Tema oficial Diablo II Resurrected

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Minimicé solo para decirles que lo jueguen con Control. Es que.... ...jueguen con Control.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Minimicé solo para decirles que lo jueguen con Control. Es que.... ...jueguen con Control.

¿Con qué clase estás jugando?


Encontré el juego lento y algo rígido pero es porque me acostumbré a Diablo III nomás. Al final las regresiones de juegos son dolorosas cuando uno ya se acostumbró a la versión nueva. Me explico:
Luego de Diablo II, salió Diablo III con muchos cambios que entre otras cosas mejoraban la experiencia de juego en ciertos ámbitos que se consideraron deficientes en Diablo II. Pues bien, volver a Diablo II es volver a esas falencias en jugabilidad que ya habías superado.

Igual es la escencia del juego, no es un defecto propiamente tal.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
¿Con qué clase estás jugando?


Encontré el juego lento y algo rígido pero es porque me acostumbré a Diablo III nomás. Al final las regresiones de juegos son dolorosas cuando uno ya se acostumbró a la versión nueva. Me explico:
Luego de Diablo II, salió Diablo III con muchos cambios que entre otras cosas mejoraban la experiencia de juego en ciertos ámbitos que se consideraron deficientes en Diablo II. Pues bien, volver a Diablo II es volver a esas falencias en jugabilidad que ya habías superado.

Igual es la escencia del juego, no es un defecto propiamente tal.
Hechicera.
Jugué el 3. Es un buen juego, pero prefiero el 2.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
hace mucho que no jugaba tanto un juego.
ya estoy por subir a lvl 18 con la primeriza hechicera de blizzard y estoy en el acto2 haciendo la segunda quest.

y ni me di cuenta que ya son la 1am, solo paré de jugar porque se cayó de nuevo el juego :zippypozo
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
ajaj jja nos mandamos un run con mis partner, como tamos oxidados nos tardamos 1h:30 hasta matar duriel. Luego de eso unso duelitos y un breack pa comer. Como mis compimpas se fueron a ver a la bruja que los miraba feo me puse a andar despacito por las piedras con una echi nueva y acabo de soltar la lesera en lvl 21, farmeando tumbas luego de asesinar a duriel otra vez
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
¿Con qué clase estás jugando?


Encontré el juego lento y algo rígido pero es porque me acostumbré a Diablo III nomás. Al final las regresiones de juegos son dolorosas cuando uno ya se acostumbró a la versión nueva. Me explico:
Luego de Diablo II, salió Diablo III con muchos cambios que entre otras cosas mejoraban la experiencia de juego en ciertos ámbitos que se consideraron deficientes en Diablo II. Pues bien, volver a Diablo II es volver a esas falencias en jugabilidad que ya habías superado.

Igual es la escencia del juego, no es un defecto propiamente tal.
No se si yo soy muy oldschool o que? Pero no le encuentro nada de malo, y la jugabilidad de diablo3 no me gustó para nada... tenia jugabilodad como juego de consola
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Juego ambos, me gusta el vértigo de d3 pero es demasiado sencillo, por lo mismo siempre juego ladder en HC. Prefiero mil chillones de veces las dificultad de d2
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Como dice la frase celebre: "Como sabe que no le gusta si nunca lo ha probado?".
Me sorprendió lo bien implementado del control con gamepad, el control al caminar/correr, el acceso a los skills, etc.
Prueba un mangüaco entonces... en una de esas te gusta, si es que nunca lo has probado :yao


Que frase mas mala
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
solo probare el jugarlo con gamepad cuando la tendinis provocada por jugar 24/7 no me deje jugar con mouse y teclado.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Tyrael.jpg


Se me hizo corto :zippyojo
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
no funcionó, desinstalado, battle.net igual, que wea mas lenta
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Muy bueno el Resurrected.
Con la increíble mejora visual, el audio remasterizado y los shared stash, no pediría más.
Es muy bueno el control con Gamepad. La ventaja es el fino control del desplazamiento del PJ y el muy rápido acceso a los skills.
La gran desventaja es la necesidad de auto aim a falta mouse. Por ejemplo, en la hechicera, no veo como compensar el click teleport o apuntar anticipadamente un spell.

Cuando vi el remaster de SC, tuve la esperanza de que algún día hicieran algo por D2. Es un sueño gamer cumplido.

Idea mía o la condesa estaba más generosa que de costumbre?
Pude hacer Tir Ral (en staff FB+3), Tal Eth y Nef Tir (no creo que dropee una Sol para Ort Sol) en nivel 22.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Me dio una paja enorme seguir jugando porque mi clase favorita, el niggamante, no está. Voy a esperar pacientemente a septiembre nomás.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Idea mía o la condesa estaba más generosa que de costumbre?
Pude hacer Tir Ral (en staff FB+3), Tal Eth y Nef Tir (no creo que dropee una Sol para Ort Sol) en nivel 22.
Yo justo iba a postear lo contrario... encontré que el drop está más cagó ahora... estuve matando a andariel, duriel, y condesa y le sale pura mierda... asumo que es suerte nomas.

Obligado a subir el magic find después en septiembre
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Yo justo iba a postear lo contrario... encontré que el drop está más cagó ahora... estuve matando a andariel, duriel, y condesa y le sale pura mierda... asumo que es suerte nomas.

Obligado a subir el magic find después en septiembre

De repente hay que esperar a que salga la versión definitiva en Septiembre y jugarlo con más dificultad para ver si aumenta la probabilidad de que los monstruos suelten hueas entretes.

Estoy jugando Diablo III en modo Tormento V y los monstruos parecen mineros recién pagados: botan muchpisimas monedas de oro y espadas láser de adamantium y hueas. Pero acá en Diablo II Resurrected en modo normal (porque no se puede cambiar) con cueva me tiraban plata para cigarros sueltos.
 
Subir