Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Duda

¿Alguien ha viajado en Jet Smart utilizando el convenio de ésta aerolínea con el banco?¿Cómo les ha ido?

Saludos
 
Última modificación:

gdotcom

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2020
Mensajes
16
Estuve leyendo los comentarios y me surgió la misma duda con las tarjetas digitales que me venian con la cuenta corriente digital, ya que me dejó enrolar la de débito y la de crédito en Google Wallet, pero nunca las active, ni cambie de clave.

Y para asegurarme de que no me rechacen alguna compra presencial más adelante preferí consultar.

Asi que parti al banco a que me dieran las tarjetas físicas.

Cuando llegó me dicen que esas tarjetas son digitales y que si quería las físicas tendrían que destruir o dejar sin efecto las digitales, y recien ahí darme las fisicas, y activarlas.
Obviamente no les dije que quería enrolarlas en Google Wallet, pero yo creo que con esas no tendría problema.

Asi que eso con BancoEstado y su curioso sistema de tarjetas que existen y no existen xD


Lo que quiero ahora es un talonario de cheques, y por lo que estuve averigüando no me lo darían xD
Alguien sabe como se puede sacar?
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Estuve leyendo los comentarios y me surgió la misma duda con las tarjetas digitales que me venian con la cuenta corriente digital, ya que me dejó enrolar la de débito y la de crédito en Google Wallet, pero nunca las active, ni cambie de clave.

Y para asegurarme de que no me rechacen alguna compra presencial más adelante preferí consultar.

Asi que parti al banco a que me dieran las tarjetas físicas.

Cuando llegó me dicen que esas tarjetas son digitales y que si quería las físicas tendrían que destruir o dejar sin efecto las digitales, y recien ahí darme las fisicas, y activarlas.
Obviamente no les dije que quería enrolarlas en Google Wallet, pero yo creo que con esas no tendría problema.

Asi que eso con BancoEstado y su curioso sistema de tarjetas que existen y no existen xD


Lo que quiero ahora es un talonario de cheques, y por lo que estuve averigüando no me lo darían xD
Alguien sabe como se puede sacar?

Las tarjetas digitales son como una tarjeta más para el sistema del banco. Si solicitas la tarjeta física, se anula la tarjeta virtual y la misma pasaría a ser la virtual. Por esa razón, pasa lo que comentas

Sobre los cheques, creo que no podrás por el tipo de cuenta que posees (la cuenta corriente virtual, que no incluye cheques) y, me parece que hasta la cuenta corriente tradicional no tiene asociado un talonario de cheques ya que no indica tarifas asociadas al uso de dicho instrumento (admito desconocer qué pasa con las cuentas empresariales)
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Que tal la CC Digital de este banco? Se puede ver la tarjeta digital de inmediato como lo indican? Que problemas han tenido con ella? Experiencias please 🙏
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Que tal la CC Digital de este banco? Se puede ver la tarjeta digital de inmediato como lo indican? Que problemas han tenido con ella? Experiencias please 🙏
Si y funciona con gpay, hasta ahora ningun problema, solo el detalle que la primera transferencia toma mas tiempo en la app que en la pagina web quiza le puede molestar a alguien esa diferencia, pero mas alla de eso nunca he tenido problemas con esta cuenta.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Si y funciona con gpay, hasta ahora ningun problema, solo el detalle que la primera transferencia toma mas tiempo en la app que en la pagina web quiza le puede molestar a alguien esa diferencia, pero mas alla de eso nunca he tenido problemas con esta cuenta.
Gracias y por ultimo cuanto tiempo llevas con la cuenta? 🙏
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
No sé desde cuándo, pero, ya pueden bloquear temporalmente las tarjetas de crédito desde la aplicación del banco desde la opción de "Bloquear tarjetas"

Lo llamativo es que se pueden bloquear para impedir compras en línea y sólo dejarlas para compras en tiendas físicas

1000011056.jpg
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Duda

¿Alguien ha viajado en Jet Smart utilizando el convenio de ésta aerolínea con el banco?¿Cómo les ha ido?

Saludos
Yo viajé ahora para el 18. Me salieron más baratos los pasajes, pude elegir asientos gratis y tuve embarque prioritario.

Como era JetSmart pensé que me iba a tener q ir de pie con las gallinas, pero no, estuve bastante bien (igual el viaje era de 1h30m, aguantable).
 
  • Like
Reactions: Muf

ltined

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2023
Mensajes
1
Hola, alguien cacha que onda con los puntos TodoSuma? Dónde se puede consultar? Tenía varios meses acumulando pero ya no los veo

Enviado desde mi MAR-LX3Bm mediante Tapatalk
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Hola, alguien cacha que onda con los puntos TodoSuma? Dónde se puede consultar? Tenía varios meses acumulando pero ya no los veo

Enviado desde mi MAR-LX3Bm mediante Tapatalk
Desde hace un tiempo aparece el mensaje "Temporalmente fuera de servicio"

Curiosamente, comenzó a aparecer justo cuando ocurrió el problema del ransomware de GTD
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Cuando van a buscar la tarjeta física de la Cuenta Corriente Digital los números de la tarjeta digital cambian o se queda con dos tarjetas la física y la digital? 🤔
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Cuando van a buscar la tarjeta física de la Cuenta Corriente Digital los números de la tarjeta digital cambian o se queda con dos tarjetas la física y la digital? 🤔
Por acá, un forero comentó que, cuando van a buscar la tarjeta física, se desactiva la tarjeta virtual y queda la física como tarjeta única (si quieres utilizar la tarjeta en un sitio web, deberás ocupar los números de la tarjeta física que vas a retirar)
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Por acá, un forero comentó que, cuando van a buscar la tarjeta física, se desactiva la tarjeta virtual y queda la física como tarjeta única (si quieres utilizar la tarjeta en un sitio web, deberás ocupar los números de la tarjeta física que vas a retirar)
Gracias
 
  • Heart
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Duda

Para los que poseen el plan de cuentas con Cuenta Corriente

¿Les cobran la mantención de la tarjeta de débito cuando cumplen los requerimientos para tener el plan sin costo (8 transacciones y abono de $600000)?

Saludos
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Duda

Para los que poseen el plan de cuentas con Cuenta Corriente

¿Les cobran la mantención de la tarjeta de débito cuando cumplen los requerimientos para tener el plan sin costo (8 transacciones y abono de $600000)?

Saludos
No. No la cobran.
 
Subir