Estado
No está abierto para más respuestas.

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
creo que al menos se vio que yo intento llegar a un acuerdo de buena manera peque de wn si lose diganmelo mil veces mas para no olvidarlo lo acepto, soy bien hombre para mis cosas y se cuando me equivoco y la cague, tengo experiencia vendiendo, como decia vendo en muchos lados y me reputacion es solida y exelente tanto como vendedor como comprador, el vendedor no se comunica... solo pido baneo para el vendedor o que se haga cargo ya sea devolviendo parte de la plata (ni siquiera pido el 100% admito mi error y lo pago con lucas menos, pague 80 y pido 50mil) o dando algo en parte de pago tengo la disponibilidad para llegar acuerdo mediante este tema pero que aparezca el vendedor y me de una solucion que es lo que espero y la conversamos, yo acepte pidiendo menos por que fue error mio tambien, yo pago por mi error perdiendo plata el que pague por el del ya que tambien asume que fue problema el hecho de entregarla en esa bolsa y pudo tener problemas de estatica, y de esta manera ambos ganamos y perdemos a la vez, yo no me voy con toda la plata que pague, el solo devuelve una parte que son los 50mil todos felices cambio la reputacion que le di en su feedback y todo bien, pero que se manifieste
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Oye sabes algo, es super curioso wue alguien que no tuvo culpa tan rapido acepte menos plata como solucion. Creo que la mayoria solo se contentaria con el 100%, lo que me da para pensar por ej:

"Chucha, me eche la placa. Que hago? Ah, hare creer que me la vendieron mala e igual salgo con plata, perfect!"

Es posible no?



Enviado desde mi Xperia Z3
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Oye sabes algo, es super curioso wue alguien que no tuvo culpa tan rapido acepte menos plata como solucion. Creo que la mayoria solo se contentaria con el 100%, lo que me da para pensar por ej:

"Chucha, me eche la placa. Que hago? Ah, hare creer que me la vendieron mala e igual salgo con plata, perfect!"

Es posible no?



Enviado desde mi Xperia Z3

Dudo que sea asi , estuve hablando con shadowsk8 y ya dio por perdida la plata, ademas probaron la placa con necro en ningun momento funciono, ayer hablando con el me dio el modelo de su placa y la verdad la placa que tiene en su pc funcionando es bastante decente, le di como idea que recuperara algo, aunque no sera asi esta mas que claro.... no se ve que lleguen acuerdo por ningun lado.

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Oye sabes algo, es super curioso wue alguien que no tuvo culpa tan rapido acepte menos plata como solucion. Creo que la mayoria solo se contentaria con el 100%, lo que me da para pensar por ej:

"Chucha, me eche la placa. Que hago? Ah, hare creer que me la vendieron mala e igual salgo con plata, perfect!"

Es posible no?



Enviado desde mi Xperia Z3

es facil buscarle la maldad a todo y te repondo, lo hago por que se asumir que aceptar comprar algo asi fue wn y un error que nunca tuve que haber hecho, eso tambien me hace culpable en parte perooooo y un perooo muy grande ya que me hace culpable de comprar algo en esas condiciones no de haberlo hechado a perder yo aclaro, por eso puedo aceptar los 50mil creo que es un buen acuerdo ni gano ni pierdo al igual que el no paga la totalidad por lo que en parte se puede decir que tampoco perdio
 

7looky7

Pro
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
845
Oye sabes algo, es super curioso wue alguien que no tuvo culpa tan rapido acepte menos plata como solucion. Creo que la mayoria solo se contentaria con el 100%, lo que me da para pensar por ej:

"Chucha, me eche la placa. Que hago? Ah, hare creer que me la vendieron mala e igual salgo con plata, perfect!"

Es posible no?

Ni tanto, habemos weones sumisos que preferimos ceder un poco para evitar mas conflictos. Peor es nada dicen...
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Ni tanto, habemos weones sumisos que preferimos ceder un poco para evitar mas conflictos. Peor es nada dicen...
no te puedo encontrar mas la razon este tema me tiene hartooooo 2 meses con esa lata 1 mes intentando hacerla funcionar y consiguiendo gente que me ayude a probarlay otro mes tratando de juntarme con el vendedor y ahora desaparece buena siempre supe que pasaria eso cuando pidiera el dinero
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Oye sabes algo, es super curioso wue alguien que no tuvo culpa tan rapido acepte menos plata como solucion. Creo que la mayoria solo se contentaria con el 100%, lo que me da para pensar por ej:

"Chucha, me eche la placa. Que hago? Ah, hare creer que me la vendieron mala e igual salgo con plata, perfect!"

Es posible no?



Enviado desde mi Xperia Z3
tambien puedo pensar lo contrario:
"Puta, me pitie la placa, pero voy a webear que me devuelvan todo, sino van a pensar que soy como la mina de la historia del rey salomon"

Al final es todo muy dificil en casos asi, fijo que alguien va a perder plata, existiendo la duda razonable de su inocencia, y mas encima los van a banear, que significa "persona poco confiable", para mi eso es lo peor, y que te pisoteen el nombre por las puras, me emputece
 

mongonuel

Stylish Troll
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
443
Responsabilidad del comprador, malacueadijoelconejo. (aparte que me sangran los ojos tratando de leer sus posts).
 

feelipee

Miembro Regular
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
42
Mi solucin y shadow la saba, es que se lleve a algn lado y vea cuanto sale el arreglo, se conversa y listo. Pero no pagar los 50.000 porque creo que a la final yo salgo perdiendo en algo que quizs fue netamente error de l (tambin tengo parte en esto obviamente )
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Mi solucin y shadow la saba, es que se lleve a algn lado y vea cuanto sale el arreglo, se conversa y listo. Pero no pagar los 50.000 porque creo que a la final yo salgo perdiendo en algo que quizs fue netamente error de l (tambin tengo parte en esto obviamente )

Pero por que no hay ninguna captura del pc funcionando, no hay nada que acredite que el pc funcionaba sin problemas :silvando2 , creo que mientras el vendedor no demuestre que la placa funcionaba estas situaciones no cambiaran y seguiran temas de este tipo, todos debemos resguardarnos y sacar alguna captura o prueba del funcionamiento de nuestro hardware en venta, partamos por ahi y no volvera a ocurrir esto. Si un vendedor no tiene pruebas de su funcionamiento creo que es el culpable independiente de lo que suceda despues , ya que no posee pruebas de dicho producto en tan buen estado que vende..

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Solo para echarle mas sabor al caldito.. Yo compre la gigabyte 990fx ud5 en 110 lucas hace 3 aos (nueva obvimente). 80 mil por una version mas "simple" y sin bundle

Creo haberla vendido en 80 lucas luego de la descepcion de los primeros FX..

On: El mito de las bolsas (como dijo el rompe piernas del caem) es falso, me ha tocado transportar placas, vgas en bolsas. Si puede ser algun componente suelto por presion o friccion.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En este caso ambos carecen de pruebas, el vendedor no tiene capturas de la placa funcionando, por otra parte el comprador no tiene fotos de la placa sucia y en mal estado como dice que la recibi. Lo nico que puede cargar la balanza son los comentarios que ambos tienen en sus feedbacks, pero la verdad de esta transaccin en particular nunca se sabr

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
En este caso ambos carecen de pruebas, el vendedor no tiene capturas de la placa funcionando, por otra parte el comprador no tiene fotos de la placa sucia y en mal estado como dice que la recibi. Lo nico que puede cargar la balanza son los comentarios que ambos tienen en sus feedbacks, pero la verdad de esta transaccin en particular nunca se sabr

Sent from my HTC One using CHW mobile app

Pero en teoria es mas facil comprobar la venta de un producto funcional que la recepcion de uno que no funciona :zippy

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Oye sabes algo, es super curioso wue alguien que no tuvo culpa tan rapido acepte menos plata como solucion. Creo que la mayoria solo se contentaria con el 100%, lo que me da para pensar por ej:

"Chucha, me eche la placa. Que hago? Ah, hare creer que me la vendieron mala e igual salgo con plata, perfect!"

Es posible no?



Enviado desde mi Xperia Z3

Deberas dejar de postear. Slo has aportado boludeces en este tema.

Reflexiona y hazle un quite al tema, por ltimo por dignidad a tu rol como moderador (que en cierto modo representas a chw)
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
concuerdo con el compadre de arriba hay gente que en el tema mas que buscar una solucion andan tirando mierda perdon la expresion pero no se otra forma mas clara de decirlo, podrian usar las mismas ganas con la que hablan cosas que no aportan al tema y ayudar en una solucin por que si no seran aporte en el tema hay muchos temas en chw para que se den una vuelta al que le llega le llega.... yo quiero llegar a un acuerdo, di la solucin al usuario el dice que no me quiere devolver dinero ,que quiere mandarla a arreglar, y esta bien pero yo compre un producto funcional y como no fue asi prefiero mi dinero o parte de el de vuelta, ya que no tengo porque esperar servicios tecnicos y costearlos, que se lleve la placa la manda a arreglar y la vuelve a vender es lo mejor o que me de otra solucin.
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
concuerdo con el compadre de arriba hay gente que en el tema mas que buscar una solucion andan tirando mierda perdon la expresion pero no se otra forma mas clara de decirlo, podrian usar las mismas ganas con la que hablan cosas que no aportan al tema y ayudar en una solucin por que si no seran aporte en el tema hay muchos temas en chw para que se den una vuelta al que le llega le llega.... yo quiero llegar a un acuerdo, di la solucin al usuario el dice que no me quiere devolver dinero ,que quiere mandarla a arreglar, y esta bien pero yo compre un producto funcional y como no fue asi prefiero mi dinero o parte de el de vuelta, ya que no tengo porque esperar servicios tecnicos y costearlos, que se lleve la placa la manda a arreglar y la vuelve a vender es lo mejor o que me de otra solucin.
aunque te entiendo, debo hacerte notar que solo buscas "solucion" porque en este momento eres el que va "perdiendo".
Cualquier arreglo te beneficia, y eso no es disposicion al dialogo, es conveniencia (la cual puede estar absolutamente justificada)
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Deberas dejar de postear. Slo has aportado boludeces en este tema.

Reflexiona y hazle un quite al tema, por ltimo por dignidad a tu rol como moderador (que en cierto modo representas a chw)

Jajaja, porque boludeces? Son puntos de vistas distintos y todos validos.

Y si, soy mod, pero no de compraventa por lo que simplemente participo como un user normal. Por lo demas, no he roto ninguna regla de la comunidad :mimoso, asi que tu recomendacion, bueno, ya sabes :mimoso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir