hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Hola

Hoy pregunté, por el canal de ayuda por WhatsApp del banco, cómo activar el pago automático por tarjeta ahora que el sitio no tiene (por el momento) dicha opción

Me indicaron que tenía que ir al sitio web de la empresa emisora de la boleta. Cuando le comenté que no tenía dicha opción, me indicaron llamar al 6002007000 y comentar el problema

Para dar de baja el PAT, se puede realizar por el canal de WhatsApp, por el 6002007000 y en el banco

Ojalá vuelvan a activar la opción del PAT, porque el Pago Automático por Cuenta (PAC) sí que está disponible

Saludos

P.D: Apareció la opción de donar fondos a la Cruz Roja y los Bomberos por lo de las inundaciones
Malazo el cambio, tampoco puedo pagar la cuota del hipotecario, lo venía haciendo en el sitio anterior porque no esta la funcionalidad, al menos en mi perfil, no se si a alguien mas le pasa
 
  • Like
Reactions: Muf

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Malazo el cambio, tampoco puedo pagar la cuota del hipotecario, lo venía haciendo en el sitio anterior porque no esta la funcionalidad, al menos en mi perfil, no se si a alguien mas le pasa
¿No te descuentan automáticamente?
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Malazo el cambio, tampoco puedo pagar la cuota del hipotecario, lo venía haciendo en el sitio anterior porque no esta la funcionalidad, al menos en mi perfil, no se si a alguien mas le pasa

El sitio lo simplificaron tanto que eliminaron cosas que eran bastante útiles

En todo caso, puede que vuelvan con el paso del tiempo. Es obvio que debe ser algo complejo actualizar todo y deben haber quedado cosas por el camino
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
No sé, siempre lo pago apenas sale disponible, nunca he esperado a la fecha de vencimiento, voy a consultar si esta activo, gracias por el dato

No sé si te podrá servir, pero, desde la aplicación hay una opción que se llama "Pago de créditos".

Puede que también pueda pagarse desde allí los créditos hipotecarios

Screenshot_2023-06-28-23-14-59-480_net.veritran.becl.prod-edit.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
No sé, siempre lo pago apenas sale disponible, nunca he esperado a la fecha de vencimiento, voy a consultar si esta activo, gracias por el dato
Quizás no tienes descuento automático entonces. Yo tengo descuento automático y los de BancoEstado me dijeron que no pagara manual antes porque me podían hacer cago doble después (me carga, preferiría pagar manual).

No sé si te podrá servir, pero, desde la aplicación hay una opción que se llama "Pago de créditos".

Puede que también pueda pagarse desde allí los créditos hipotecarios

Ver adjunto 31207
Encontré que en la nueva página también se puede pagar manual. En la página de inicio hay que ver "tus productos", "crédito hipotecario" y "ver detalles":
01.jpg

02.jpg




Sí, 9 de 300, puta vida. T_T
 
  • Like
Reactions: Muf

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
puta vida, el sitio nuevo funcionaba como la corneta, nunca me dejaba transferir siempre salia un mensaje qlio de "ha ocurrido un error" por eso seguia usando el antiguo.... como chucha pasas a produccion algo que no cubre siquiera las hueas que tenia el sistema antiguo

arggg tendre que tratar de hacer las transferencias mensuales hoy en la noche si o si para poder ir mañana al banco a pelear por su kga de sitio.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
puta vida, el sitio nuevo funcionaba como la corneta, nunca me dejaba transferir siempre salia un mensaje qlio de "ha ocurrido un error" por eso seguia usando el antiguo.... como chucha pasas a produccion algo que no cubre siquiera las hueas que tenia el sistema antiguo

arggg tendre que tratar de hacer las transferencias mensuales hoy en la noche si o si para poder ir mañana al banco a pelear por su kga de sitio.

