nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
La cuenta de destino ya superó el limite

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No, era yo, se me habia olvidado completamente que le transferi 4.9 millones en la mañana a un amigo que me habia prestado plata, y el limite que tengo es de 5.

Sere weon.
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Hola buenas, actualmente estoy pidiendo una aprobación en el banco por un hipotecario y me solicitaron depositar a una cuenta interna para los gastos operacionales, es normal esto? La duda nace de la pura inexperiencia.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola buenas, actualmente estoy pidiendo una aprobación en el banco por un hipotecario y me solicitaron depositar a una cuenta interna para los gastos operacionales, es normal esto? La duda nace de la pura inexperiencia.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Es normal, de hecho es una cuenta temporal.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Hola buenas, actualmente estoy pidiendo una aprobación en el banco por un hipotecario y me solicitaron depositar a una cuenta interna para los gastos operacionales, es normal esto? La duda nace de la pura inexperiencia.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Si es que se puede, contarías las condiciones que te ofrecen?

UF Monto del inmueble
% Pie
Tasa (cae)
Años

Sl2

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Si es que se puede, contarías las condiciones que te ofrecen?

UF Monto del inmueble
% Pie
Tasa (cae)
Años

Sl2

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Estoy postulando al de 12 años, no sé si te sirva.
a78ba64bb6c984966b26a188396f1521.jpg


Sent from my iPlay_40 using Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Buenas, hay algún problema con la app de BancoEstado? (Android)
Mi esposa abre la app y le aparece un mensaje de actualización de versión. Hace la actualización y se queda cargando...
Probamos desinstalándola y volviendola a instalar, pero ahora nos dice en Play Store que no es compatible para ese dispositivo (Galaxy Note 8, con Android 9).
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Resulta que ahora en Banco Estado, mis depósitos a plazo y cuenta ahorro se fueron a cero.

Comenzaron las "expropiaciones" sin darme cuenta?
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
197
Hola, al entrar a banca en linea me sale esto, con cualquier navegador:
"Nuestros sistemas de seguridad han identificado que el navegador o la conexión utilizada no cumple con nuestra política de seguridad, por lo cual se ha restringido este acceso"

Me tinca que me bloquearon el pc desde el banco, puedo entrar con el celular (WiFi) usando la misma red. ¿Puedo hacer algo yo, cambiando algo en el router o algo?
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Hola, al entrar a banca en linea me sale esto, con cualquier navegador:
"Nuestros sistemas de seguridad han identificado que el navegador o la conexión utilizada no cumple con nuestra política de seguridad, por lo cual se ha restringido este acceso"

Me tinca que me bloquearon el pc desde el banco, puedo entrar con el celular (WiFi) usando la misma red. ¿Puedo hacer algo yo, cambiando algo en el router o algo?
me pasa con todos los navegadores menos chrome, el chrome no esta logueado con cuentas de google ni sincronizado
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
197
Me pasa con firefox, opera y chrome. No he probado otros pero no veo porque deberian funcionan.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
¿Alguien tiene un ejecutivo de Banco Estado que me recomiende para cotizar crédito hipotecario?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.625
Desde anoche anda como las weas el banco

Se puede hacer un pago, luego no, te permite transferir, luego no

Como las pelotas
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
alguien sabe donde aparece el programa todo suma ???, antes tenía un banner especial, ahora dice que en la sección tarjeta de crédito pero nada
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
alguien sabe donde aparece el programa todo suma ???, antes tenía un banner especial, ahora dice que en la sección tarjeta de crédito pero nada

Es bien raro encontrarlo, tienes que pinchar donde sale la tarjeta de crédito y allí se despliega un menú especial. Pero tienes que entrar a la página del Banco Estado desde Google no escribiendo la dirección directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Algun comentario de la cuenta de ahorro en UF?

Dice que debes dejar el dinero 3 meses para que te lo consideren en uf, pero no me quedó clara la fecha en la que te calculan la UF ¿alguién sabe?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Subir