Brevenotas Blizzcon - avance

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
shutup_sc-jpg.12560


Es real lo que acabo de ver?



Si, es real y ya está disponible la pre compra en la página de Blizzard.

Blizzard, si lees esto... espero que no la cagues :zippyu
 
Última modificación por un moderador:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Antes de ver el video, me metí a la página a cachar el precio... Después me cuentan que tal el video.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
se ve muy bkn, ojala prenda y que se venga otra expansión ahí si caigo!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
promete la wea... se ve filete

 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
shutup_sc.jpg

Un resumen de la Blizzconn, queridos lectores, pero orientado únicamente a Diablo. Si quieren compartir su punto de vista de los otros juegos de lo que han hablado pues adelante.


Hasta antes de la Blizzconn, el proyecto Diablo IV contaba con los siguientes personajes o "clases": el Bárbaro, la Hechicera y el Druida. Ahora se agrega como clase el Bribón (Rogue), que si hacen memoria recordarán que viene del Diablo original.




Llega Diablo II Resurrected, que no es otra cosa que un remozamiento del motor. No es algo malo si lo que buscamos es rememorar la experiencia de tremendo juegazo, pero con el añadido del audio y gráficas actuales y la interface BattleNet. Es más o menos parecido a lo que hicieron con Warcraft 3 Remastered pero además, aprovechando las características de Diablo como RPG, se va a llevar también a consola. Lo interesante de esto es que el progreso que lleves en la consola lo puedes continuar desde el PC.


el tema de Tristram en 7.1 debe ser exquisito.




Nos recuerdan la existencia de Diablo Inmortal para móvil. El proyecto sigue vivo, no lo olviden.



dudo que mi Xiaomi lo soporte.


Se habló mucho de World of Wacraft, pero como no lo juego no le di mucha atención.

Eso es lo que se sabe hasta el momento.. Como opinión personal dejo al abuelo Simpsons.

abe_simpsons.gif
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
shut up and take my money (ya lo tengo en preventa, a los 2 minutos del anuncio)

Baká, voy a precomprarlo al toke.

Terminé de ver la blizzcon, les dejo mi impresión.

 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Voy a juntar este tema con el de la blizzcon.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
después del fiasco que fue Warcraft 3 reforged, prefiero esperar :zippycafe
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
personalmente tambien voy a esperar... pero cruzo los dedos para que quede excelente.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Está cuática la seguridad en Battlenet... Del puro Hype instalé la app de Battlenet y como hace tiempo que no la uso obviamente olvidé la contraseña. Voy a el clásico "olvide mi contraseña" para restaurar y la wea ahora solo da la opción con la app "authenticator".

Cambié el celu hace poco así que no la tenia instalada, la bajo, instalo, y la caga me pide iniciar sesión.... pongo de nuevo "olvidé mi contraseña" y la app qla pide código de authenticator para iniciarse a si misma... o sea un authenticator inception :fuuu

Luego de unos minutos buscando en la asistencia técnica logré encontrar opción para resetear contraseña a través de mensaje de texto al teléfono. Por un minuto casi me cago :naster; ya estaba enviando tickets a soporte técnico.


Resumen ya abrí la app y precompre el game... así que a la espera.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
1.jpg
2.jpg


Esto significará que vamos a poder ver las armaduras de verdad y no solo un cambio de color o un hombrera más brillante?
 

bio_abandon

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
66
Está cuática la seguridad en Battlenet... Del puro Hype instalé la app de Battlenet y como hace tiempo que no la uso obviamente olvidé la contraseña. Voy a el clásico "olvide mi contraseña" para restaurar y la wea ahora solo da la opción con la app "authenticator".

Cambié el celu hace poco así que no la tenia instalada, la bajo, instalo, y la caga me pide iniciar sesión.... pongo de nuevo "olvidé mi contraseña" y la app qla pide código de authenticator para iniciarse a si misma... o sea un authenticator inception :fuuu

Luego de unos minutos buscando en la asistencia técnica logré encontrar opción para resetear contraseña a través de mensaje de texto al teléfono. Por un minuto casi me cago :naster; ya estaba enviando tickets a soporte técnico.


Resumen ya abrí la app y precompre el game... así que a la espera.

Recuerdo cuando una vez que perdí mi contraseña de la cuenta con varios juegos, ahí me toco llamar me pidieron que enviara unas imágenes del serial de un juego (ellos me indicaron cual) y me pudieron resetear la contraseña, fue cuatico en ese momento pk no encontraba la caja del juego XD

Lamentablemente blizzard despues de que se unio fue adquirida por activition, cambio mucho pero espero que con estos juegos se rediman un poco en cuanto a lo que ha pasado los ultimos años..
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir