Tema oficial Diablo II Resurrected

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
jugué harto rato y si me dropeaban mas runas en condesa usando moneyfind; aunque jugué en puros servers piratas, así que quizás haya algún error en el tema del drop comparado a la versión oficial de blizzard.

si recuerdo que me metia a los baalrun a hacer condesa, mefo y pindle mientras hacian baal y llegaba al final pal drop :zippyuy
ahh pero eso no vale... me acuerdo que cuando jugaba en Zoomby, hubo un tiempo en que modificaron el drop, y hasta Rakanishu en normal tiraba los medios items.

todas las runas se pueden upgradear. Pero despues de cierto nivel se requieren gemas
Tienes razón... se incorporo como mejora en el parche 1.10 del diablo 2 original... se sumaron varias palabras runicas también en ese parche.

Diablo II 1.10 Transmuting Formulae

Transmute Formula
3 Thul Runes + 1 Chipped Topaz = Amn Rune
3 Amn Runes + 1 Chipped Amethyst = Sol Rune
3 Sol Runes + 1 Chipped Sapphire = Shael Rune
3 Shael Runes + 1 Chipped Ruby = Dol Rune
Transmute Formula
The following Rune upgrade formulae will only work for Single-Player, Open, or Ladder Characters. They will not work for Normal Characterson the Realms.
3 Dol Runes + 1 Chipped Emerald = Hel Rune
3 Hel Runes + 1 Chipped Diamond = Io Rune
3 Io Runes + 1 Flawed Topaz = Lum Rune
3 Lum Runes + 1 Flawed Amethyst = Ko Rune
3 Ko Runes + 1 Flawed Sapphire = Fal Rune
3 Fal Runes + 1 Flawed Ruby = Lem Rune
3 Lem Runes + 1 Flawed Emerald = Pul Rune
2 Pul Runes + 1 Flawed Diamond = Um Rune
2 Um Runes + 1 Topaz = Mal Rune
2 Mal Runes + 1 Amethyst = Ist Rune
2 Ist Runes + 1 Sapphire = Gul Rune
2 Gul Runes + 1 Ruby = Vex Rune
2 Vex Runes + 1 Emerald = Ohm Rune
2 Ohm Runes + 1 Diamond = Lo Rune
2 Lo Runes + 1 Flawless Topaz = Sur Rune
2 Sur Runes + 1 Flawless Amethyst = Ber Rune
2 Ber Runes + 1 Flawless Sapphire = Jah Rune
2 Jah Runes + 1 Flawless Ruby = Cham Rune
2 Cham Runes + 1 Flawless Emerald = Zod Rune
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
ajaja mira cualquier streem de mrllamasc en grupo y fijate como salen de la partida todos antes de matar la condesa salvo 1, para que el drop de runas sea mejor. Si estan todos en la partida por como se calcula la lesera provoca que caiga 1 runa en vez de 2 o 3
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
De repente hay que esperar a que salga la versión definitiva en Septiembre y jugarlo con más dificultad para ver si aumenta la probabilidad de que los monstruos suelten hueas entretes.

Estoy jugando Diablo III en modo Tormento V y los monstruos parecen mineros recién pagados: botan muchpisimas monedas de oro y espadas láser de adamantium y hueas. Pero acá en Diablo II Resurrected en modo normal (porque no se puede cambiar) con cueva me tiraban plata para cigarros sueltos.
Pero tormento V es ultra palta con todos los buff asquerosos que metieron.... yo estaba farmeando GR 85 en hc y alli si que literalmente llueven cosas... Pa mi uno de los grandes problemas de D3 es la cantidad asko de items que caen
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Pero tormento V es ultra palta con todos los buff asquerosos que metieron.... yo estaba farmeando GR 85 en hc y alli si que literalmente llueven cosas... Pa mi uno de los grandes problemas de D3 es la cantidad asko de items que caen
es como cuando a los cabros chicos en el kinder, sin importar lo mal que lo hagan, le ponen caritas felices a todos... todos ganan :yao
 

fockewulf

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2021
Mensajes
21
Consulta... ¿recien el viernes 20 se puede descargar la beta? Pensé que quizas se podia descargar desde ya, cosa que el viernes darle altiro con todo..... otra consulta, ¿saben si el nivel de las vacas esta disponible? Era chistoso ese nivel xD
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Consulta... ¿recien el viernes 20 se puede descargar la beta? Pensé que quizas se podia descargar desde ya, cosa que el viernes darle altiro con todo..... otra consulta, ¿saben si el nivel de las vacas esta disponible? Era chistoso ese nivel xD
Se podía descargar desde ayer (creo).
Claro que hay vacas, pero no en la beta.
El 23 de Septiembre sale el juego full.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Acabo de descargar el beta..y como ha andado el juego?
⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ ta bueno
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇compralo
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿







PD: no se ve tan bien como en Steam :yao
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
mi pana fan de diablo no apaño a la beta, asi que no compraré la wea :risas
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Puta había olvidado que la beta era hasta hoy... debería haber jugado más ayer... :why


Tengo depresión post-beta :penita
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Y puede que el juego muera antes de salir, gracias a que insisten en "cambiarlo" para la generacion de cristal, siguen hueviando con lo del loot personalizado. Si quiere su propio loot asegurado valla y juege solo o con amigos que le regalen cosas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Y puede que el juego muera antes de salir, gracias a que insisten en "cambiarlo" para la generacion de cristal, siguen hueviando con lo del loot personalizado. Si quiere su propio loot asegurado valla y juege solo o con amigos que le regalen cosas.
ojala que no... cruzo los dedos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Y puede que el juego muera antes de salir, gracias a que insisten en "cambiarlo" para la generacion de cristal, siguen hueviando con lo del loot personalizado. Si quiere su propio loot asegurado valla y juege solo o con amigos que le regalen cosas.

No cacho. ¿A qué te refieres con loot personalizado?
 
Subir