Tema oficial Diablo II Resurrected

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Ayer anduve buscando como wn cada uno busca como puede dirán el tema oficial del Diablo 2 Resurrected para postear el trailer con la fecha de lanzamiento, que finalmente será el 23 de septiembre, y no pude encontrar la cuestión. Finalmente no había tema oficial y las referencias anteriores en donde se había posteado el tráiler de lanzamiento, que yo creo que varios vieron, fue un hilo de Blizzcon creado a principios de año por @Wasawsky.

Así que procedo a abrir el hilo oficial para todos los interesados en este juegazo, que al parecer va a tener un retoque gráfico totalmente a la altura.

Dejo los trailers antes postados acá también.




Se vienen las partys y los runs :fsjal

PD: Me siento como un adolescente entrando a la U nuevamente, cuando le daba como tarro al D2Lod :zippygigante



LINKS DE INFO Y UTILIDADES:


 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
LOD es mi juego favorito pro lejos, pero por lo mismo me preocupa mucho la "proximidad" de la fecha de lanzamiento, habian hartos detalles que pulir en la alfa que ya mostraron y faltan muchas cosas que revisar en particular cuando habiliten el multiplayer, si el pvp se va al carajo por algun bug idiota sera un nuevo mega fail de blizzard a la warcraft 3 refunded edition

Notese que ya compre la preventa por que como dije es mi juego favorito, pero por lo mismo, sere sumamente quisquilloso.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
no me toco alfa, la beta sale en agosto, lo cual es malo, basicamente no hay tiempo de fixear nada
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.753
P'ta, tengo susto que el hype me juegue una mala pasada y mis espectativas no se cumplan por exceso de nostalgia. Ah, y ojalá estos culiados de Blizzard no se queden solo con remozar el motor gráfico y dejen el juego tirado después de algunos updates.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Es el último juego de Blizzard que compro anticipado.
No hay otro remaster que me pueda interesar.
Ya no es lo mismo. Los capos se fueron hace rato.
Diablo 4 será esperar para ver y comprar en oferta.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
A partir de mañana hay acceso anticipado para los que hayan precomprado el juego. :fsjal

En el link de abajo va todo el FAQ al respecto.

 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.753
A partir de mañana hay acceso anticipado para los que hayan precomprado el juego. :fsjal

En el link de abajo va todo el FAQ al respecto.


Obligado a jugar con el paladín porque nunca enganché don el druida.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
jjaa ya tengo instalada la beta, esperando que habiliten los servidores... me toco jugar con amazona en mi grupo. Yo feliz le hagoa todos los monos salvo al barbaro (me carga)
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Habrá reset después de la beta? no he leído. Si no para empezar con hechicera MF.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Baba y hechi por acá.

Cuando junte items... una amazona :fsjal:fsjal


CTM.... me siento como un cabro chico esperando navidad.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Diablo me recuerda a mi hermano terminando el juego en una dnoche y luego con una tendinitis q no era capaz de hacer click en el mouse, q tiempos.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
jjaa ya tengo instalada la beta, esperando que habiliten los servidores... me toco jugar con amazona en mi grupo. Yo feliz le hagoa todos los monos salvo al barbaro (me carga)
hype.jpg


Listos por acá también :zippygigante
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.753
Oye mándense relatos de la experiencia de la beta. Yo tengo que trabajar más rato :daleoh así que no puedo jugar ahorita.
 
Subir