RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
Puta el banco este, no puedo entrar en mi app por que el codigo sms que me envían se demora como 10m en llegar y pareciera que ya es invalido pa cuando llega.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Hola

Hoy pregunté, por el canal de ayuda por WhatsApp del banco, cómo activar el pago automático por tarjeta ahora que el sitio no tiene (por el momento) dicha opción

Me indicaron que tenía que ir al sitio web de la empresa emisora de la boleta. Cuando le comenté que no tenía dicha opción, me indicaron llamar al 6002007000 y comentar el problema

Para dar de baja el PAT, se puede realizar por el canal de WhatsApp, por el 6002007000 y en el banco

Ojalá vuelvan a activar la opción del PAT, porque el Pago Automático por Cuenta (PAC) sí que está disponible

Saludos

P.D: Apareció la opción de donar fondos a la Cruz Roja y los Bomberos por lo de las inundaciones

Me autocito para comentar que, hoy, dí de baja unos PAT asociados a una Visa

Tal como dice el mensaje citado, uno de los canales para dar de baja los PAT es el WhatsApp de ayuda del banco. Hoy, realicé el trámite por dicho medio

Ingresé a la opción 7 del menú de ayuda. Luego de ingresar los datos personales, me atendió una persona a la que tuve que indicar que quería dar de baja los PAT, colocando los cuatro últimos dígitos de la tarjeta y la empresa que estaba asociada las cuentas (Entel PCS)

Una vez realizado lo anterior, me indicaron que me llamaría un ejecutivo y, a los minutos, me llama la persona que me estaba atendiendo para que ingresara, por medio del teclado telefónico, la clave (era una grabación del soporte del banco. Ojo, no tienen que darle la clave a nadie, sólo deben digitar la clave cuando la grabación lo indique)

Hecho ésto, la persona que me estaba atendiendo me indicó que los PAT estaban dados de baja

Admito que me llamó la atención tanto drama con el PAT. Ojalá activen de nuevo la opción de inscribirlos y borrarlos por medio de la página web

Saludos
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45

No sé si alguien se dió cuenta, pero, salvo que exista algún error, dieron de baja el cobro semestral de mantención de todas las tarjetas de crédito (incluye, la MasterCard Black y la Smart+)

Otra cosa, acabo de contratar la Smart+ y me la colocaron al plan de cuenta que poseo, junto a la Smart "a secas". Pensé que no se podía, pero, lo hacen

También dieron de baja la comisión por avance en efectivo (obvio, por lo de la CMF)

Saludos
 
Última modificación:

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Discúlpen la autorrespuesta, pero, es bueno comentar ésto

Para los que tenían la duda sobre la tarjeta Visa Smart+

Si bien, en las tarjetas no aparece algún apellido bajo el logo de Visa, la Visa Smart+ es una Visa Dorada (o Visa Gold, como lo conocen algunos), mientras que la Smart "a secas" es una Visa Clásica

Lo anterior, lo comento porque, acabo de inscribir la tarjeta nueva que me entregaron en el portal de beneficios de Visa y el portal la reconoce como Visa Gold

Para quienes tienen dudas sobre qué beneficios se obtiene con la Visa Smart+ como parte de Visa Gold, éstos se indican en la captura adjunta:

pXOfkxt.png


Sí, no se incluye el famoso acceso a las salas VIP de aeropuertos, así que tendremos que esperar en la sala común xD

Sobre suscripciones, acá dejo los mismos (no indica descuentos, pero, puede que exista algunos):

1690663448072.png


Para quienes no conozcan el portal de beneficios de Visa, éste es el enlace dónde se puede acceder al mismo: https://www.visa.cl/pague-con-visa/portal-beneficios.html (en la página citada, deben hacer clic en el botón de ingresar)

Obviamente, tienen que crearse una cuenta en ese sitio primero y asociar las tarjetas después para acceder a los beneficios que se ofrecen allí

Y para quienes se lo preguntan, también es posible inscribir las Visa Débito incluyendo a la famosa CuentaRUT (la reconoce como Visa Débito Classic)

Saludos
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Acaban de mejorar el método de ingreso del famoso BE Pass

Ahora, ya no será necesario ingresar a la aplicación para ingresar el antes mencionado código debido a que se podrá acceder ficha función desde la pantalla de ingreso de la aplicación

Ojo, nótese el curioso "BE Pay" que aparece en las capturas

1000009846.jpg


1000009842.jpg


1000009844.jpg
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Acaban de mejorar el método de ingreso del famoso BE Pass

Ahora, ya no será necesario ingresar a la aplicación para ingresar el antes mencionado código debido a que se podrá acceder ficha función desde la pantalla de ingreso de la aplicación

Ojo, nótese el curioso "BE Pay" que aparece en las capturas

Ver adjunto 32273

Ver adjunto 32274

Ver adjunto 32272
interesante, lástima que esa wea no me funcione en sitios, solo en la app, ni idea pq.
 
  • Wow
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Sé que el BancoEstado estaba aceptando Google Pay/Wallet

¿Dejará de soportar dicho servicio con el BE Pay?

Lo pregunto porque colocaron como excusa el BE Pay el no aceptar el Apple Pay

Saludos
A mí nunca me dejó enrrolar la Visa crédito en Google Wallet. Llamé al banco para preguntar y la persona q me contestó ni siquiera sabía lo que era la billetera de Google xD

La de débito la pude ingresar pero la mayoría del tiempo no funciona y me rechazan los pagos.

La de débito la enrrolé a Onepay también y funcionó una vez. Después de eso, siempre me rechazan los pagos.

Un chiste banco estado.
 
  • Wow
Reactions: Muf

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo tengo agregada mi tarjeta de crédito MasterCard en Onepay sin ningún problema. Yo creo que lo de Apple se debe a que no pueden agregar la cuenta Rut, ya que se cobra comisión y el cliente final, o sea nosotros, no estaríamos dispuestos a pagarla.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
A mí nunca me dejó enrrolar la Visa crédito en Google Wallet. Llamé al banco para preguntar y la persona q me contestó ni siquiera sabía lo que era la billetera de Google xD

La de débito la pude ingresar pero la mayoría del tiempo no funciona y me rechazan los pagos.

La de débito la enrrolé a Onepay también y funcionó una vez. Después de eso, siempre me rechazan los pagos.

Un chiste banco estado.
creo haber leído que la rut es la única con convenio BE-Google

Si, sigue igual, mientras sea Visa débito
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Yo tengo agregada mi tarjeta de crédito MasterCard en Onepay sin ningún problema. Yo creo que lo de Apple se debe a que no pueden agregar la cuenta Rut, ya que se cobra comisión y el cliente final, o sea nosotros, no estaríamos dispuestos a pagarla.
raro pq Google si tiene convenio con la Cuentarut
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
creo haber leído que la rut es la única con convenio BE-Google

Si, sigue igual, mientras sea Visa débito
Bueno, estás más informado que la persona de servicio al cliente. Igual no uso su cagá de TC. Pero la de débito (no cuenta rut) tampoco funciona, el 99% de las veces me la rechazan así que tengo que usar el plástico no más.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45

Al parecer, se viene novedades en la CuentaRUT

¿Cuáles? La nota no lo indica porque la fuente que utilizaron (una entrevista de Radio Cooperativa al presidente del banco) no lo explica
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761

Al parecer, se viene novedades en la CuentaRUT

¿Cuáles? La nota no lo indica porque la fuente que utilizaron (una entrevista de Radio Cooperativa al presidente del banco) no lo explica

Entonces es una noticia de una no noticia
 
  • Like
Reactions: Muf

SP4MM3R

Futuro?
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Mensajes
686
Actualizacion de la Cuenta Rut

https://www.bancoestado.cl/content/...hora-es-mas-pro---bancoestado-personas.html#/

Transacciones Gratis:

· Transferencias de Fondos entre Cuentas BancoEstado.

· Giros por Caja en Sucursales BancoEstado, BancoEstado Express y Caja Vecina.

· Giros en Cajeros Automáticos BancoEstado.

· Consultas de saldo y solicitud de cartolas en Cajeros Automáticos BancoEstado, CajaVecina, App BancoEstado, sitio web BancoEstado.

· Compras con RedCompra, Compraquí, WebPay.

· Reposición de tarjeta por deterioro (presentando la tarjeta que desea reemplazar).


EDIT: BEPay es nuevo o esta hace tiempo? entiendo que es como el pago con nfc de la app banco falabella (no x gpay)
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Actualizacion de la Cuenta Rut

https://www.bancoestado.cl/content/...hora-es-mas-pro---bancoestado-personas.html#/

Transacciones Gratis:

· Transferencias de Fondos entre Cuentas BancoEstado.

· Giros por Caja en Sucursales BancoEstado, BancoEstado Express y Caja Vecina.

· Giros en Cajeros Automáticos BancoEstado.

· Consultas de saldo y solicitud de cartolas en Cajeros Automáticos BancoEstado, CajaVecina, App BancoEstado, sitio web BancoEstado.

· Compras con RedCompra, Compraquí, WebPay.

· Reposición de tarjeta por deterioro (presentando la tarjeta que desea reemplazar).


EDIT: BEPay es nuevo o esta hace tiempo? entiendo que es como el pago con nfc de la app banco falabella (no x gpay)

wena, al fin activaron el BE Pay por NFC.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Actualizacion de la Cuenta Rut

https://www.bancoestado.cl/content/...hora-es-mas-pro---bancoestado-personas.html#/

Transacciones Gratis:

· Transferencias de Fondos entre Cuentas BancoEstado.

· Giros por Caja en Sucursales BancoEstado, BancoEstado Express y Caja Vecina.

· Giros en Cajeros Automáticos BancoEstado.

· Consultas de saldo y solicitud de cartolas en Cajeros Automáticos BancoEstado, CajaVecina, App BancoEstado, sitio web BancoEstado.

· Compras con RedCompra, Compraquí, WebPay.

· Reposición de tarjeta por deterioro (presentando la tarjeta que desea reemplazar).


EDIT: BEPay es nuevo o esta hace tiempo? entiendo que es como el pago con nfc de la app banco falabella (no x gpay)
Falto colocar allí que, para personas mayores de 65 años, tendrán tres giros a otros bancos gratis cada mes
 
Última modificación:
Subir