Estado
No está abierto para más respuestas.

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Quien mierda es Caem?

Nooo. La frase es: "Quin es Caem?".

Ud. no lo diga!_:xd

________
Bromas aparte y volviendo al hilo les cuento que estoy tratando de comprar tarjeta de video, y "vitrineando" encontr est:

Jc5FSVN.jpg



Y estaba por enviar una oferta cuando me detuve a observar el cubrecama. Les parece conocido?

00ukmey.jpg



Empece a revisar todos los avisos y encontr cuatro iguales, pero a nombre de distintos usuarios.

- ANFE3767541
- FELIPE_______397 [SUP](1)[/SUP]
- GOFE2810221
- GOFE452636

[SUP](1)[/SUP] Omit el apellido.

Porqu ser que no hice una oferta?_:hmmm
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
Nooo. La frase es: "Quin es Caem?".

Ud. no lo diga!_:xd

________
Bromas aparte y volviendo al hilo les cuento que estoy tratando de comprar tarjeta de video, y "vitrineando" encontr est:

Jc5FSVN.jpg



Y estaba por enviar una oferta cuando me detuve a observar el cubrecama. Les parece conocido?

00ukmey.jpg



Empece a revisar todos los avisos y encontr cuatro iguales, pero a nombre de distintos usuarios.

- ANFE3767541
- FELIPE_______397 [SUP](1)[/SUP]
- GOFE2810221
- GOFE452636

[SUP](1)[/SUP] Omit el apellido.

Porqu ser que no hice una oferta?_:hmmm
De puro pavo no hiciste una oferta. Mire que perderse tamaa oportunidad...


:troll
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Y estaba por enviar una oferta cuando me detuve a observar el cubrecama. Les parece conocido?
AJaJAJajajaajajajajaja el cubrecama po weon! Se hizo ya famoso como el sillon de cuero negro ese en los "castings"....
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
un tipo como el Gur Caem te habra llevado otra a t casa por las molestias, ese wn si que es de verdad, como se extraa en el foro... Con el presente nadie tiene que comprar en la noche y en la calle menos sin probar las cosas o arriesgarse con usuarios rascas.
Ay Dios dnde estar el maestro...

P. D. 1
Adios Chance me gustaba tu Nick.
P. D. 2
Shadowsk te contactare y vendere una mejor an en dos cuotas para que pruebes que eres de confiar.

bueno quiero cerrar el tema me contacto GRU CAEM Y ME REGALARA UNA PLACA high end sin duda un compadre grandeeee que deberia volver a este foro, buena tela se paso... gente como el quedan pocas xd

Este otro parece pedfilo engrupindose cabros chicos con dulces. qu pretendes estimado Caem? :ninja
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
Llevo harto tiempo en esto de la compra y venta online, he visto miles y me ha tocado vivir situaciones problemticas, pero he aprendido que:
1 si voy a comprar algo "feedback del vendedor" primera impresion: fecha de creacin del feedback 3/4/2014, primer posteo 3/4/2014 por un usuario nuevisimo con una descripcion de un truque grande.... posible pero muyyy raro. 2 posteo del feedback el 5/4/2014 usuario relativamente nuevo con nick por decirlo raro.... Con eso ya estoy medio cachuo.
2 Entrar al perfil del vendedor, ver mensajes del foro, ver seriedad. Tu si buscas tener un buen producto quieres respaldo de quien te lo vende o claridad al menos
3 Googlear nick, el mismo titulo de la publicacin celular etc, te puedes dar cuenta de muchas cosas con solo hacer esto.
4 condiciones de venta: Donde se hace la transaccin, ojala el 100% de las transacciones en el domicilio del vendedor, si se ponen trabas ponerse inquieto.
5 Condiciones de entrega: ojala siempre con todo el bundle, uno de antemano pregunta Tienes el bundle del perifrico? Sino lo tiene llevar tu caja y ver como poder transportarlo. Pero previamente probado a menos de que haya mucha o confianza o sea un usuario recontra reconocido en el foro.
6 Recin ah te puedes ir un 50% tranquilo, por que si te sacai la cresta en la calle o una vieja te tiro agua regando etc etc desde el momento que te llevaste el producto, en su gran mayora es responsabilidad del comprador, a menos que sea una tienda la que venda o el vendedor de garanta post venta, por que quien garantiza que te paso cualquier imprevisto y no lo dices.

No defiendo al Vendedor, pero uno como comprador tiene que saber que comprar cosas usadas es un riesgo, por algo paga mas barato
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
mas encima el hueon care raja se pone a vender productos de nuevo, asumiendo su irresponsabilidad al no defender ni acotar las pruebas aca.
 

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
Ya pues moderadores en que quedo esto? Sigo viendo ventas de este usuario impunemente.
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Los moderadores pusieron que estaban llegando a una decisin hace bastante rato me gustaria saberla y por lo que veo no soy el nico


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Los moderadores pusieron que estaban llegando a una decisin hace bastante rato me gustaria saberla y por lo que veo no soy el nico


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

solo te queda el vil recurso de trollear sus ventas hasta que cambie de sitio

saludos estimado
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Que raro que los mods se hayan demorado tanto en banearlo ah :zippyte
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Que raro que los mods se hayan demorado tanto en banearlo ah :zippyte

En todo caso, si en sus ventas se postea el Link del problema, difcil ser que alguien se interese. Bueno, como dicen igual, todos los das nace ...

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
Baneenlo rpido . mano dura con los sin vergenzas noma

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

versacamm

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
0
comparto esta info por si te interesa, cuando un usuario del foro " me cago" al final despus de todo fui con sus datos a la PDI y puse una denuncia con todos los datos que tena de la transaccin y datos personales ( fue x 30 lukas que al final igual recuper pero no gracias al usuario), an as deje la constancia en la PDI, te entregan un comprobante de denuncia, y aunque no sirve de mucho, sus datos quedan en el sistema ante futuros problemas y segn me menciono el oficial, igual se comunica a la persona de esta denuncia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir