Tema oficial Diablo II Resurrected

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Este Blizzard no es mi Blizzard. Ojalá que no cambien las reglas de algo que no entienden.
Por algo existe el trade.
Mientras no se les ocurra la genial idea de montar una Auction House con dinero de verdad...
Puede que sea bueno que no les vaya muy bien. Que lo dejen funcionar pero no inviertan en "innovar".
Sino se van a poner creativos y quizás con que engendro van a salir.
Que pasen de largo y se enfoquen en su D4.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
No cacho. ¿A qué te refieres con loot personalizado?
que cuando caen cosas, caen para el player y no para el "mundo".

eso le quita como el 90% de lo divertido de los baal run donde era "quien agarra agarra noma": si no eras hábil o tenias lag, te quedaba con nada cuando baal comenzaba a dropear sus mierdas :risas
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
que cuando caen cosas, caen para el player y no para el "mundo".

eso le quita como el 90% de lo divertido de los baal run donde era "quien agarra agarra noma": si no eras hábil o tenias lag, te quedaba con nada cuando baal comenzaba a dropear sus mierdas :risas
items para todos... items para el pueblo... El comunismo invade a Diablo 2 :why



La ley del mas vivo y perseverante nomas.... como siempre fué
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
items para todos... items para el pueblo... El comunismo invade a Diablo 2 :why



La ley del mas vivo y perseverante nomas.... como siempre fué
yo encontraba bueno el loot del World of Warcraft. Botaba cualquier cosa el boss y ahi si estabas en clan se usaba el sistema de ruleta o algo así y el que tenia suerte se lo quedaba.

Ya ni me acuerdo pero era bueno ese sistema
 

bio_abandon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
66
Tenia ganas de comprar el juego, pero una vez que vi el precio se me paso, seguire con mi diablo 2 antiguo no mas :S

1630534095969.png
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Lo jugué pero no se...lo encontré muy beta. Sigo encontrando mejor diablo 3 de lo que jugué.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
yo juego d3 por que en verdad los ARGP son mi tipo de juego y no encontre nada que esuviera mejor que d2 o d3, probe path of exile.... pero nunca termino de engancharme ademas el motor grafico esta años luz del de d3. Probe wolcen... entretenido para darlo vuelta una vez... pero tamb se quedo corto.

El problema con d3 es el powercreep estupido, para mi la mejor version fueron las primeras 2 post expansiones, caian items en forma decente, pero no llovian. Ahora en una semana estas full equipado y estas haciendo GR 120... por lo mismo juego hc

D2 ressurected parecia ser mi "nuevo" juego, eso si y solo si se limitan a mejorar las graficas, arreglar los bugs del d2 original y "algunos" cambios de calidad de vida. Pero no, tienen que meterle mano para hacerlo mas facil pa los niñitos de cristal... que con cuea jugaran un mes y se iran.... mientras que uno lleva mas de 15 años jugando.... En fin
 
  • Like
Reactions: FMG

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822

ni el propio creador quiere jugar este bodrio :zippyuy
















pero es por las polémicas de abuso, no por el juego. :troll
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
De echo, este resurrected es una buena forma de ponerle punto final a Blizzard.
Es hora de mirar a Frost Giant, ojalá salgan con algo bueno.

 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
pta que estoy oxidado, tarde 4h:03m en darme vuelta normal con la amazona... en mis buenos tiempos :senbe eran 3h:15
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Parece que voy a empezar con asassin Dragon Tail, Tiger Strike, Venom y accesorios. Siempre me ha gustado esa build.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Sería interesante si con el tiempo agregarán algo de contenido opcional, o alargaran el acto 4 con lugares alternativos.
 
Subir