Autos Y bueno , termine comprando el nuevo mazda 3

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
partimos , primero con los covers genuinos de mazda color negro

los compre en una pagina gringa y tiene todo para el auto , desde pernos hasta upgrqdes completos como el sistema de audio.

f76588aec293b4410a24df9d53042475.jpg


Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
partimos , primero con los covers genuinos de mazda color negro

los compre en una pagina gringa y tiene todo para el auto
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk

Felicitaciones por los mods que le estás haciendo al Mazda, el vinilo quedó filete! Tuve una CX-5 y el piano black de la palanca de cambios se raya con solo mirarlo.

Otra página gringa buena que te puedo recomendar para partes y piezas OEM de Mazda es autopartscheaper.com, en su momento tuve que comprar un cubre espejo lateral y puedes buscar tanto por VIN como por SKU.

Saludos

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Felicitaciones por los mods que le estás haciendo al Mazda, el vinilo quedó filete! Tuve una CX-5 y el piano black de la palanca de cambios se raya con solo mirarlo.

Otra página gringa buena que te puedo recomendar para partes y piezas OEM de Mazda es autopartscheaper.com, en su momento tuve que comprar un cubre espejo lateral y puedes buscar tanto por VIN como por SKU.

Saludos

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

echare un vistazo , quiero encontrar el spoiler y visores mas baratos
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
por fin llegaron las cosas , la tienda fe repuestos se demoro mucho en tener el stock.

Compre el parasol original que es a la medida , los covers de los espejos en color negro original y el lapiz color blanco para corregir "rockchips" que tengo en todo el frente , debido que conduzco mucho en carretera







Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
346
En tiempos de #quedateencasa

me dispuse a solucionar el horrible piano black que tiene este mazda en su interior , en serio, que piensan los q hacen los interiores ? , lo miras y se rayo antes de mirarlo :zippy

Entre las opciones estaban el comprar plasticos/molduras con diseño y chantarlos encima por aliexpress , pero por precio no me tincaban seguramente se .iba a notar el aumento de grosor y empeze a ver gente que colocaba vinilo y con estos tiempos extras me anime.

Mis primeros wraps xD. Compre lo que pille en mercado libre noma y a la verdad me.gusto jajaj

Tablero central y controles de puerta en vinilo carbono y las pisaderas con vinilo texturizado

3jwafKR.jpg


5VAqY3J.jpg











ps : me raye un poco con el vinilo




Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Wn te quedó filete, lo mejor es que como sacaste la moldura completa aunque dejaras la cagada en los bordes, no importa porque no quedan a la vista
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Wena !!!

Falla en la pantalla del tablero , revisando en foros gringos es una falla.habitual , les sale la misma linea

Desaparece al rato eso si , pero cada ves q se apaga o enciendo vuelve a aparecer

Toca ir a Puerco :risas
ea1e4620364afb8d75d5170a4187ba6b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Estaba viendo en la página de Derco y están vendiendo el 2.0 AT a 12.5 millones https://www.dercocenter.cl/auto/mazda/mazda3-sport

¿Qué les parece el precio?, ¿vale la pena poner un poco más y tener al 2.5 AT o ven mejor comprarse uno usado? No me importa que no sea el último modelo y que vengan pronto los de este año

Yo tengo el 2.5 2018 y vale la pena, si lo compras usado es buena opción considerando que viene bien equipado
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
mejor el 2.5 , mucho mejor equipado , usado pillas a buen precio y tienes de sobra para buscar el que este en mejor estado

eso si compras particular o tienes q sacarlo por concesionaria ?
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Vi que vendian fieltro en aliex asi q encarge , ademas tengo esponjas para "insonorizar " un poco el auto

El fieltro es para los huecos de la guantera , puertas , todos los hoyos q pille , como vi el golfito con esa tela me quedo gustando

Y las esponjas , probare en el maletero piso y parte superior del maletro si obtento alguna mejora aplicaré a las puertas

dad7a757c5ba776f74eb1e04782f5919.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
mejor el 2.5 , mucho mejor equipado , usado pillas a buen precio y tienes de sobra para buscar el que este en mejor estado

eso si compras particular o tienes q sacarlo por concesionaria ?

En cuanto se puede encontrar un 2.5 usado?

Estoy pensando en mi primer auto entre 7 y y 10m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
En cuanto se puede encontrar un 2.5 usado?

Estoy pensando en mi primer auto entre 7 y y 10m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He visto 2018 a 10.5 , bajando años quizas hasta un 2016 que empezaron a ser 2.5 los gt me parece por 9 y algo

Metet al grupo face de mazda club chile , ahi siempre salen gt 2.5

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Los 2.5 GT que valen la pena son del último facelift, son los que vienen con g-vectoring, freno de mano eléctrico y alerta de punto ciego.

Cuesta encontrarlos a menos de 12M y/o pocos kms, pero no imposible.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Los 2.5 GT que valen la pena son del último facelift, son los que vienen con g-vectoring, freno de mano eléctrico y alerta de punto ciego.

Cuesta encontrarlos a menos de 12M y/o pocos kms, pero no imposible.

Vendí el mio 2018 con 12.000km a 12mm en Mayo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
346
tiene mucha tecnica y siempre utilizas calor para dar forma y estirar el vinilo o si no , imposibruuuu

hay unos vinilos muy maleables sin temperatura pero son recaros , estos vinilos son los mas ordinarios q encuentras por ahi

y lo mas dificil es moldear el vinilo a lad curvas y recovecos , pero con arta paciencia y tiempo todo se puede , te lo digo yo xD

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Al final me anduve entusiasmando con el vinilo también y aplique en una parte de negro piano, me queda la duda si usaste pistola de calor o secador de pelo?
 

Archivo adjunto

  • IMG_20200812_173514.jpg
    IMG_20200812_173514.jpg
    56,8 KB · Visitas: 221

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Al final me anduve entusiasmando con el vinilo también y aplique en una parte de negro piano, me queda la duda si usaste pistola de calor o secador de pelo?
Se ve filete , solo secador de pelo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
158
Buena jaja, tengo un mazda 3 sport la versión 2019 y también le apliqué vinilo a la caja de cambios porque como dijeron el material glossy se raya al mirarlo.

Para los paneles de las puertas donde van los botones compré en ali unos plásticos que van pegados y a mi gusto quedan piola.

Lo único que aún no puedo solucionar es un ruido que tengo en ambas puertas delanteras, lo tengo totalmente identificado, es ese plástico de mierda que va dentro de la manilla interior, se sueltan y al escuchar música o pasar por caminos irregulares puta que suenan.

Alguien sabe cómo sacarlo? Por mientras compré unos adornos que van justo ahí, cuando lleguen voy a pegarlos para dejar esas piezas fijas y eliminar ese ruido que es super molesto
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Buena jaja, tengo un mazda 3 sport la versión 2019 y también le apliqué vinilo a la caja de cambios porque como dijeron el material glossy se raya al mirarlo.

Para los paneles de las puertas donde van los botones compré en ali unos plásticos que van pegados y a mi gusto quedan piola.

Lo único que aún no puedo solucionar es un ruido que tengo en ambas puertas delanteras, lo tengo totalmente identificado, es ese plástico de mierda que va dentro de la manilla interior, se sueltan y al escuchar música o pasar por caminos irregulares puta que suenan.

Alguien sabe cómo sacarlo? Por mientras compré unos adornos que van justo ahí, cuando lleguen voy a pegarlos para dejar esas piezas fijas y eliminar ese ruido que es super molesto

Wnnnn pensé que era el único!, yo se los saqué, me tenía enfermo ese sonido, igual antes de venderlo quería ponerle unos algodones o goma eva entre medio, pero pico :yao
 

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
158
Wnnnn pensé que era el único!, yo se los saqué, me tenía enfermo ese sonido, igual antes de venderlo quería ponerle unos algodones o goma eva entre medio, pero pico :yao
Como se los sacaste? No me los quiero echar intentando hacerles palanca porque no sé si salen de arriba o abajo jaja, por mientras les voy a poner scotch no más todo rasca para ver si eso atenúa un poco la tontera y después lo arreglo como corresponde, me da lata llevarlo a Derco solo por eso además que aún está cerrado xd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir