Tema oficial Diablo II Resurrected

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Yo justo iba a postear lo contrario... encontré que el drop está más cagó ahora... estuve matando a andariel, duriel, y condesa y le sale pura mierda... asumo que es suerte nomas.

Obligado a subir el magic find después en septiembre
También me salió armor vidala, botas y escudo hsarus, escudo cleglaw y mazo civerb.
Varias runas Tal.
Recien en nivel 21 tuve entre 50 a 75 mf.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
De repente hay que esperar a que salga la versión definitiva en Septiembre y jugarlo con más dificultad para ver si aumenta la probabilidad de que los monstruos suelten hueas entretes.

Estoy jugando Diablo III en modo Tormento V y los monstruos parecen mineros recién pagados: botan muchpisimas monedas de oro y espadas láser de adamantium y hueas. Pero acá en Diablo II Resurrected en modo normal (porque no se puede cambiar) con cueva me tiraban plata para cigarros sueltos.
Comparativamente, D3 es más generoso y te lleva de la mano. D2 te aporrea.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
De repente hay que esperar a que salga la versión definitiva en Septiembre y jugarlo con más dificultad para ver si aumenta la probabilidad de que los monstruos suelten hueas entretes.

Estoy jugando Diablo III en modo Tormento V y los monstruos parecen mineros recién pagados: botan muchpisimas monedas de oro y espadas láser de adamantium y hueas. Pero acá en Diablo II Resurrected en modo normal (porque no se puede cambiar) con cueva me tiraban plata para cigarros sueltos.
Esa wea me aburrio del D3, aparte de la dificultad mas baja.

En el D2 está claro que a mayor dificultad sale mejores cosas, pero por reiteración de algun jefe de acto en el original mas de alguna wea legendaria o de set caía (obviamente equivalente al nivel)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Comparativamente, D3 es más generoso y te lleva de la mano. D2 te aporrea.


Le echaba de menos a esa wea... por tirarme a lo rambo y con pocas pociones en una de las tumbas del final del acto 2, me rajaron. En el D3 nunca me mataban con tanto globo rojo que salia.

D2 exige pensar un poquito antes de. No es que sea un juego de estrategia, pero lo rambo no funciona... menos si tienes equipo cagón.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Puta iba a jugar y se me olvidó que era hasta hoy nomas el acceso anticipado :why
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Esa wea me aburrio del D3, aparte de la dificultad mas baja.

En el D2 está claro que a mayor dificultad sale mejores cosas, pero por reiteración de algun jefe de acto en el original mas de alguna wea legendaria o de set caía (obviamente equivalente al nivel)

Oye pero los esqueletos culiados te sueltan una moneda de oro y te piden vuelto poco menos.

En fin, esperaré a la versión estable en septiembre para jugar en más dificultad.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
:infinito


A mi con cuea me salieron unos cuantos ítems amarillos
pa las runas es money find, y para items es magic find :zippy

yo iba full money find, y me dropearon hartas runas y eso que llegué hasta duriel noma, incluso tenia un nagel y un manald
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
De repente hay que esperar a que salga la versión definitiva en Septiembre y jugarlo con más dificultad para ver si aumenta la probabilidad de que los monstruos suelten hueas entretes.

Estoy jugando Diablo III en modo Tormento V y los monstruos parecen mineros recién pagados: botan muchpisimas monedas de oro y espadas láser de adamantium y hueas. Pero acá en Diablo II Resurrected en modo normal (porque no se puede cambiar) con cueva me tiraban plata para cigarros sueltos.
Si se puede cambiar, pero debes haberte dado vuelta el juego para los siguientes niveles de dificultad
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Si se puede cambiar, pero debes haberte dado vuelta el juego para los siguientes niveles de dificultad
Tenís razón, se me había olvidado que hay que terminarlo primero :senbe
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
cuidadito, tienes que cuidarte el alzheimer a esta altura de la vida
Zuljin en un par de años mas: "como se llamaba ese juego donde tenías que matar a diablo???" :senbe



pa las runas es money find, y para items es magic find :zippy
🤔
No me acordaba de eso. :senbe


A todo esto me acordé que había una pagina rebuena con conceptos del juego, por allá a principios de los 2000... No se si existirá aún. La voy a buscar.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
pa las runas es money find, y para items es magic find :zippy

yo iba full money find, y me dropearon hartas runas y eso que llegué hasta duriel noma, incluso tenia un nagel y un manald
Bullshit, llevo jugando d2 como unos 20 años y el drop de runas no es afectado por nada a excepcion del numero de players, siendo player 5 el "ideal" para la mayor parte del juego.... salvo condesa.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Zuljin en un par de años mas: "como se llamaba ese juego donde tenías que matar a diablo???" :senbe




🤔
No me acordaba de eso. :senbe


A todo esto me acordé que había una pagina rebuena con conceptos del juego, por allá a principios de los 2000... No se si existirá aún. La voy a buscar.

Hosteada en Geocities
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Jojo... la encontré... aun existe :zippyojo


Recuerdo que la tenía de favoritos en IE para ver las palabras rúnicas.



PD: concuerdo con soujiro, como no tengo recuerdos de que el drop de runas se afecte por magic find, ni menos gold find.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Links de utilidad pública:


Con la ropa que conseguí en la beta, una runa Sol, algunas joyas y cachureos varios para no ser tan flan, da para terminarlo en nightmare con hechicera Fireball, Meteor / Frozen Orb.

Tir Ral, Tal Eth, Ort Sol. Runas fáciles de conseguir. No es difícil conseguir un staff con +3 Fireball y 2 sockets.

Las flechas son problema, pero es cosas de moverse.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Links de utilidad pública:


Con la ropa que conseguí en la beta, una runa Sol, algunas joyas y cachureos varios para no ser tan flan, da para terminarlo en nightmare con hechicera Fireball, Meteor / Frozen Orb.

Tir Ral, Tal Eth, Ort Sol. Runas fáciles de conseguir. No es difícil conseguir un staff con +3 Fireball y 2 sockets.

Las flechas son problema, pero es cosas de moverse.
si tienen mucha runa callampa las pueden upgredear con el cubo tambien... funcionaba hasta cierto nivel de runa.. no me acuerdo cual era pero en Arreat Summit está.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
si tienen mucha runa callampa las pueden upgredear con el cubo tambien... funcionaba hasta cierto nivel de runa.. no me acuerdo cual era pero en Arreat Summit está.
todas las runas se pueden upgradear. Pero despues de cierto nivel se requieren gemas
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Bullshit, llevo jugando d2 como unos 20 años y el drop de runas no es afectado por nada a excepcion del numero de players, siendo player 5 el "ideal" para la mayor parte del juego.... salvo condesa.
jugué harto rato y si me dropeaban mas runas en condesa usando moneyfind; aunque jugué en puros servers piratas, así que quizás haya algún error en el tema del drop comparado a la versión oficial de blizzard.

si recuerdo que me metia a los baalrun a hacer condesa, mefo y pindle mientras hacian baal y llegaba al final pal drop :zippyuy
 
Subir