Es real lo que acabo de ver?
Si, es real y ya está disponible la pre compra en la página de Blizzard.
Blizzard, si lees esto... espero que no la cagues

Última modificación por un moderador:
Es güenoAntes de ver el video, me metí a la página a cachar el precio... Después me cuentan que tal el video.
despues me cuentan donde lo descargo crackeadoAntes de ver el video, me metí a la página a cachar el precio... Después me cuentan que tal el video.
shut up and take my money (ya lo tengo en preventa, a los 2 minutos del anuncio)Después del desastre de warcraft 3, ni se les ocurra comprar algo en preventa
shut up and take my money (ya lo tengo en preventa, a los 2 minutos del anuncio)
Mientras se pueda jugar off-line y no se vuelva otro d3[...]Lo interesante de esto es que el progreso que lleves en la consola lo puedes continuar desde el PC.[...]
si ya dijeron que el juego valida una sola vez y después puedes jugar offline todo lo que quieras.Mientras se pueda jugar off-line y no se vuelva otro d3
Está cuática la seguridad en Battlenet... Del puro Hype instalé la app de Battlenet y como hace tiempo que no la uso obviamente olvidé la contraseña. Voy a el clásico "olvide mi contraseña" para restaurar y la wea ahora solo da la opción con la app "authenticator".
Cambié el celu hace poco así que no la tenia instalada, la bajo, instalo, y la caga me pide iniciar sesión.... pongo de nuevo "olvidé mi contraseña" y la app qla pide código de authenticator para iniciarse a si misma... o sea un authenticator inception
Luego de unos minutos buscando en la asistencia técnica logré encontrar opción para resetear contraseña a través de mensaje de texto al teléfono. Por un minuto casi me cago; ya estaba enviando tickets a soporte técnico.
Resumen ya abrí la app y precompre el game... así que a la espera.