juega en tu contra, razon por la cual el Model S anda peor que el Model 3 en la misma prueba, porque carga con mas de 300kg extra
Yo no he dicho que el peso no juegue en contra.
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Cómo de
4npejd.jpg
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
mas pañitos pa el mierda 3

mas suaves q el poto de un bebe
331db522261a9095ed1329284006222e.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
ya artos han reportado en el grupo de face de mazda que han tenido problemas con el neumatico bridgeston turanza , explotan por el costado , huevos , yo con un cunetaso en la llanta lento se revento el neuma por el costado

y en los videos del canal km77 los autos (varios) que ocupan el mismo neumatico tiene muy mal desempeño en las pruebas



una megda

mas pañitos pa el mierda 3

mas suaves q el poto de un bebe
331db522261a9095ed1329284006222e.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Wn, cámbiale los neumáticos, te vaí a puros pañitos









Y activa windows.
 

JBOP

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
52
Amigo estoy a punto de comprar un mazda 3 sedan, podrías confirmarme este supuesto problema con las luces traseras? El tuyo las enciende?

Screenshot_2021-01-13-10-27-17-908_com.facebook.katana.jpg
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
en chilito no llegaron las luces signatures delanteras ni traseras ( las bacanes con aureolas )

gracias a puerco

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

JBOP

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
13 Enero 2014
Mensajes
52
en chilito no llegaron las luces signatures delanteras ni traseras ( las bacanes con aureolas )

gracias a puerco

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Lamentable, podrías subir una foto con las luces encendidas?

Las luces que están en la puerta de la maleta están de adorno no encienden??? :plaf2
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
ni siquiera el gt? que ordinariez
nope

y ponerles el kit completo de luces signatures adelante y atras te saldria app 2 millones importandolo

De hecho yo importe las traseras las w van al portalon pa ver si las vendo si alguien engancha

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Y q novedades hay? Yo no quería meterle plata al auto pero puta... siempre digo “ultima wea”, y pafff cae algo nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Y q novedades hay? Yo no quería meterle plata al auto pero puta... siempre digo “ultima wea”, y pafff cae algo nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
le puse los tapabarros y compré las luces traseras q.van en el portalon aunque las ofrecere en los grupos de face por q en chile no existen y creo q se.venderian.bien , si le saco poco me las dejo mejor por q son bacanes XD

no tengo nada en mente por ahora ,porq toy tapao en pega , tengo el auto pa la corneta de sucio

f255812e8de446c12dcb026469c6bed6.jpg
c105b87df9e25708508e5a85c398c4be.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Y las luces q diferencia tienen? Son las q pusiste en una foto mas arriba?

Edit: aaah no, no pusiste tu la foto, pero son esos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Y las luces q diferencia tienen? Son las q pusiste en una foto mas arriba?

Edit: aaah no, no pusiste tu la foto, pero son esos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la gracias es q tienen aureolas ,las basicad es una mancha weona roja XD

Me puse a hacer todo el wrap denuevo de, los plasticos interiores , ahora cortando los bordes para q no se levanten , se notaba poco pero me desesperaba saber q no taba perfesto kkkk

compre un vinilo nuevo , es levemente diferente este vinilo ,





Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
o sea el usuario que andaba despotricando con el Mazda 3 tenia razón?

Saludos

Yo tengo unos de fábrica 19” en mi Mazda6, llevo casi 60 mil kilómetros, de los cuales al menos 40 mil deben haber sido en pura carretera a altas velocidades, y ningún problema.

Hace un año y medio me pegue un clavo grande, y nada que Don Carlos (Simón Bolívar llegando a Tobalaba) no pudiese arreglar.

Ayer nomas me caí a un hoyo grosero en Coquimbo, cero drama.

Tienen para rato aún.
 
Subir