Estado
No está abierto para más respuestas.

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
si efectivamente felipe me dijo que recibio el pc en parte de pago de que ni idea, tampoco se que tipo de manipulacion le de ya que yo puedo cuidar algo y al que se lo vendo le da otro uso ni idea si es cuidadoso con su hardware pero el estado de la placa deja mucho que desiar, yo probe el pc con la configuracion de mi firma, todo mas que funcioando, se probo con 2 hardware para descartar fallas el mio y el del usuario =necromancer= que lo conoci solo porque pedi ayuda en un tema por la placa y me ayudo a testear, en ambos casos resulto negativo el funcionamiento de la placa, se probo con proce actual y proce antiguo compatibles, al igual que se hizo reseteo de bios para ver si era eso ambas veces no hubo caso
 

Chipichito

Chipichito Nuevo
Se incorporó
1 Marzo 2011
Mensajes
35
pucha.. como comente anteriormente intente comprar le fx 8350 a felipee, pero como veo en este post resulta que las piezas en desarme eran de otro user. Por eso felipe decia que no tenia cajas...segun l por que "no tenia espacio y no guardaba nada", pero en realidad era por que era segundo dueo, ademas deca que el procesador era nuevo y solo tenia 5 meses, que no tenia oc( y eso que venia con un tt frio). menos mal que no concret. asi que ya hay un par de mentirillas del user felipee.
con shadowsk8 nada que decir, le vendi una fuente y todo ok.

ahora pensando en la solucin, veo dificil que te devuelvan las 50 lucas, y pesando que los 2 tienen un grado de responsabilidad pero en mayor % el vendedor, deberian mandarla a arreglar y que los costos sean 60-40.

ahora cuanto sale un arreglo de este tipo? y que tiendas en la V region reparan hw?
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Aun encuentro que lo nico que realmente fue, es que te paso la placa en una bolsa plstica, el resto no se ha comprobado nada, de que tenia tierra, de que iba rota la bolsa, de cuanto te demoraste a tu casa, de cuando y como cambiaste la bolsa a una antiesttica, segn los puntos, a ninguno de los dos hay que creerle, es algo subjetivo

Mi duda es, cuando hicieron la transaccin, y cuanto demoraste en decirle que estaba mala (con ss de conversaciones) y cuando la probaste con necromancer?
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Aun encuentro que lo nico que realmente fue, es que te paso la placa en una bolsa plstica, el resto no se ha comprobado nada, de que tenia tierra, de que iba rota la bolsa, de cuanto te demoraste a tu casa, de cuando y como cambiaste la bolsa a una antiesttica, segn los puntos, a ninguno de los dos hay que creerle, es algo subjetivo

Mi duda es, cuando hicieron la transaccin, y cuanto demoraste en decirle que estaba mala (con ss de conversaciones) y cuando la probaste con necromancer?

Sigue siendo primordial la prueba de si le funcionaba la placa al vendedor :zippy

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

fulgant

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2013
Mensajes
32
En mi caso cuando digo que algo esta malo lo demuestro con videos o fotos con mi primera configuracin de hardware, solo 1 vez me paso con algo nuevo, pero testie todos mis componentes hasta lleve el hardaware a otro user para hacer la prueba, lo pregunto porque dudo que tuvieras el hardware adecuado para hacer la primera prueba, ni siquiera se sabe que fuente de poder ocupaste???
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
La placas no se reparan, salvo cambio de diodos, mosfet y resistencias.

Los condensadores tambin se cambian.

El chipset y CPU se pueden reballing.

Pero portal costo de la placa una reparacin no vale la pena.

Probaron con un semprom??

Si no anda con proceso chico y Vga pci estamos cagados

Slds

Sent from my CUBOT_ONE using CHW mobile app
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Si probamos con un proce antiguo creo que seprom o athlon del usuario necromancer y no funciono y en Vga tmb con una antigua y tampoco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Si probamos con un proce antiguo creo que seprom o athlon del usuario necromancer y no funciono y en Vga tmb con una antigua y tampoco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

llego el fin de semana a mi casita, ahi me la llevas. podriamos intentar con un restore de bios. por otra parte puede ser tambien una maa
con los modulos de memoria. abria que medir si llega voltaje al sector de los bancos de memo.

por otra parte jugatela por la devolucion y si tienes boleta vigente podriamos ver un rma directo a usa....

ya he echo rma con xfx, sapphire... y western digital.

en fin, nos vemos el fin de semana
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Aun encuentro que lo nico que realmente fue, es que te paso la placa en una bolsa plstica, el resto no se ha comprobado nada, de que tenia tierra, de que iba rota la bolsa, de cuanto te demoraste a tu casa, de cuando y como cambiaste la bolsa a una antiesttica, segn los puntos, a ninguno de los dos hay que creerle, es algo subjetivo

Mi duda es, cuando hicieron la transaccin, y cuanto demoraste en decirle que estaba mala (con ss de conversaciones) y cuando la probaste con necromancer?
se aviso del problema a la semana de comprarla ya que la compre tipo lunes y martes y viajo a mi casa solo fines de semana, con necromancer me junte como 3 semanas despues de intentar todo.... recomendaciones en el foro conectar cables por ahi por alla haber si me habia equivocado en algo, felipe siempre estuvo al tanto de todo de que me juntaria con gente del foro y todo y estuvo de acuerdo, ya que le dije probare todo lo posible antes de culparle de algo y es lo que hice y le consta, aa y lo de cuanto me demore a mi casa 1:30 a 1:50hrs mas de eso no en mi foto de perfil sale de donde soy san antonio y de san antonio o al revez la distancia no es mucha sigo estando en la v region
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
bueno por si acaso ac la probamos con un sempron 140, 1gb ram ddr3 de 1333 (samsung o kingston ) y una vga que no recuerdo el modelo pero era bsica ... y la placa nunca dio imagen...
probamos lo bsico como probar la ram en todos los slot, cambiar la vga de conector pci-e, resetar la bios y no paso nada
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
bueno por si acaso ac la probamos con un sempron 140, 1gb ram ddr3 de 1333 (samsung o kingston ) y una vga que no recuerdo el modelo pero era bsica ... y la placa nunca dio imagen...
probamos lo bsico como probar la ram en todos los slot, cambiar la vga de conector pci-e, resetar la bios y no paso nada

probaron con vga pci???

y con el video integrado???

slds
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Por ah dijeron que no hay pruebas de que la placa estuviera sucia, pero en la foto del thread original de venta se ve clarito la tierra pegada asquerosa al lado de los slots pci


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Esa placa viene de este pc http://foro.chilehardware.com/venta-computadores-completos-packs/1069909-vendo-pc-urgente.html producto de un trueque si ven el feedback de felipe, despus de deshueso y se vendieron las distintas partes las cuales ninguna presento problemas, seria bueno saber con que hardware probo la placa shadws...., la primera vez que la probo, podra subir capturas???

Me cuelgo del comentario de Fulgant para compartir estos hechos:

- A la placa en cuestin - junto con un gabinete Thermaltake Chaser A31 - le estuve haciendo seguimiento desde que CatM3tal la public el 18 de Marzo de 2014, esperando a ver si deshuesaba. Cerr la venta el 30 de Marzo de 2014. (LINK)

- Luego vi la placa publicada por Feelipee aqu en el foro con fecha 03 de Abril de 2014 (LINK), y el gabinete con fecha 07 de Abril de 2014 (LINK).

- La placa tambien estuvo publicada en Mercadolibre (LINK) y en "OLX" o "quebarato" (no recuerdo bien, no guard ese link).

- Al revisar la foto de la placa not inmediatamente que le faltaba el anclaje stock del disipador dem y que no estaba bien aseada.

- En la venta de la placa el usuario Sinfor le consulta a Feelipee por la boleta, quien le contesta que la perdi. Sinfor le consulta por el bundle, Feelipee le responde que tiene solo la placa y el I/O Shield.

- Feelipee cierra la venta el 07 de Abril de 2014.

- El 11 de Abril el usuario Shadowsk8 pide ayuda para una placa Gigabyte GA-990FXA-UD5 que no da video (LINK). Inmediatamente supe que era la placa que venda Feelipee. Varios - yo incluido - le dimos consejos para revisarla.

- El 12 de Abril de 2014 el usuario Shadowsk8 pone a la venta la placa (LINK), explicando que si quien la compre no puede hacerla andar, el devolver el dinero.


Eso con la placa. Por otro lado tenemos:

- En la venta del gabinete Feelipee seala que tiene un mes de uso (LINK). Revis las imgenes ya que tambin me interesaba ese modelo de gabinete (el que finalmente compr en PC-Factory), y no me pareci que tuviese un mes de uso (CatM3tal haba cerrado la venta el 30 de Marzo) ni que estuviese impecable como se indica en la venta, ya que - por ejemplo - vi peladuras en una de las tapas.

- Hace dos das (15~16 de Junio de 2014) el usuario CLAUDIO1986 escribe en el feedback de Feelipee (cito):
Le compre un gabinete thermaltake chaser se suponia que estaba bien pero el panel usb 3.0 venia malo :/ y venia un poco machucado lo demas todo bien


Aqu me permito opinar.

- Las publicaciones de Feelipee no fueron transparentes, ya que dio a entender que eran productos que l compr nuevos y a los que le dio poco uso.

- Shadowsk8 fue demasiado confiado al comprar, ya que alguien que vende una placa con poco uso (supuestamente), por mucho que bote la caja conservar no solo el I/O Shield, si no que tambin los cables SATA, el anclaje y el manual. De no ser as la venta en si da poca confianza. Y si eso no fuese suficiente para desconfiar, pues bastaba ver el precio de venta. 80~85 lucas por una placa 990FX en esas condiciones? Nica. Viviremos en economa de libre mercado, pero el comprador tiene que estar atento a todas las seales que le da una venta, sean buenas o malas. Y por ltimo - si tiene dudas - pregunte antes de comprar, que para algo somos una comunidad.

- Shadowsk8 dej pasar demasiado tiempo para presentar descargos (seis semanas).


En definitiva creo que esto sigue pasando por que muchos de quienes publican son poco rigurosos con sus avisos. Pocas fotos y no siempre de buena calidad, no hay un papel con el nombre del usuario dentro de la foto, falta de capturas de software como CPU-Z, no indican si se es el primer dueo o no, no indican si se tiene la boleta y el embalaje original, no mencionan condiciones como con que garanta se vende, etc., etc., etc.

Si quienes compran no se ponen ms exigentes con la calidad de los avisos, estas cosas van a seguir pasando.

Y casi me fui de Walltext!
 

marcelodorifto

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2011
Mensajes
3
Mas claro echarle agua!!!.... Comparto su opinin cumpita....:thumbup: .......

Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me cuelgo del comentario de Fulgant para compartir estos hechos:

- A la placa en cuestin - junto con un gabinete Thermaltake Chaser A31 - le estuve haciendo seguimiento desde que CatM3tal la public el 18 de Marzo de 2014, esperando a ver si deshuesaba. Cerr la venta el 30 de Marzo de 2014. (LINK)

- Luego vi la placa publicada por Feelipee aqu en el foro con fecha 03 de Abril de 2014 (LINK), y el gabinete con fecha 07 de Abril de 2014 (LINK).

- La placa tambien estuvo publicada en Mercadolibre (LINK) y en "OLX" o "quebarato" (no recuerdo bien, no guard ese link).

- Al revisar la foto de la placa not inmediatamente que le faltaba el anclaje stock del disipador dem y que no estaba bien aseada.

- En la venta de la placa el usuario Sinfor le consulta a Feelipee por la boleta, quien le contesta que la perdi. Sinfor le consulta por el bundle, Feelipee le responde que tiene solo la placa y el I/O Shield.

- Feelipee cierra la venta el 07 de Abril de 2014.