A mi ni siquiera me dejaba entrar al nuevo sitio porque mi clave era muy antigua, ahora voy a tener que cambiar la clave para entrar al sitio nuevo, con cada cosa que leo ya me estoy imaginando la de problemas que traerá esto. :plaf2
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Pensaba que yo era un viejo mañoso pero ustedes la cagaron

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
Igual BancoEstado es pa quejarse. Es probablemente el peor banco de Chile. Si no fuera porque me ofrecieron la mejor tasa para el hipotecario... Tuve que venderle el alma al diablo no más.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
ahora voy a tener que cambiar la clave para entrar al sitio nuevo, con cada cosa que leo ya me estoy imaginando la de problemas que traerá esto.

No es por defender al pato amarillo, pero, recuerdo que estuvieron avisando que colocaran claves alfanuméricas desde hace tiempo (creo que antes de 2019 estaban avisando)

Saludos
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
De que chucha sirve una alfanumérica de 8 carácteres? La huea penca. Recuerdo que cuando recién entre a la página del banco estado como por el 2013-14 tenía una de 16 caracteres, Luego en algún punto colocaron un validador de mierda que solo me dejaba usar 8, llame pa reclamar y ellos decían que "siempre " fue de 6 y 8 máximo. Son unos papanatas mentirosos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
No es por defender al pato amarillo, pero, recuerdo que estuvieron avisando que colocaran claves alfanuméricas desde hace tiempo (creo que antes de 2019 estaban avisando)

Saludos

No me quejo de tener que cambiar la clave, me quejo de que ya estoy viendo que la nueva plataforma vale callampa
 
  • Like
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
De que chucha sirve una alfanumérica de 8 carácteres? La huea penca. Recuerdo que cuando recién entre a la página del banco estado como por el 2013-14 tenía una de 16 caracteres, Luego en algún punto colocaron un validador de mierda que solo me dejaba usar 8, llame pa reclamar y ellos decían que "siempre " fue de 6 y 8 máximo. Son unos papanatas mentirosos

Yo intenté colocar símbolos y mayúsculas a la clave y no me la aceptó

Yo creo que debería ser hora de utilizar el 2FA para complicar algo el acceso, aunque, los bancos no lo harán porque creo que les da paja enseñar a los usuarios utilizar dicha función
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien sabe si las recargas a Fpay y mercado pago sirven como movimientos para dejar gratis la cuenta corriente?
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Alguien sabe si las recargas a Fpay y mercado pago sirven como movimientos para dejar gratis la cuenta corriente?

Hola @Zeroxel

Admito que no tengo la respuesta para tu duda, pero, si te sirve de ayuda, los pagos de cuenta de servicios (como el agua o la electricidad) cuentan como movimiento para dejar gratis el plan de cuenta

También sirven las compras chicas en el almacén de turno

Saludos
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
f6meQgt.jpg


Desde hace un tiempo,la aplicación del Banco está mostrando la publicidad de ser auspiciador oficial de los Santiago 2023
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Hola

Hace pocos días atrás me llegó el aviso que el banco no cobrará comisión al realizar avances en efectivo

Ésta medida comenzará a regir desde el 01 de agosto

(Ojo con los intereses, puede que suban un poco)
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_2023-07-21-18-21-32-533_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2023-07-21-18-21-32-533_com.google.android.gm.jpg
    82,3 KB · Visitas: 99

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Hola

Hace pocos días atrás me llegó el aviso que el banco no cobrará comisión al realizar avances en efectivo

Ésta medida comenzará a regir desde el 01 de agosto

(Ojo con los intereses, puede que suban un poco)
Es por normativa de la CMF para todos los bancos, ya que no consideraban que fuera un "servicio real" como para cobrar xD
 
  • Wow
Reactions: Muf

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Igual BancoEstado es pa quejarse. Es probablemente el peor banco de Chile. Si no fuera porque me ofrecieron la mejor tasa para el hipotecario... Tuve que venderle el alma al diablo no más.

Banco Estado destaca sobre la competencia. Si te atrasas no te come con los intereses y te dan buenas opciones de pago. No son tan altos como otras instituciones. Claro que le falta atención y la interfase del sitio, pero lo más importante que es el bolsillo, es el mejor.


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 
  • Wow
Reactions: Muf
Subir