rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
hola, aperture cuenta en banco chile, y quiero cerrar la cuenta corriente de banco estafado que hace rato pague todas mis deudas pero me lleve la sopresa de que un saldo de 600 pesos que según la ejecutiva quedaron de la tarjeta iba llegando a los 6 mil por morosidad, pase por caja y pague para quedar en cero pero me llevo la sorpresa de que la tarjeta estaba caducada por vencimiento contrato por no uso desde diciembre,


alguien cacha cuando se demora en cerrar la CC y si hay que presentar algún documento?
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
hola, aperture cuenta en banco chile, y quiero cerrar la cuenta corriente de banco estafado que hace rato pague todas mis deudas pero me lleve la sopresa de que un saldo de 600 pesos que según la ejecutiva quedaron de la tarjeta iba llegando a los 6 mil por morosidad, pase por caja y pague para quedar en cero pero me llevo la sorpresa de que la tarjeta estaba caducada por vencimiento contrato por no uso desde diciembre,


alguien cacha cuando se demora en cerrar la CC y si hay que presentar algún documento?
5 días máximo desde la solicitud de cierre.
Si no reclamo a la cmf, ya que es un plazo regulatorio.

Solo requiere manifestar el cierre (teléfono o presencial). Y que obtengas algún número de esa solicitud de gestión.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hola! Alguien ha solicitado aumento de cupo en alguna tc de banco estado? Es muy complicado? Al cuánto tiempo de aperturada se puede pedir un aumento? Te piden acreditar renta?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Alguien sabe si hay reposición de Tarjeta de Crédito de forma remota y que te llegue a la casa como cualquier banco normal?

O aún hay que hacer la fila interminable para solicitar el plastico y 15 días después la misma fila para retirar ese plástico?
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Alguien sabe si hay reposición de Tarjeta de Crédito de forma remota y que te llegue a la casa como cualquier banco normal?

O aún hay que hacer la fila interminable para solicitar el plastico y 15 días después la misma fila para retirar ese plástico?
Ni idea. Una tarjeta me la fueron a dejar a la oficina pero... siempre me han dicho que la unica forma es ir a una sucursal y hacer la fila gigante
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Alguien sabe si hay reposición de Tarjeta de Crédito de forma remota y que te llegue a la casa como cualquier banco normal?

O aún hay que hacer la fila interminable para solicitar el plastico y 15 días después la misma fila para retirar ese plástico?
llamar al 600 400 7000

opción "reposición tarjeta de crédito"
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Buenas noches, alguno tendrá el dato de un ejecutivo para preguntar por un hipotecario, que con todo este asunto de la pandemia se me hace virtualmente imposible acercarme a una sucursal

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Alguien sabe si hay reposición de Tarjeta de Crédito de forma remota y que te llegue a la casa como cualquier banco normal?

O aún hay que hacer la fila interminable para solicitar el plastico y 15 días después la misma fila para retirar ese plástico?

Me auto-respondo, en el whatsapp de banco estado me dijeron que tenía que ir a sucursal, jajaja. Lleva más de 1 año la tarjeta vencida, jaja
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Me auto-respondo, en el whatsapp de banco estado me dijeron que tenía que ir a sucursal, jajaja. Lleva más de 1 año la tarjeta vencida, jaja
puedes pedir reposición por teléfono como te dije arriba y elegir cualquier sucursal del país para retirar (incluidas las sucursales en lugares cerrados o alejados, como poblaciones de las FFAA, que están normalmente vacías)

yo desde 2019 que tengo CC y siempre he pedido la reposición por teléfono y luego he retirado en sucursal sin drama...
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
puedes pedir reposición por teléfono como te dije arriba y elegir cualquier sucursal del país para retirar (incluidas las sucursales en lugares cerrados o alejados, como poblaciones de las FFAA, que están normalmente vacías)

yo desde 2019 que tengo CC y siempre he pedido la reposición por teléfono y luego he retirado en sucursal sin drama...
cuando me venció la tarjeta me vinieron a dejar el nuevo plastico a la casa
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Insólito: Entregan Cuenta RUT Visa con el nombre escrito con plumón

296000ed0c9ab4236b03bf3d875f7fc4.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No sé si se han dado cuenta, pero en el callcenter no está la opción de hablar con un ejecutivo. Hay que entrar al apartado para denunciar pérdida de tarjeta y ahí recién puedes hablar con alguien. Lo otro, no está la opción de pre pagar un crédito desde el callcenter, hay que ir a sucursal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Insólito: Entregan Cuenta RUT Visa con el nombre escrito con plumón

296000ed0c9ab4236b03bf3d875f7fc4.jpg



No sé si tenga algo que ver, pero justo ayer me tocó ir a un Banco Estado express y la ejecutiva le decía a la señora que estaba antes que yo que solo estaban entregando "cuentas rut provisorias" y que tenía que volver en un mes más a pedir el plástico nuevamente
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Insólito: Entregan Cuenta RUT Visa con el nombre escrito con plumón

296000ed0c9ab4236b03bf3d875f7fc4.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vienen con esa historia desde diciembre, cuando fui a buscar mi tarjeta de crédito vi cómo le decían a la gente que solo podían entregar tarjetas sin nombre y que no podían asegurar que funcione la tarjeta ya que estaban con dicha incidencia.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
no está la opción de pre pagar un crédito desde el callcenter, hay que ir a sucursal.
trata de conseguirte el número de algún ejecutivo que conteste llamadas y así estas cosas se te harán más fáciles, a veces no pueden hacer mucho si lo que necesitas lo ve servicio al cliente pero al menos te pueden dejar entrar directo a la sucursal y no hacer la fila gigantezca

Vienen con esa historia desde diciembre, cuando fui a buscar mi tarjeta de crédito vi cómo le decían a la gente que solo podían entregar tarjetas sin nombre y que no podían asegurar que funcione la tarjeta ya que estaban con dicha incidencia.
cuático, yo he ido a pedir tarjetas este último tiempo y no me ha pasado esto, pero sin duda es una experiencia que no me gusta, te atienden como si fuera servicio público y no como si fuera banco


comparto otra noticia apropósito del tema
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Bueno, después de la fila de 3 horas de la semana pasada para reemitir el plástico de la TC (Visa Gold callampera no más) hoy hice la fila de 3 horas nuevamente para el retiro de ésta. Nótese que llegué antes de las 9:00 en ambas ocasiones y había una fila de 2 cuadras.

De todas formas comento que aproveché de renovar en el momento la TD que la tenía del año de la corneta sin chip ni contactless ni nada, y en el momento me la imprimieron con chip, contactless y "Visa Débito" con código de seguridad por "atrás".

Ah, y la gran gracia que viene con el Nombre "impreso", no escrito con plumón.

Esto para quien le sirva.

Valió la pena las Esperas.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hay alguna promo "general" de cuotas sin interés? (Ojalá 3 o 6, o más).


Saludos.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Intentando transferir a la cuenta de mi viejo... a la que le he transferido infinitas veces

1620774066493.png


Y en el celular

1620774173441.png


._.
 
Subir