Tema oficial Diablo II Resurrected

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Jajaajaja mientras los "cambios" no hagan el juego más fácil pa la generación de cristal, niun drama con hagan un poco más de balance MAS ADELANTE.
Es más, si tan solo corrigieran los bugs del juego ya quedaría infinitamente más balanceado. Un ejemplo clásico es el bug de zeal/dtalon/fend/fury que si fallas el primer golpe, automáticamente fallaras los 4-5 golpes siguientes, el juego no calcula independientemente si cada golpe hace hit o no.
Si nerfean a grief tampoco me parecería mal, con 200 dmg en vez de 400 quedaría bien y así el resto de ítems mele se podrían usar y grief no sería la única opción.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
d2r.JPG
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
tmb listo por aca, ahora empezare un run de practica con la asesina a uno de mis amigos lo calzaron en la pega, asi que me cambiaron el pj
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
tamos listocos, su super desayuno, su botella de drogacola y podemos darle hasya las 12 de la noche... Ayer mi run de practica no estuvo tan mal, me tarde 3h en dar vuelta normal, pero no me salio niun puto templo de exp, y me tocaron unos mapas horribles en act2, por suerte en act 3 estuvieron buenos los mapas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Puta no se conecta a los servidores por la puta madre.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
terminamos pesadilla como en 10 horas.... gracias al hueveo de los servers y un rollback de la puta madre que nos devolvio de act5 a act2
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
no pude crear un juego online, así que decanté por crear un personaje offline (francamente nunca he sido de jugar en línea, así que tampoco me afectó mucho)... lo que sí, parece que voy a tener que cambiar la tarjeta de video ... 😢

Tengo una Nvidia GeForce GT 1030 y se siente raro, como cortado a veces, ¿a alguien más le pasa?
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Una sola vez pude jugar online. Habrá que esperar a que arreglen la kga que tienen.
Llegando a Kurast, parece que voy a tener que empezar a bajar detalles.
 
Subir