Periféricos Que teclado usan?. Fotos de sus teclados!

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Esto paso hace ya algún tiempo. Pero recién ahora recordé que quería hacer este thread.

Este es el teclado mas compacto que he tenido, se trata de un Royal Kludge RKG68(RK837), apenas llego mande a que lubricaran los siwtch y lo abri para meterle algo de goma eva dentro y asi mejorar su sonido. Con el tiempo, sus keycaps originales ya mostraban los clásicos signos del uso, así que opte por cambiarlos a otros de PBT y de pasada cambiar el perfil, estos son XDA.
Porque me tiene contento?. Porque se puede usar por cable, bluetooth o wireless, lo que me permite llevármelo a cualquier parte y usarlo donde sea. Ya se ha ido de viaje conmigo para usarlo en el notebook y es ultra cómodo.


Sin mas, la foto.

O1RSnxI.jpeg



Y ustedes?. Que teclado están usando en su día a día?. Suban fotos!
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Hola,

Estuve usando un Logi MX Keys por dos años aprox y hace un par de semanas me pasé a un Keychron K3 V2:

X16xJJ6.jpg


Antes usé varios teclados mecánicos en diferentes switches, pero el intercambiar entre desktop / notebook y ultimamente casi solo notebook hizo que volviera a uno de teclas tipo isla como el MX Keys.

El K3 es low profile y trae keycaps para Windows/MacOS y hasta el momento bastante conforme. Uso muy poco el numpad por lo que me acomoda más un TKL o 75%.

Saludos

Qué tal la experiencia con el MX Keys para trabajar? Hace poco lanzaron el mismo modelo pero mecánico (que está súper caro)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Yo tengo el MX Keys hace rato y no he encontrado nada mejor para escribir. La batería rinde un montón y la retroiluminación es bastante buena. Lo tengo junto a un MX Anywhere y ocupo Flow en 2 computadores y anda la raja.
 
Upvote 0

tumorlike

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2022
Mensajes
2
Hola, estoy probando el teclado cantor que me armé hace poco y me gusta bastante. El teclado Cantor es ortolineal, de tipo split y tiene 42 teclas. Los archivos cad, la lista de materiales y la guía de construcción están en el repositorio de Diego Palacios: https://github.com/diepala/cantor. Mandé a imprimir el pcb, compré en china los componentes electrónicos e imprimí la carcasa que encontré en Thingeverse. Los switches son Kailh White Choc de tipo clicky. Como es un teclado bastante plano, es muy cómodo escribir en él.
 

Archivo adjunto

  • WhatsApp Image 2022-10-22 at 11.04.31 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-22 at 11.04.31 AM (1).jpeg
    87,2 KB · Visitas: 84
  • WhatsApp Image 2022-10-22 at 11.04.31 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-22 at 11.04.31 AM.jpeg
    76,3 KB · Visitas: 82
Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Que buen post, no lo había visto, acá los teclados que uso...

Setup casa: Logitech G413 Carbon, con switch romer g tactil, un manjar, le di la oportunidad a un Hyperx Alloy RGB pero no le llega ni a los talones, tal vez sea porque tenia switch azul...
1667667992856.jpg



y en la pega...

este IBM de 1995, sin tecla windows, de membrana pero con una construcción robusta como la de la época... con layout español...
20200601_163842.jpg


Saludos.
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir