Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Hola, en la sección plan de cuentas encontré estas opciones para chequera electrónica y cuenta corriente
El problema de esos planes de cuenta es que te piden 2 condiciones para dejarla costo cero y para mí es una real lata realizar una determinada cantidad de transacciones mensual para dejarla en 0. Sí fuese sólo transferir una determinada cantidad de lucas es mucho más cómodo y rápido y luego te olvidas del tema.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
antes eran mejores, hasta septiembre de 2019 pedían 400 lucas pa tener cuenta corriente (ahora piden 600) y para dejar la cuenta en 0 habían 3 opciones por separado: tener hipotecario con bancoestado, tener 3 PACs o recibir 500 lucas en el mes con la cuenta

yo no sé si alguna vez perderé mis ingresos así que opté por los 3 PACs, me agrada porque me asegura que nunca pagaré por el plan de cuentas
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
yo no sé si alguna vez perderé mis ingresos así que opté por los 3 PACs, me agrada porque me asegura que nunca pagaré por el plan de cuentas
Creo que eso es lo qué más me gusta de Itaú por ejemplo, costo 0 sin condiciones de por vida y te despreocupas si algún día quedas sin trabajo, lo mismo con la Falabella si es que tienes tarjeta Elite.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Creo que eso es lo qué más me gusta de Itaú por ejemplo, costo 0 sin condiciones de por vida y te despreocupas si algún día quedas sin trabajo, lo mismo con la Falabella si es que tienes tarjeta Elite.
Que requisitos te pidieron para la tarjeta SMART
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Que requisitos te pidieron para la tarjeta SMART
Una renta sobre 400mil, 3 últimas liquidaciones de sueldo, cotizaciones y un certificado emitido por mi empleador que indique que me desempeño laboralmente en la empresa. También tienes que acreditar domicilio, en mi caso tengo departamento y me solicitaron la escritura del inmueble que indica que está a mi nombre.

Quiero destacar también la calidad del plástico, pensé que sería un plástico delgado barato pero tiene ese toque mate como las tarjetas del Santander.
IMG_20210107_021515.jpg
 
Última modificación:

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
oye que bonita la tarjeta jaja, gracias por compartir la foto

los plásticos de bancoestado son cada vez mejor si, por ejemplo las débitos de cuenta corriente y cuenta pro ahora siguien siendo impresos pero la calidad es excelente, en cuanto a las TC igual siempre han sido buenos pero no me gusta que se destiñen los números plateados que están grabados, mi tarjeta es plateada si así que no se nota tanto ajajjaj
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Estimados consulta.

Hoy retiré mi Visa Smart+ la cuál posee 0% de comisión por compras internacionales. Mi duda es si un determinado mes sólo realizo compras internacionales, se me cobrará el SAM de la tarjeta?

Creo haber leído a algún usuario comentar en uno de los temas del foro que las tarjetas de crédito no cobran SAM por compras internacionales y quisiera corroborar eso.

be.png
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Estimados consulta.

Hoy retiré mi Visa Smart+ la cuál posee 0% de comisión por compras internacionales. Mi duda es si un determinado mes sólo realizo compras internacionales, se me cobrará el SAM de la tarjeta?

Creo haber leído a algún usuario comentar en uno de los temas del foro que las tarjetas de crédito no cobran SAM por compras internacionales y quisiera corroborar eso.

Ver adjunto 12859
no te cobrarán SAM, pero la compra se sacará de tu cupo interncional y en bancoestado el cupo internacional sólo se puede abonar en caja con dólares que tu lleves o que compres en la misma caja del banco, en caso de que no lo abones te pasarán la deuda a tu cupo nacional luego de mes y medio y ahí genera intereses por día y si pagarás el SAM

tendrías que ser ordenado para evadir, en resumen
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
No sé si se había hablado de esto, pero me parecieron curiosas estas opciones de configuración que aparecen en la página del banco

Screen Shot 2021-02-24 at 12.29.22 PM.pngScreen Shot 2021-02-24 at 12.27.41 PM.png
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Cabros,

Quiero sacar mi primera TC, será recomendable sacarla en el banco del pato sinverguenza? O sacar una Amex o una Master en otro banco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
oye y la foto de la tarjeta? 👀
Me había olvidado de subir la foto jajaja

La tarjeta es bonita y la calidad del plástico es excelente al igual que la convencional, diría que es mejor que la Visa Platinum del Chile.
De yapa me llevé 2 meses gratis de Disney+ por sacar la tarjeta :cool

El costo de la tarjeta es de 0,11 UF vs 0,08 UF de la convencional, en lo personal no me parece una diferencia sustancial como para no preferir la Smart+.

IMG_20210305_210140-min.jpg
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Me había olvidado de subir la foto jajaja

La tarjeta es bonita y la calidad del plástico es excelente al igual que la convencional, diría que es mejor que la Visa Platinum del Chile.
De yapa me llevé 2 meses gratis de Disney+ por sacar la tarjeta :cool

El costo de la tarjeta es de 0,11 UF vs 0,08 UF de la convencional, en lo personal no me parece una diferencia sustancial como para no preferir la Smart+.

Ver adjunto 12934
oye pero eso quiere decir que la tarjeta es platinum 100% real no fake? buena bancoestado, aprendiendo de falabella si es así
 

GunSmoke

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2020
Mensajes
14
alguna sucursal que recomienden para trámite de atención al cliente que no esté hasta el copi? :circulos
 
Subir