buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Me pasa exactamente lo mismo... si alguien se paletea con algun ejecutivo movido
ayer me contacte por WhatsApp con banco estado para agilizar la weaita por que ellos ni se inmutan, la cosa que me dieron un numero, llame y me dicen que me debo acercar a una sucursal, les dije que por tiempo ya que por el trabajo me cuesta moverme a una sucursal, mas banco estado pero me insistieron que debia ir allá presencial. 0 jugados los wnes xd. salgo de vacas en una semana mas así que ahí aprovechare de hacer esos tramites.

EDIT: el mismo wn que llamé le comente del error por la pagina y me insistía que era problema mío que le hiciera mantención al navegador y le dije poco menos WNNNNNN he intentado de 4 pc's diferentes, celulares,. tablet, etc el error es el mismo.

CvhcFS8.png
 
Última modificación:

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
mucho movimiento a la cuenta rut o aparecio de la nada?
Tengo la chequera electronica por convenio hace casi 10 años, con hartos movimientos (la uso mas que mis cuentas del banco falabella y santander)

Pero claro, me meti ayer y estaba esa oferta, ahora en la mañana pude sacarla y parece estar todo ok.
 

Archivo adjunto

  • F04B3116-7991-48CB-B290-DD95C83DC2A6.jpeg
    F04B3116-7991-48CB-B290-DD95C83DC2A6.jpeg
    46,5 KB · Visitas: 146

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Y esto? producto "nuevo"? la comisión esta bajísima.

Ver adjunto 29003

PD: tambien se puede solicitar la tarjeta física, por el momento me aparece "lo sentimos, en este momentos no podemos..."
El pdf del contrato, dice que la comisión de la tarjeta física, si es que se pide, es de 0.184UF más IVA. No es barato, precisamente...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
El pdf del contrato, dice que la comisión de la tarjeta física, si es que se pide, es de 0.184UF más IVA. No es barato, precisamente...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Si, eso estaba leyendo, claro ahi sube harto mas.

65CFC918-2CE5-4FE4-ABD3-EA905892F3CF.jpeg



Lo raro es que en el contrato que me llego se indica que "solicite" ambas cosas


CEF665A1-3CCA-4035-9CF1-A9D2D37B9BAB.jpeg


Espero no me llegue un cobro inesperado, porque fuera del contrato que llega luego de pedirla, creo que en ninguna parte aparecia se advertia de un posible cobro por la tarjeta de debito.

Igual de todas maneras ni uso las tarjetas de debito, solo credito.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Si, eso estaba leyendo, claro ahi sube harto mas.

Ver adjunto 29008


Lo raro es que en el contrato que me llego se indica que "solicite" ambas cosas


Ver adjunto 29009

Espero no me llegue un cobro inesperado, porque fuera del contrato que llega luego de pedirla, creo que en ninguna parte aparecia se advertia de un posible cobro por la tarjeta de debito.

Igual de todas maneras ni uso las tarjetas de debito, solo credito.
Voy a esperar un poco, aún no me convence del todo la verdad...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Y esto? producto "nuevo"? la comisión esta bajísima.

Ver adjunto 29003

PD: tambien se puede solicitar la tarjeta física, por el momento me aparece "lo sentimos, en este momentos no podemos..."

Sintiendo están hablando de la nueva cuenta corriente digital, a mí también me lo ofrecieron y después de el cuarto mes cuesta 4000 pesos, pero queda gratis si depositas 500,000 y haces cuatro movimientos con la tarjeta de débito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Sintiendo están hablando de la nueva cuenta corriente digital, a mí también me lo ofrecieron y después de el cuarto mes cuesta 4000 pesos, pero queda gratis si depositas 500,000 y haces cuatro movimientos con la tarjeta de débito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
despues del cuarto mes queda en 0.06 UF ($2122), con 50% de descuento si cumples 1 condición y 100% de descuento si cumples las 2 condiciones (400 lucas de abono al mes y 8 compras con la debito)

Osea, $2122, $1061 o $0...

Me imagino las condiciones varian segun tipo de plan, pero sobre la nueva cuenta digital no encontre nada de info en la pagina principal
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
despues del cuarto mes queda en 0.06 UF ($2122), con 50% de descuento si cumples 1 condición y 100% de descuento si cumples las 2 condiciones (400 lucas de abono al mes y 8 compras con la debito)

Osea, $2122, $1061 o $0...

Me imagino las condiciones varian segun tipo de plan, pero sobre la nueva cuenta digital no encontre nada de info en la pagina principal

A mi me salió un mensaje en la aplicación y nada más. Igual yo tengo tarjeta de crédito con ellos una MasterCard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
No se si ya estaba, pero tengo que desahogarme! Resulta que de un día para otro me bloquearon la cuenta completa, dije uh? será por seguridad y blablabla, llamo al call center respondo sus preguntas de la grabadora y me pasan a la ejecutiva, me dice tiene su cuenta bloqueada de forma permanente, debido a que no acepto la nueva cuenta rut. tiene que ir a la sucursal mas cercana y renovar sus tarjetas con eso volverá a entrar al portal personas.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, cuando alguien ha solicitado tarjeta de credito? cuanto demora en aparecer en la página o aparece cuando entregan la tarjeta física? La solicité hoy en el banco pero no pregunté eso
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Hola, cuando alguien ha solicitado tarjeta de credito? cuanto demora en aparecer en la página o aparece cuando entregan la tarjeta física? La solicité hoy en el banco pero no pregunté eso
si no me equivoco cuando te la entregan.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Si, eso estaba leyendo, claro ahi sube harto mas.

Ver adjunto 29008


Lo raro es que en el contrato que me llego se indica que "solicite" ambas cosas


Ver adjunto 29009

Espero no me llegue un cobro inesperado, porque fuera del contrato que llega luego de pedirla, creo que en ninguna parte aparecia se advertia de un posible cobro por la tarjeta de debito.

Igual de todas maneras ni uso las tarjetas de debito, solo credito.
Hola, de casualidad habrás solicitado la tarjeta física en el banco? tengo dudas respecto si cobran o no la mantención mensual
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
He leido varias quejas el fin de semana con gente que no puede transferir o que sus cartolas están mal, han tenido problemas ustedes?
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Hola a todos

Una duda ¿Alguien tiene, como paquete de productos, una cuenta Pro junto a una Visa Smart+?

Actualmente, poseo una VIsa Smart (lo ofrecían con el paquete) y la comisión por compras en el extranjero de la Visa Smart+ me llamó la atención (me parece que es nula)

Saludos
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Hola grupo!
Saque la cuenta corriente digital, aparte de la app hay alguna parte donde pueda ver los datos de mi débito asociada a la cuenta corriente?
Pasa que la app no me funciona (tengo que ir al banco a solucionarlo pero no he tenido tiempo) y no encuentro la opción en la página web para ver los datos de la tarjeta y así poder comprar
Gracias
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Hola a todos

Y llegó el momento.

Acaban de dar de baja el sitio antiguo de BancoEstado, quedando sólo disponible el sitio nuevo

1687577918127.png



Admito que, desde que he estado utilizando el sitio nuevo, no me gustó que no incluyan la opción de inscribir y borrar los PAT

Saludos
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Hola

Hoy pregunté, por el canal de ayuda por WhatsApp del banco, cómo activar el pago automático por tarjeta ahora que el sitio no tiene (por el momento) dicha opción

Me indicaron que tenía que ir al sitio web de la empresa emisora de la boleta. Cuando le comenté que no tenía dicha opción, me indicaron llamar al 6002007000 y comentar el problema

Para dar de baja el PAT, se puede realizar por el canal de WhatsApp, por el 6002007000 y en el banco

Ojalá vuelvan a activar la opción del PAT, porque el Pago Automático por Cuenta (PAC) sí que está disponible

Saludos

P.D: Apareció la opción de donar fondos a la Cruz Roja y los Bomberos por lo de las inundaciones
 
Subir