Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 23 13,8%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 13 7,8%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario (Ex Republicano)

Votes: 47 28,1%
  • Carolina Tohá - Partido por la Democracia

Votes: 38 22,8%
  • Rojo Edwards - Partido Social Cristiano

Votes: 1 0,6%
  • Vlado Mirosevic - Partido Liberal

• Félix González - Partido Ecologista Verde

Votes: 0 0,0%
  • Eduardo Artés - Partido Comunista Acción Proletaria

Votes: 12 7,2%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 6 3,6%
  • Marco Enríquez-Ominami - Partido Progresista

• Nulo

Votes: 13 7,8%
  • Walt Disney

Votes: 12 7,2%

• Total voters
    167

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
El FA cuando fue iniciado, tenía algunos elementos bien tirados pa' la ultra izquierda, y otros que no. Revolución Democrática, el Partido Liberal, o el Movimiento Autonomista(este desapareció como tal creo), eran bien socialdemocratas, con ninguna propuesta tan dura más allá de un discurso muy adornado. No recuerdo exactamente los movimientos/partidos metidos que eran ultrones, pero si recuerdo alguna declaración de algún integrante de esas organizaciones que dejaban en visto su posición. No por nada se terminó quebrando en parte. Su estado actual no lo sé, pero dudo que haciendo una generalización lo puedan encasillar en la ultra-izquierda.
Para mi el PC tiene un pie metido dentro de la ultra y otro fuera, igual que la UDI en el otro extremo.
Igual por las opiniones emitidas por algunos aquí, quizás crean que hasta Evopoli es de izquierda y de ahí para allá todo es la ultra izquierda. Han sacado a Stalin o gente por el estilo y al parecer en este hilo nadie los tiene como referentes pero que mejor que peliar solo, creer que esas son las ideas que conforman a la izquierda(no ultra evidentemente) actual.
No lo digo yo, lo dice Boric:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Subir