Periféricos Que teclado usan?. Fotos de sus teclados!

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Esto paso hace ya algún tiempo. Pero recién ahora recordé que quería hacer este thread.

Este es el teclado mas compacto que he tenido, se trata de un Royal Kludge RKG68(RK837), apenas llego mande a que lubricaran los siwtch y lo abri para meterle algo de goma eva dentro y asi mejorar su sonido. Con el tiempo, sus keycaps originales ya mostraban los clásicos signos del uso, así que opte por cambiarlos a otros de PBT y de pasada cambiar el perfil, estos son XDA.
Porque me tiene contento?. Porque se puede usar por cable, bluetooth o wireless, lo que me permite llevármelo a cualquier parte y usarlo donde sea. Ya se ha ido de viaje conmigo para usarlo en el notebook y es ultra cómodo.


Sin mas, la foto.

O1RSnxI.jpeg



Y ustedes?. Que teclado están usando en su día a día?. Suban fotos!
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739

Fantech K613 Fighter TKL II Tournament Edition Gaming Keyboard

fantech_k613_fighter_tkl_ii_pr_1601352039_146353da_progressive


Idealmente lo compre porque uso harto el MAME y emuladores por teclado, no uso joystick, ya me acostumbre XD , y muy comodo, sobretodo las teclas direccionales.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Por acá antes tenía un Redragon, pero hace unos meses lo cambié por un Royal Kludge RK84 negro con switches red.
Bien bueno la verdad, aunque me tuve que re-acostumbrar a utilizar la distribución US, pero nada del otro mundo.
1660752146758.resized.jpg
 
Upvote 0
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Por mi parte, un Keychron K8 + un Logitech MX Master 3... pero el dispositivo que más me gusta es el soporte del teléfono hecho de Lego, más que nada pq lo he ido armando de a poco jajajaj

AL9nZEXAAQzh6G_XqERgz9nyjzjat_fpHK0SXdCeLRYHugvuzGL0F1yPuNGBFRPlt84u5foRn5oZZTVtbqZIB0h1QKQC6jIZ0itWkqH7RDdHBqpU26Iz5w5lPps8wdkZjuNZsXOBcOVTmLZfILpZ4aNWMhvH2A=w1868-h1051-no


Saludos.
me gusto el reposa muñecas del teclado, lo veo algo artesanal, tiene alguna funcion hipermega ergonomica o es para tener algo nomas? (pregunto porque nunca he tenido un reposamuñecas en el teclado!
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.440
me gusto el reposa muñecas del teclado, lo veo algo artesanal, tiene alguna funcion hipermega ergonomica o es para tener algo nomas? (pregunto porque nunca he tenido un reposamuñecas en el teclado!
ah si ajajaj se me había olvidado mencionar eso... el teclado es demasiado alto así que era muy incómodo... estuve mirando por productos pero no encontré ninguno que le hiciera bien, así que mi querida esposa (kudos para @EVALACTICUS ) aplicó su magia e hizo el reposamuñecas, creo que le puso arroz y anda harto bien :D ahora no se me cansa la muñeca :)

Saludos.
 
Upvote 0

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
ah si ajajaj se me había olvidado mencionar eso... el teclado es demasiado alto así que era muy incómodo... estuve mirando por productos pero no encontré ninguno que le hiciera bien, así que mi querida esposa (kudos para @EVALACTICUS ) aplicó su magia e hizo el reposamuñecas, creo que le puso arroz y anda harto bien :D ahora no se me cansa la muñeca :)

Saludos.
pidele que te haga un pañito para limpiar el telefono y el laptop :zippy
 
Upvote 1

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Acá tengo un Logitech G613, solo por las ganas de tener un teclado mecánico, inalámbrico y full-size (no renuncio al numpad para trabajar). Lo encontré a buen precio por Amazon y la experiencia de uso ha sido buena, aunque preferiría tener layout ISO.

qbrKc8k.jpg


Para completar el setup inalambrico tengo un mouse Logitech G305, del que no pongo fotos porque me da vergüenza su estado :oops. Eventualmente pienso comprar el G603 para hacer juego con el teclado y manejar dos dispositivos aprovechando que ambos aceptan USB y BT.
 
Upvote 0

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
Acá tengo un Logitech G613, solo por las ganas de tener un teclado mecánico, inalámbrico y full-size (no renuncio al numpad para trabajar). Lo encontré a buen precio por Amazon y la experiencia de uso ha sido buena, aunque preferiría tener layout ISO.

Para completar el setup inalambrico tengo un mouse Logitech G305, del que no pongo fotos porque me da vergüenza su estado :oops. Eventualmente pienso comprar el G603 para hacer juego con el teclado y manejar dos dispositivos aprovechando que ambos aceptan USB y BT.

Tuve el g213 (cableado) y no me convenció las teclas son muy duras y ruidosas, prefiero el layout ISO (el enter grande y tecla "Ñ") y además que también me gusta tener un desktop minimalista, idealmente sin cables a la vista.

Siguiendo la misma linea, tuve el mouse g403 y lo cambié por el g603 para ir full inalámbrico, y en la pega me pasaron un teclado inalámbrico Microsoft, que si bien no es retro iluminado, hace bien la pega.

Creo que un teclado mecánico, low profile, silencioso, full-size, inalámbrico, layout ISO y retro-iluminado es un unicornio :lol. Pa mas recacha creo que tampoco pagaría 100-200 usd por uno de esas características.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Acá va el de la pega... un HP del año del cuete, de hecho tiene varias teclas gastadas, pero aún funcionando.

20220817-121346.jpg


----------------------------------------------------

Acá va el mio personal de la casa. Un CoolerMaster también con sus buenos años encima.

20220817-201826.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Upvote 0
Subir