Autos Y bueno , termine comprando el nuevo mazda 3

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
En tiempos de #quedateencasa

me dispuse a solucionar el horrible piano black que tiene este mazda en su interior , en serio, que piensan los q hacen los interiores ? , lo miras y se rayo antes de mirarlo :zippy

Entre las opciones estaban el comprar plasticos/molduras con diseño y chantarlos encima por aliexpress , pero por precio no me tincaban seguramente se .iba a notar el aumento de grosor y empeze a ver gente que colocaba vinilo y con estos tiempos extras me anime.

Mis primeros wraps xD. Compre lo que pille en mercado libre noma y a la verdad me.gusto jajaj

Tablero central y controles de puerta en vinilo carbono y las pisaderas con vinilo texturizado

3jwafKR.jpg


5VAqY3J.jpg


aFNKV1A.jpg


TKBpCzN.jpg


Kf2JgTh.jpg


4b241164df08cd1955c48c11b08031ad.jpg



ps : me raye un poco con el vinilo
kdfgifn.jpg

WGGiHVI.jpg

54hGIPt.jpg


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Hahahah, te falto ponerle a la mascota nomas! :xd

Quedo super bueno, lo buscaste específico para el mazda o lo dimensionaste tu?
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
En tiempos de #quedateencasa

me dispuse a solucionar el horrible piano black que tiene este mazda en su interior , en serio, que piensan los q hacen los interiores ? , lo miras y se rayo antes de mirarlo :zippy

Entre las opciones estaban el comprar plasticos/molduras con diseño y chantarlos encima por aliexpress , pero por precio no me tincaban seguramente se .iba a notar el aumento de grosor y empeze a ver gente que colocaba vinilo y con estos tiempos extras me anime.

Mis primeros wraps xD. Compre lo que pille en mercado libre noma y a la verdad me.gusto jajaj

Tablero central y controles de puerta en vinilo carbono y las pisaderas con vinilo texturizado

3jwafKR.jpg


5VAqY3J.jpg


aFNKV1A.jpg


TKBpCzN.jpg


Kf2JgTh.jpg


4b241164df08cd1955c48c11b08031ad.jpg



ps : me raye un poco con el vinilo
kdfgifn.jpg

WGGiHVI.jpg

54hGIPt.jpg


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Qué tal la aplicación en superficies curvas? Muy compleja? Aplicaste temperatura?
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
Hahahah, te falto ponerle a la mascota nomas! :xd

Quedo super bueno, lo buscaste específico para el mazda o lo dimensionaste tu?
todo a mano , compre rollos de vinilo

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
Qué tal la aplicación en superficies curvas? Muy compleja? Aplicaste temperatura?
tiene mucha tecnica y siempre utilizas calor para dar forma y estirar el vinilo o si no , imposibruuuu

hay unos vinilos muy maleables sin temperatura pero son recaros , estos vinilos son los mas ordinarios q encuentras por ahi

y lo mas dificil es moldear el vinilo a lad curvas y recovecos , pero con arta paciencia y tiempo todo se puede , te lo digo yo xD

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
wenazo, quiero hacer lo mismo en mi 3 porque el piano black se raya con un suspiro, eso si estaba viendo vinilo tipo metal oscuro cepillado
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
wenazo, quiero hacer lo mismo en mi 3 porque el piano black se raya con un suspiro, eso si estaba viendo vinilo tipo metal oscuro cepillado

lo malo que nom hay mucho q comprar en chile , al menos yo solo encontré en mercado libre y hay uno que otro vinilo de los baratos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
En tiempos de #quedateencasa

me dispuse a solucionar el horrible piano black que tiene este mazda en su interior , en serio, que piensan los q hacen los interiores ? , lo miras y se rayo antes de mirarlo :zippy

Entre las opciones estaban el comprar plasticos/molduras con diseño y chantarlos encima por aliexpress , pero por precio no me tincaban seguramente se .iba a notar el aumento de grosor y empeze a ver gente que colocaba vinilo y con estos tiempos extras me anime.

Mis primeros wraps xD. Compre lo que pille en mercado libre noma y a la verdad me.gusto jajaj

Tablero central y controles de puerta en vinilo carbono y las pisaderas con vinilo texturizado

Buen trabajo. Si bien el vinilo con texturas no es de mi agrado, siempre es bueno destacar cuando una pega se hace bien.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
tiene mucha tecnica y siempre utilizas calor para dar forma y estirar el vinilo o si no , imposibruuuu

hay unos vinilos muy maleables sin temperatura pero son recaros , estos vinilos son los mas ordinarios q encuentras por ahi

y lo mas dificil es moldear el vinilo a lad curvas y recovecos , pero con arta paciencia y tiempo todo se puede , te lo digo yo xD

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Buena, se ve impecable la aplicación.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
Buen trabajo. Si bien el vinilo con texturas no es de mi agrado, siempre es bueno destacar cuando una pega se hace bien.

en las pisaderas le puse el vinilo texturizado , queda exactament igual pero igual al plastico original :risas . si no les digo a los q se suben , no se dan ni cuenta

Habian varias opciones para pisaderas pero todos suponinan un cambio estetico , con esto queda oriignal
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
tiene mucha tecnica y siempre utilizas calor para dar forma y estirar el vinilo o si no , imposibruuuu

hay unos vinilos muy maleables sin temperatura pero son recaros , estos vinilos son los mas ordinarios q encuentras por ahi

y lo mas dificil es moldear el vinilo a lad curvas y recovecos , pero con arta paciencia y tiempo todo se puede , te lo digo yo xD

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
¿y cómo aplicas calor? ¿con pistola?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Quedo bastante bien realizado el pegado del vinilo, he visto autos que realmente quedan como el pico y se ven flaites
felicitaciones como quedo
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Se ve la raja el vinilo, lo que sí falto la foto del "antes" y "después" para ver bien esos "arañadozos" plasticos piano black (y de hecho lo ponen exteriores algunas marcas..insólito)
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
A todo esto, alguien tiene algún dato de algún cuerito cubrevolante "hazlo tu mismo", no importa que quede todo como de "fabrica" pero que no se note "flaite".
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
alguien sabe donde conseguir los manuales de taller ?

No importa pagar pero busco el de desarmado del auto
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
tengo ganas de dar unos toques de negro al exterior . El hatchback tiene embellecedores en negro y los sedanes en cromo

venden los covers originales mazda de los espejos en negro , tambien el aleron original, es muy sutil pero no se si en negro o blanco , pintar las llantas en negro , el cromo plastico en negro en el parachoques y lo q me tiene mas duda , vinilar el techo en negro-

se vera muy chulo ? :pulento .En mi cabeza se ve filete jajaj pero no se , otra cosa es q la jefa me deje y el alto costo , todo seria importado
 
Subir