Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
170
Es bien raro encontrarlo, tienes que pinchar donde sale la tarjeta de crédito y allí se despliega un menú especial. Pero tienes que entrar a la página del Banco Estado desde Google no escribiendo la dirección directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
entré por la nueva página y apareció el banner altiro
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
1657901674186.png
 

Rodd

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2019
Mensajes
51
Me descontaron -24.990 por regulariza tarjeta debito nacional.
A lguien mas le ha ocurridó o sabe que significa?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
En la nueva página me piden cambiar la clave y no me dan la opción de entrar sin hacerlo. Les pasó lo mismo?
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Alguien con problemas para ingresar a la APP?

Desde que actualizaron la pagina web, la APP me botó mi login y no puedo iniciar sesión, la APP no reconoce el SMS que llega a mi dispositivo Huawei.

Previo a la actualización podía usar la APP sin problemas.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
La pagina nueva es un bodrio, no me funcionan las tranferencias hacia otras cuentas rut, tampoco los pagos inscritos, ni los productos.... por ahora funcionando desde la version movil.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Hola, al entrar a banca en linea me sale esto, con cualquier navegador:
"Nuestros sistemas de seguridad han identificado que el navegador o la conexión utilizada no cumple con nuestra política de seguridad, por lo cual se ha restringido este acceso"

Me tinca que me bloquearon el pc desde el banco, puedo entrar con el celular (WiFi) usando la misma red. ¿Puedo hacer algo yo, cambiando algo en el router o algo?
Queria decir que la cosa se arreglo sola, ahora si puedo entrar y no he cambiado nada. ¿alguien sabe que hicieron en bancoestado?
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
Al parecer ya se pueden agregar las tarjetas del banco estado (incluida la cuenta rut) a Google wallet. Si alguien puede que mande pantallazo a ver si funciona. Banco estado Google wallet
hoy viernes pude hacerlo, tarjetas de cuenta corriente y cuenta rut agregadas a google wallet sin problemas.

edit: al pagar hoy en el super me dio error de clave al pasar con google wallet usando la tarjeta de cuenta corriente, me pidio ingresar la clave a mano después.
supongo que intentó pasar sin pedir el pin porque era poca plata pero el banco le hizo tapa.
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Al parecer ya se pueden agregar las tarjetas del banco estado (incluida la cuenta rut) a Google wallet. Si alguien puede que mande pantallazo a ver si funciona. Banco estado Google wallet
Traté de ingresar mi tarjeta de débito (cta cte) y no me dejó .
Ahí me resultó. Se me había olvidado que tenía bloqueada la tarjeta xD
 
Última modificación:

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
otro update mio:
la cuenta rut me dio error con google wallet al pagar en lider
cuenta corriente mismo problema del otro dia: rechaza el pago a la primera diciendo clave incorrecta y despues pide la clave
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Oye a mi hermano ayer tenia problemas en pagar online con la cuenta RUT diciendo que era invalida

Era un problema general?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Residentcl

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
91
la master plop no es compatible con Google wallet, te odió pato :daleoh :cussing
El programa TodoSuma ya no existe? sale la página,
Pero no me sale los puntos desde la web vieja y en la nueva ni idea si está o no.
 

hoiu7b

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2020
Mensajes
9
Alguien sabe de que se trata esta cosa? Hasta llamadas del banco me han hecho pero parece nuevo porque no pillo info en ninguna parte

1663713396851.png
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Alguien sabe de que se trata esta cosa? Hasta llamadas del banco me han hecho pero parece nuevo porque no pillo info en ninguna parte

Ver adjunto 26094
Sólo encontré esto en la parte de tarifas, no encontré que se pueda solicitar online, debe ser dirigido a ciertas personas, te envían algún link en el correo?
Screenshot_20220920-203822_Opera.jpg
 

hoiu7b

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2020
Mensajes
9
Sólo encontré esto en la parte de tarifas, no encontré que se pueda solicitar online, debe ser dirigido a ciertas personas, te envían algún link en el correo?
Ver adjunto 26100

Screenshot_2.png

Me sale sugerido en la app por alguna razón, pero eso sale ahí pero parece dirigido a algunos por lo visto, porque tampoco he encontrado más información
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Escribo sólo para reclamar, el sábado abone 300,000 a mi tarjeta MasterCard y cuando quise ber el dinero reflejado en el cupo, ahora me sale menos esa cantidad en el cupo total de la tarjeta. Llamé, pero nadie contesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir