Periféricos Que teclado usan?. Fotos de sus teclados!

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Esto paso hace ya algún tiempo. Pero recién ahora recordé que quería hacer este thread.

Este es el teclado mas compacto que he tenido, se trata de un Royal Kludge RKG68(RK837), apenas llego mande a que lubricaran los siwtch y lo abri para meterle algo de goma eva dentro y asi mejorar su sonido. Con el tiempo, sus keycaps originales ya mostraban los clásicos signos del uso, así que opte por cambiarlos a otros de PBT y de pasada cambiar el perfil, estos son XDA.
Porque me tiene contento?. Porque se puede usar por cable, bluetooth o wireless, lo que me permite llevármelo a cualquier parte y usarlo donde sea. Ya se ha ido de viaje conmigo para usarlo en el notebook y es ultra cómodo.


Sin mas, la foto.

O1RSnxI.jpeg



Y ustedes?. Que teclado están usando en su día a día?. Suban fotos!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Logitech MX Keys + MX Anywhere 3

M2R8A0F.jpg


Creo que ahora hay una versión mecánica de este teclado, pero no he podido encontrar la versión en ESP.
hace com 20 años tuve uno chico que usaba desde la cama que se parecia un poco a ese, pero murio una vez que le cayo leche con chocolate xD
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Pues uso 4 teclados xD, uno para cada uso que hago:

El primero, para el pc principal. Un Razer Cynosa V2 con un raton Mamba
1kN0TBN.jpg


El segundo, es un Logitech K400 para el mini PC multimedia y visionado de peliculas
bK0we42.jpg


El tercero, es un Logiteck K380 y raton Anywhere 2s para la tablet
WbQITK0.jpg


y el ultimo, un teclado generico para el pc para escuchar musica, cumple sobradamente y es muy comodo:
iUVwIBT.jpg
 
Upvote 0

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Gamdias Hermes M5.

Seria mi primer teclado mecánico en más de 20 años. Lo tengo con configuración español latinoamericano porque me da paja estoy viejo para aprender otras combinaciones.

(Me huevea la falta de tecla <> al lado de la Z no más).

40bad65e42d740bc16623ecfef77f870.jpg
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Un gmmk compact iso + set de keycaps español iso + switch gatheron brown

Ver adjunto 25671
Y esa protección? :O

Solucionaría muchos de mis problemas.


Estaba viendo videos random y llegue a este teclado. Parece una buena opcion para quienes buscan algo compacto pero con teclado numérico.

 
Upvote 0

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
Puedes tirar los link del teclado.
Teclado (esta es la versión 2, también esta la Pro, puedes elegir el formato iso español en ambos)

Las keycaps (lo mismo, puedes elegir las iso español en varios colores)

El protector

El teclado y las keycaps las compré el 2020 y los tuve que traer por casilla
El protector lo envían directo a chile, pero por Fedex por lo que el envío cuesta lo mismo que el protector.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Teclado (esta es la versión 2, también esta la Pro, puedes elegir el formato iso español en ambos)

Las keycaps (lo mismo, puedes elegir las iso español en varios colores)

El protector

El teclado y las keycaps las compré el 2020 y los tuve que traer por casilla
El protector lo envían directo a chile, pero por Fedex por lo que el envío cuesta lo mismo que el protector.

Rico el teclado, pero no vi opcion wireless
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Por mi parte, un Keychron K8 + un Logitech MX Master 3... pero el dispositivo que más me gusta es el soporte del teléfono hecho de Lego, más que nada pq lo he ido armando de a poco jajajaj

AL9nZEXAAQzh6G_XqERgz9nyjzjat_fpHK0SXdCeLRYHugvuzGL0F1yPuNGBFRPlt84u5foRn5oZZTVtbqZIB0h1QKQC6jIZ0itWkqH7RDdHBqpU26Iz5w5lPps8wdkZjuNZsXOBcOVTmLZfILpZ4aNWMhvH2A=w1868-h1051-no


Saludos.

Lo de arriba era en la oficina de la casa... en la oficina de la oficina tengo este:

AL9nZEVr9E5ruMt9Mp-MkWOkco5xvwVl_sWZYHZvFcHFGhiYaIetBdY9eB8xTXT8vwWH4kcNEAdGm_2FWW3BWgi8ttMHu6RXeKcc90Q5rV6JF81_tC6DdQ7CVjCtG0yFChhr8R7zeTXlO_7iQVnH-qYdaHjjdA=w1868-h1051-no


El teclado que se ve arriba es uno genérico, tenemos lugares flex así que cualquiera se puede sentar donde quiera básicamente, pero yo me quedo fiel a mi teclado de 105 teclas!

Saludos.
 
Upvote 0

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Hola,

Estuve usando un Logi MX Keys por dos años aprox y hace un par de semanas me pasé a un Keychron K3 V2:

X16xJJ6.jpg


Antes usé varios teclados mecánicos en diferentes switches, pero el intercambiar entre desktop / notebook y ultimamente casi solo notebook hizo que volviera a uno de teclas tipo isla como el MX Keys.

El K3 es low profile y trae keycaps para Windows/MacOS y hasta el momento bastante conforme. Uso muy poco el numpad por lo que me acomoda más un TKL o 75%.

Saludos
 
Upvote 0
Subir