Tema oficial Diablo II Resurrected

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
blizql.jpg

puta la mierda :plaf
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Llevo 3 ubers, 2 torchs que no me sirven (druida baba) y uno de amazon. Maldito RNG, no me queda mas que seguir farmenado llaves hasta sacar el torch echi, lo bueno es que ta tengo 1 soj y shako
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
En las noticias spam de google me salio la de un wn millenial llorando por la dificultad y el bajo drop de diablo 2.


Solo pude reír.

No son pocos los que opinan sin entender nada.
Es común la frase "es como un juego antiguo", están muy acostumbrados a que ahora los juegos los lleven de la manito.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Llevo 3 ubers, 2 torchs que no me sirven (druida baba) y uno de amazon. Maldito RNG, no me queda mas que seguir farmenado llaves hasta sacar el torch echi, lo bueno es que ta tengo 1 soj y shako
hay weon oh!!... yo recien mate a Andariel en Hell no con poca dificultad ya que los inmunes me están haciendo sufrir (voy con una hechi de hielo). Esta wea de ser adulto y no tener tiempo :why
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
No son pocos los que opinan sin entender nada.
Es común la frase "es como un juego antiguo", están muy acostumbrados a que ahora los juegos los lleven de la manito.
si... ademas de la dificultad. El Hell del diablo 3 es como el normal del diablo 2 :truestory
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
idea mía o los magos del acto 4 ya no tiran doncella (iron maiden)??

No he jugado con personaje de melee, pero con le hechi no se me ha muerto el merce en los farmeos a diablo que he hecho. Ni un brillo si le bajaron la dificultad.

EDIT:
Me respondo solo... lo eliminaron en el parche 1.11 del diablo 2 original


De paso se me cayo el carnet, por ese parche salio en el 2005 :senbe
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
ajjaa se nota que no has trabajado con codigo legacy... es HORRIBLE... y mas enciama es una pieza vital del codigo que les dio paja arreglar de entrada.... ahora se pagan las consecuencias de eso.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
A blizzard le encanta crear problemas por las puras al obligar el always online incluso para single player
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Puta la wea... Diablo 2 de la U.P. :plaf hay que hacer cola pa jugar.

Posición 18 y esperando
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Queue 326 y ni se mueve.
Que habiliten el modo tcp/ip.
Se va a "arreglar" con los reembolsos y cuando la gente se vaya...
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
casi me mata Andariel en normal... muy satisfecho hasta ahora, excepto con las caídas de Battle.net...
 
Subir