- El 11 de Abril el usuario Shadowsk8 pide ayuda para una placa Gigabyte GA-990FXA-UD5 que no da video (LINK). Inmediatamente supe que era la placa que venda Feelipee. Varios - yo incluido - le dimos consejos para revisarla.

- El 12 de Abril de 2014 el usuario Shadowsk8 pone a la venta la placa (LINK), explicando que si quien la compre no puede hacerla andar, el devolver el dinero.


Eso con la placa. Por otro lado tenemos:

- En la venta del gabinete Feelipee seala que tiene un mes de uso (LINK). Revis las imgenes ya que tambin me interesaba ese modelo de gabinete (el que finalmente compr en PC-Factory), y no me pareci que tuviese un mes de uso (CatM3tal haba cerrado la venta el 30 de Marzo) ni que estuviese impecable como se indica en la venta, ya que - por ejemplo - vi peladuras en una de las tapas.

- Hace dos das (15~16 de Junio de 2014) el usuario CLAUDIO1986 escribe en el feedback de Feelipee (cito):



Aqu me permito opinar.

- Las publicaciones de Feelipee no fueron transparentes, ya que dio a entender que eran productos que l compr nuevos y a los que le dio poco uso.

- Shadowsk8 fue demasiado confiado al comprar, ya que alguien que vende una placa con poco uso (supuestamente), por mucho que bote la caja conservar no solo el I/O Shield, si no que tambin los cables SATA, el anclaje y el manual. De no ser as la venta en si da poca confianza. Y si eso no fuese suficiente para desconfiar, pues bastaba ver el precio de venta. 80~85 lucas por una placa 990FX en esas condiciones? Nica. Viviremos en economa de libre mercado, pero el comprador tiene que estar atento a todas las seales que le da una venta, sean buenas o malas. Y por ltimo - si tiene dudas - pregunte antes de comprar, que para algo somos una comunidad.

- Shadowsk8 dej pasar demasiado tiempo para presentar descargos (seis semanas).


En definitiva creo que esto sigue pasando por que muchos de quienes publican son poco rigurosos con sus avisos. Pocas fotos y no siempre de buena calidad, no hay un papel con el nombre del usuario dentro de la foto, falta de capturas de software como CPU-Z, no indican si se es el primer dueo o no, no indican si se tiene la boleta y el embalaje original, no mencionan condiciones como con que garanta se vende, etc., etc., etc.

Si quienes compran no se ponen ms exigentes con la calidad de los avisos, estas cosas van a seguir pasando.

Y casi me fui de Walltext!

Muy buenos puntos, con este seguimiento que hiciste queda muy clara la pelcula, se ven medias verdades y mentiras a quemarropa por parte del vendedor que seguramente permitir una mejor mediacin

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
thump_8960191acamadregigabyteamd9.jpg


estimados

favor ver la placa...

esta arriba de un plumon o sabana, los cuales en % de acrlico es altsimo y obviamente por roce produce esttica.. a eso sumemos la tierra por uso que esta en los bancos

combinacin fatal...

en fin, es cosa de que observen la tierra de los mdulos de memoria para que se den cuenta de que la placa previo a la venta ya no estaba en condiciones de ser vendible.

en mi caso hasta la placa mas piojenta la guardo en caja de cartn, con bolsa anti esttica y espuma base rosada.

por lo mismo invito a los que por primera vez vendan hardware a tomar las medidas bsicas de manipulacin del mismo.

no se puede o debe colocar encima de una cama una placa madre... para eso esta la esponja que trae de fabrica.

he dicho... problemas de manipulacin de aqu a punta arenas...
:zippy:

saludos contertulios..
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Se paso de necesitar pruebas para respaldar las versiones a tener pruebas concretas de las mentiras de un usuario :yao

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Se paso de necesitar pruebas para respaldar las versiones a tener pruebas concretas de las mentiras de un usuario :yao

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

pasa en las mejores familias...

1..2..3... colecta para la placa nueva... luquita por cabeza... apollo :longueira
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir