Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Ya he tratado dos veces de pagar con la tarjeta de débito usando la billetera de Google y me las dos veces me ha dado "menú inválido" o que "esta tarjeta no es de débito". Finalmente he tenido que pagar usando la tarjeta física (y ahí sin problemas). Es como si detectaran la tarjeta como si fuese de crédito :sconf
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Ver adjunto 26101
Me sale sugerido en la app por alguna razón, pero eso sale ahí pero parece dirigido a algunos por lo visto, porque tampoco he encontrado más información
Hola, a mi hermana también le están ofreciendo el plan, comparando su cuenta me fijé que tiene una ejecutiva asignada a pesar de sólo tener cuenta rut, en tu caso es lo mismo?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Escribo sólo para reclamar, el sábado abone 300,000 a mi tarjeta MasterCard y cuando quise ber el dinero reflejado en el cupo, ahora me sale menos esa cantidad en el cupo total de la tarjeta. Llamé, pero nadie contesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es un cacho ese Banco, lo malo es que solo se pueden cerrar sus productos en forma presencial.
A menos que alguien conozca alguna forma de cerrarlos en forma telefonica o similar.
 

hoiu7b

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2020
Mensajes
9
Hola, a mi hermana también le están ofreciendo el plan, comparando su cuenta me fijé que tiene una ejecutiva asignada a pesar de sólo tener cuenta rut, en tu caso es lo mismo?

Al final saqué ese plan, no es tan malo pero es un cacho procesar cosas como los plásticos o las tarjetas virtuales, porque ni del banco saben como es todo todavía

Lo de la ejecutiva asignada es automático a la sucursal más cercana a donde vive, al menos en mi caso es así y del banco me dijeron eso
 

hoiu7b

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2020
Mensajes
9
Ya he tratado dos veces de pagar con la tarjeta de débito usando la billetera de Google y me las dos veces me ha dado "menú inválido" o que "esta tarjeta no es de débito". Finalmente he tenido que pagar usando la tarjeta física (y ahí sin problemas). Es como si detectaran la tarjeta como si fuese de crédito :sconf
Según el banco es la máquina, ahora si les creo? no jajaj
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pregunta, hay forma de pagar la tarjeta de crédito de Banco Estado sin utilizar la cuenta Rut. Lo qué pasa que ya agote el límite de abonos por 4 millones y necesito volver a usar esa bendita tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Quería contar mi experiencia.

Este último tiempo venía usando mi Visa Smart+ debido a los descuentos en los vuelos y la cuenta rut no es lo más óptimo de usar para transferencias.

Fui a sucursal a consultar por una cuenta corriente, aquí destaco un 7 la atención.

Me comentaron que para dejar gratis una cuenta corriente hay que transferir desde 600mil mensual y efectuar 8 transacciones, ya sea con débito o crédito. Lo de los 8 movimientos no me agradaba mucho, pero considerando que vengo usando harto la Smart+ no se me haría un gran problema.

Adicionalmente, me ofrecieron una tarjeta de crédito extra. Aquí opté por una Visa Universal, considerando que no posee costos semestrales y la mantención mensual es de 870 pesos.

En términos generales me siento conforme con el Banco, buena atención y buenos productos; se me quitó el prejuicio que tenía del Banco por ser "masivo" debido a la cuenta rut.
 

juacocl

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
15
Mi caso
Yo tengo cuenta corriente con este Banco costo 0 por que ser que mi empleador (Municipalidad), tiene convenio, mi sucursal y donde resido, es super chica, y va poca gente así que no tengo problema con el tema de las cajas, igual a veces está llena, pero no es una cosa de todos los días
Tengo ejecutivo asignado, que es el mismo agente del banco así de chica es xD
Tampoco tengo ningún seguro enchufado.

Nunca he llamado al ejecutivo, en este caso el agente para nada , así que no puedo opinar que tan eficiente o no es.

Los puntos todo suma acumulan puntos 1 punto cada $125 pesos
 

Archivo adjunto

  • protocolizacion_reglamento_todosuma.pdf
    643,3 KB · Visitas: 527

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Mi hermana hace como 15 años trabajó en municipalidad para luego pasar al sector privado. Por convenio con la municipalidad le dieron plan de cuentas gratis, el cual sigue vigente y gratis a pesar de los años que ya lleva fuera de la muni.
 

andres_m

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
18
Hola, algun dato de ejecutivo hipotecario para cotizar un crédito ?

Gracias
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Yo me entero de todos los movimientos que hace en el banco un tal Juan González. Me llegan todos sus movimientos a mi correo.

Llamé a los idiotas del Bancoestado para avisarles y quedaron en arreglarlo. Hace unos 10 meses o por ahí y no hicieron nada. Inútiles.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
615
Yo me entero de todos los movimientos que hace en el banco un tal Juan González. Me llegan todos sus movimientos a mi correo.

Llamé a los idiotas del Bancoestado para avisarles y quedaron en arreglarlo. Hace unos 10 meses o por ahí y no hicieron nada. Inútiles.

a mi correo llegan cobros y cosas de un tal kevin, me contacte hasta con el wn para que cambiara el correo o viera que onda, le di información de donde había comprado, montos y quedo pa la caga (obvio que con mi voz de "se lo que hiciste ayer perrito"). Eso fue el año pasado, el me dijo que había cambiado todo y que había deshabilitado lo de los correos de las compras, y nada, siguen llegando, a veces es chistoso porque ha comprado juguetes sexuales jajaja
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
a mi correo llegan cobros y cosas de un tal kevin, me contacte hasta con el wn para que cambiara el correo o viera que onda, le di información de donde había comprado, montos y quedo pa la caga (obvio que con mi voz de "se lo que hiciste ayer perrito"). Eso fue el año pasado, el me dijo que había cambiado todo y que había deshabilitado lo de los correos de las compras, y nada, siguen llegando, a veces es chistoso porque ha comprado juguetes sexuales jajaja

Yo no tengo como ubicarlo, pero le escribí a una de las personas que le transfirió por si lo puede contactar.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

CMF sanciona a BancoEstado por no restituir dineros a clientes afectados por robos y fraudes​


Se identificaron 488 casos en que BancoEstado no dio curso a las respectivas cancelaciones o restituciones en el plazo legal, "desconociendo la naturaleza de su obligación".

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) sancionó a BancoEstado “por no restituir fondos a usuarios afectados por hurto, robo,

extravío o fraude en tarjetas de pago y transacciones electrónicas”, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 20.009.

Por ello, el Consejo de la CMF aplicó a la institución bancaria una multa de UF 4.000 ($140.000.000, aproximadamente).

En detalle, se identificaron 488 casos en que BancoEstado no dio curso a las respectivas cancelaciones o restituciones en el plazo legal, “desconociendo la naturaleza de su obligación”, dijo el regulador.

 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Hola, algun dato de ejecutivo hipotecario para cotizar un crédito ?

Gracias
también ando buscando un ejecutivo. realizo la solicitud por la pagina y no pasa nada, después al consultar el estado de la solicitud por la misma pagina me tira un error y así.. he hecho muchas solicitudes y nada.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Y esto? producto "nuevo"? la comisión esta bajísima.

1676429084526.png


PD: tambien se puede solicitar la tarjeta física, por el momento me aparece "lo sentimos, en este momentos no podemos..."
 

andres_m

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2022
Mensajes
18
también ando buscando un ejecutivo. realizo la solicitud por la pagina y no pasa nada, después al consultar el estado de la solicitud por la misma pagina me tira un error y así.. he hecho muchas solicitudes y nada.
Me pasa exactamente lo mismo... si alguien se paletea con algun ejecutivo movido
 
Subir