Estado
No está abierto para más respuestas.

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
gracias por todo razordasquad por lo menos sirve para acreditar que la placa estaba cochina y mal manipulada y que pudo tener problemas mucho antes de que se me fuese entregada y una foto dice bastante y esta clarita aun espero la respuesta de felipe de un acuerdo
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
bueno quiero cerrar el tema me contacto GRU CAEM Y ME REGALARA UNA PLACA high end sin duda un compadre grandeeee que deberia volver a este foro, buena tela se paso... gente como el quedan pocas xd lo otra ya estoy choriado de andar rogandole al vendedor y ni siquiera se manifiesta para negociar porque sabe que no le conviene, de ser el me defenderia hasta el ultimo, ya que sabe que tiene mucha responsabilidad y sale para atras el seguir comentando, sin dudas seguiran pasando cosas como esta ya que no se tomaron medidas y podra vender sin problemas cosas en esas condiciones, al menos sirvio para sacarlo a la luz, tambien mandarle saludos a los arenosos que aparecieron tirando mierda por aqui si aportar al tema, vi a mas de uno en esta seccion por tener quejas parecidas.. sin duda la gente que actua asi se suelen lleva rmuy bien, tambien darle muchas gracias a razordasquads un muy buen tipo que ofrecio su ayuda y tiempo de muy buena manera sin duda usuario como ese merecen mi respeto y si lo puedo ayudar alguna vez ni lo dudare, a la mierda los demas arenosos
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Y Felipe no es capaz de defenderse y brilla por su ausencia...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
bueno quiero cerrar el tema me contacto GRU CAEM Y ME REGALARA UNA PLACA high end sin duda un compadre grandeeee que deberia volver a este foro, buena tela se paso... gente como el quedan pocas xd lo otra ya estoy choriado de andar rogandole al vendedor y ni siquiera se manifiesta para negociar porque sabe que no le conviene, de ser el me defenderia hasta el ultimo, ya que sabe que tiene mucha responsabilidad y sale para atras el seguir comentando, sin dudas seguiran pasando cosas como esta ya que no se tomaron medidas y podra vender sin problemas cosas en esas condiciones, al menos sirvio para sacarlo a la luz, tambien mandarle saludos a los arenosos que aparecieron tirando mierda por aqui si aportar al tema, vi a mas de uno en esta seccion por tener quejas parecidas.. sin duda la gente que actua asi se suelen lleva rmuy bien, tambien darle muchas gracias a razordasquads un muy buen tipo que ofrecio su ayuda y tiempo de muy buena manera sin duda usuario como ese merecen mi respeto y si lo puedo ayudar alguna vez ni lo dudare, a la mierda los demas arenosos

minimo que baneen a felipe de compraventa, el tipo no se pronuncio argumentadamente y ademas, se comprobo que mintio en reiteradas ocasiones, partiendo por el uso de las piezas del pc, que eran de tercera, cuarta y quinta mano
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
bueno quiero cerrar el tema me contacto GRU CAEM Y ME REGALARA UNA PLACA high end sin duda un compadre grandeeee que deberia volver a este foro, buena tela se paso... gente como el quedan pocas xd lo otra ya estoy choriado de andar rogandole al vendedor y ni siquiera se manifiesta para negociar porque sabe que no le conviene, de ser el me defenderia hasta el ultimo, ya que sabe que tiene mucha responsabilidad y sale para atras el seguir comentando, sin dudas seguiran pasando cosas como esta ya que no se tomaron medidas y podra vender sin problemas cosas en esas condiciones, al menos sirvio para sacarlo a la luz, tambien mandarle saludos a los arenosos que aparecieron tirando mierda por aqui si aportar al tema, vi a mas de uno en esta seccion por tener quejas parecidas.. sin duda la gente que actua asi se suelen lleva rmuy bien, tambien darle muchas gracias a razordasquads un muy buen tipo que ofrecio su ayuda y tiempo de muy buena manera sin duda usuario como ese merecen mi respeto y si lo puedo ayudar alguna vez ni lo dudare, a la mierda los demas arenosos

Yo opine aqu y no creo ser un arenoso, lo nico que dije es que ambos carecan de pruebas. Felicitaciones porque pudiste arreglar el problema, respecto a las opiniones vertidas, creo que esta seccin tiene el fin de que los involucrados hagan sus descargos y que los miembros del foro ayuden a vislumbrar una solucin hasta que los mods corten el queque, de ah a que los comentarios de algunos sean ms sensatos que otros es un tema distinto. Si los comentarios de otros foreros no son bienvenidos, sera mejor crear una seccin en que los afectados traten slo con los moderadores. Me alegro por ti nuevamente y como te dijeron, prendele velitas al que facilit el seguimiento y a quien te regal la placa, sin ellos estaras cooperado. Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

marcelodorifto

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2011
Mensajes
3
Quien es mas pavo es mi pregunta? .... El que engaa o el que se deja engaar?.....No es ser arenoso, pero si me pasan una placa en una bolsa plstica de pan o quizas que...minimo la reviso y si ta cochina lo mando al demonio poh perro! dos dedos de frente...creo que el castigo debiera ser por parejo..a uno por pavo(por no revisar,por reclamar casi dos meses despues, etc.) Y al otro por supuestamente sinverguenza...pa mi la culpa es compartida..

Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
si tal cual como dices este tema esta hecho para que todos opinen siempre abran unos con comentarios mas acertados que otros y lo entiendo, a fin de cuenta eso ayuda a moderadores a tomar la decisin a medida que se va aclarando el tema, lo que es yo debo decir que a medida que se explayo esto me sirvio para madurar respecto a lo wn que fui y que no volvera a pasar y tambien ayudar a otros para que tengan mas ojo a fin de cuenta mejor verle el lado bueno sino solo me calentaria la cabeza, lo otro dejo ver en claro que nunca mas aparecio el vendedor lo que me fue dando razon a fin de cuenta que por algo no siguio la conversancin ya que lo de la placa arriba de la cama y las fotos de mas cerca donde se ve lo sucia son pruebas irrefutables... tuve la suerte de que me contactara guru caem que sin duda estoy agradecido y tambien de todo los que me colaboraron con su buena onda a medida que se daba este (semi debate), espero que los moderadores tomen la decisin correcta y hagan limpieza del compra venta, ya que aqui sin duda se deben tomar medidas por mala manipulacion de productos que son puestos a venta, asi servira de alerta a otro vendedores a publicar como corresponde y verse obligados a antes de desmontar subir fotos probando sus productos
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Quien es mas pavo es mi pregunta? .... El que engaa o el que se deja engaar?.....No es ser arenoso, pero si me pasan una placa en una bolsa plstica de pan o quizas que...minimo la reviso y si ta cochina lo mando al demonio poh perro! dos dedos de frente...creo que el castigo debiera ser por parejo..a uno por pavo(por no revisar,por reclamar casi dos meses despues, etc.) Y al otro por supuestamente sinverguenza...pa mi la culpa es compartida..

Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app
siempre admiti tener parte de la culpa, y lo de los 2 meses fue uno que intente hacer funcionar la placa con consejos por el foro y luego consiguiendome otro hardware para probar cosa que el vendedor siempre estuvo al tanto ya que se le aviso a la misma semana apenas se probo la placa lo del problema, y el otro mes fue solo tratar de reunirme con el que me hizo traer todo mi pc para via y pesa bastante para nada ya que nunca se junto conmigo, que vendia algo y yo tenia que esperar una semana para poder traer la pieza de mi casa asi termine trayendo todo, o me decia que no podia una semana completa ni siquiera fin de semanas o pedia juntarse muy tarde para que no pudiera reunirme con el, esa actitud me hizo darme cuenta con quien hice trato mucho antes de publicar este tema
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Que bueno que obtuviste ayuda de San Caem.

Para feelipee: :ban por poco serio y mentiroso
 

apache.rap

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
1
Encuentro que en una comunidad como CHW, que se supone que todos tenemos un conocimiento bsico sobre hardware , la forma en que fue entregado el producto fue como el loli, si yo compro a un forero obviamente que solo el hecho de ser de chw me da una confianza absoluta de que no me timara, no cualquiera publica aqu y menos intenta hacer weon , yo tambin me hubiera confiado , quien no lo a hecho cuando uno tiene una calentura de esas , el afectado ahora cada vez que compre har todo lo posible para que esto no pase otra vez, mientras que el vendedor le dir pucha que eri ataoso wom xddd nunca hay conformidad si fuera as todo seria armonioso e.e, no seas as con el cabro nadie tiene el derecho de insultar a alguien sin conocerlo, la libertad de uno se acaba cuando afecta al otro.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Encuentro que en una comunidad como CHW, que se supone que todos tenemos un conocimiento bsico sobre hardware , la forma en que fue entregado el producto fue como el loli, si yo compro a un forero obviamente que solo el hecho de ser de chw me da una confianza absoluta de que no me timara, no cualquiera publica aqu y menos intenta hacer weon , yo tambin me hubiera confiado , quien no lo a hecho cuando uno tiene una calentura de esas , el afectado ahora cada vez que compre har todo lo posible para que esto no pase otra vez, mientras que el vendedor le dir pucha que eri ataoso wom xddd nunca hay conformidad si fuera as todo seria armonioso e.e, no seas as con el cabro nadie tiene el derecho de insultar a alguien sin conocerlo, la libertad de uno se acaba cuando afecta al otro.

Sin duda chw da ms confianza que otros lugares para hacer negocios, lamentablemente en este sitio de pronto igual se hacen presentes individuos sin escrpulos como bien se ve en los casos de estafadores que han denunciado, por lo que no hay que dejar de tomar los resguardos aunque la contraparte nos encuentre atadosos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
esperando la respuesta del los moderadores ojala se llegue a una justa medida y felipe nunca mas volvio xd
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
la media historia xd, al primer wn que se queja o le moleste sacarle fotos y te tira su tpico link del producto y sea una ganga, aqu y en la quebrada del aji lo mando a ctm! no compro por nada del mundo, ya me enojo si solo caja llegara arrugada o signos de descuido :determined.
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
vuelvo para decir que llego la placa prometida por guru caem no se fue en puro cuento el compadre promete lo que dice un gustaso y se le agradece la gigabyte gama alta que me mando :)
a todo esto sigo esperando la resolucin de los moderadores con respecto al tema, aunque creo que el tema fue dando cuenta quien era el vendedor y lo que vende
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Tarde mal y nunca lo dejo clarito, el vendedor venda productos de segunda mano y nunca fue transparente con este punto. Nose si para ban pero claramente pierde confiabilidad

Sent from my GT-I8190L using CHW mobile app
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
ebrio.JPG

ahi estan tus 80 lucas hahaah
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Le el thread hasta que vi la foto de la placa madre posteada por el vendedor, lo nico que puedo decir... que placa madre culi ms mala conchesumadre!!, de las 50 placas que habr tenido de todas las gamas, incluyendo las de ofimtica y de bench, por lejos es y ser la placa ms mala que jams habr probado.

:elaporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir