Autos Y bueno , termine comprando el nuevo mazda 3

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
En el mio la goma que sella el vidrio del piloto cuando cierra siempre suena wn , chilla xomo yegua , le echado lubricante , cera e igual suena

Asi q lo deje asi :dalomismo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
En el mio la goma que sella el vidrio del piloto cuando cierra siempre suena wn , chilla xomo yegua , le echado lubricante , cera e igual suena

Asi q lo deje asi :dalomismo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tb para la mantención de los 10.000 me lo sacaron pero a los días empezó de nuevo, igual tiene hartos grillos el autito...
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Con las calles como el pico que hay en Chilito, es difícil que un auto no tenga grillos.
 

Gelox

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
26
Quedo filete el vinilo!!! Una consulta a los que han comprado mazda 0 km en derco o aspillaga (soy de la v región). Como les fue "negociando" con ellos? Quiero el All new Mazda 3 GTX 2.5 y sacarlo con seguro desde la misma concesionaria... no se si con eso darán algún cariñito. Un compañero de trabajo saco su Kia 0 km de rosselot con seguro y le regalaron las 3 primeras mantenciones, no se si aquí se podrá hacer algo así. O si se puede negociar alguna otra cosa
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Quedo filete el vinilo!!! Una consulta a los que han comprado mazda 0 km en derco o aspillaga (soy de la v región). Como les fue "negociando" con ellos? Quiero el All new Mazda 3 GTX 2.5 y sacarlo con seguro desde la misma concesionaria... no se si con eso darán algún cariñito. Un compañero de trabajo saco su Kia 0 km de rosselot con seguro y le regalaron las 3 primeras mantenciones, no se si aquí se podrá hacer algo así. O si se puede negociar alguna otra cosa
Y si esperas por la versión turbo ?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Gelox

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
26
Y si esperas por la versión turbo ?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Ufff seria lo ideal, después de ver hartos reviews de vehículos me decidí por el mazda 3 GTX, (estaba entre ese y el impreza) pero el impreza, en mi opinión, se quedo en el pasado comparado con este. Lo ideal seria esperar el turbo, pero ese no creo que baje de los 20 MM y ahí ya se me escapa demasiado del presupuesto...
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Ufff seria lo ideal, después de ver hartos reviews de vehículos me decidí por el mazda 3 GTX, (estaba entre ese y el impreza) pero el impreza, en mi opinión, se quedo en el pasado comparado con este. Lo ideal seria esperar el turbo, pero ese no creo que baje de los 20 MM y ahí ya se me escapa demasiado del presupuesto...
Por lo que vale el 2.5 le haría empeño al turbo, por que cuando lo veas andando posiblemente te arrepentirás xD

Bueno al menos yo si estuviera.en tu caso jaja

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Gelox

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
26

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.990
Ojo que el Mazda3 Turbo, si es que llega, no llegará antes de mediados de 2021.

Considerando que recién se pondrá a la venta a principios de año en USA, y pasan alrededor de 5 a 6 meses antes de que llegue a Chile.

Yo personalmente creo que el M3 Turbo no tiene mercado en Chile. Igual Mazda siempre trae todo, pero en este caso lo veo dificil.
 

Gelox

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
26
Ojo que el Mazda3 Turbo, si es que llega, no llegará antes de mediados de 2021.

Considerando que recién se pondrá a la venta a principios de año en USA, y pasan alrededor de 5 a 6 meses antes de que llegue a Chile.

Yo personalmente creo que el M3 Turbo no tiene mercado en Chile. Igual Mazda siempre trae todo, pero en este caso lo veo dificil.

Si... por estética, calidad de materiales, cantidad de hp y prestaciones en general, me acomoda el mazda 2.5 GTX... hoy coticé en derco y ni una oferta hahha... y con el financiamiento que me ofrecieron, terminaba pagando como dos autos xd... teniendo en cuenta que el próximo mes, ya cambian de año, pensé que harían un descuento o algo.... pero nada.... asi que prefiero esperar a septiembre, pago lo mismo, pero quedo con auto del 2021
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Me llego el fieltro !!! Se siente bien decente la tela , creo q se adherira muy bien
d2ca9d753d5bf49adc908e651dd8ad14.jpg
7b6d6193ec6b3dc2b1e38d455cf22982.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
terminé cambiandole las drl por led y quedo filete , tuve q hacer ese mod para q no arrojara error en el tablero






Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Quizá los faros que vienen con DRL de anillo LED sean plug&play. ¿los has cotizado?
la version pulenta de los faros las drl van integradas en forma de circulo en el de diurnas.

no existe led en esta version de faros

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
me llegaron los guarda barros versión xhinoski aliex para las 4 ruedas , se ven wenos

los compre por la suciedad que pega las ruedas a la carroceria y q cuesta mucho sacar despues
7ca77b824a1f4f9ef4b51f091ac3ec46.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Nueva chucheria desde aliexpress

Coso para que abra el maletero hasta arriba solo

ira a servir ? :xd . No he instalado aun los guarda barros por q tengo q levantsr el auto y sacar las ruedas traseras y me da paja

Proxima chucheria , tengo pensado traer los focos traseros de la version mas equipada
e4bd384e66f2cad520b70a4906121517.jpg


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Subir